Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 51
  1. #1
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853

    ¿Antibiótico natural para posible infección de muelas?


    vaya horitas intespestivas para preguntar esto, pero es que luego se me olvida! Estoy preparando un power point para las 9 y media de la mañana. Me quiero morir!

    La cuestión es que estos días estoy yendo al dentista y tengo que hacerme varias cosas, entre ellas es posible que me arranquen dos muelas del juicio porque no encajan bien. Me ha dicho mi dentista que tendré que tomar antibiótico mientras cicatrizan para evitar una posible infección. Como sé que hay muchos aquí que no tomamos medicamentos, conocéis alguna alternativa fiable?? Es realmente tan "posible" que coja alguna infección por el mero hecho de arrancarme dos muelas? Sé que puedo preguntar eso a la dentista, pero ella se curará en salud y me recomendará los antibióticos sí o sí. Como si lo viera

    Para evitar infecciones de garganta tomo ajo y la verdad es que me va de maravilla, no he vuelto a tener ninguna en tres años que llevo de vegetariana tomando ajo a los primeros síntomas de dolor de garganta (antes tenía placas al menos una o dos veces al año y siempre tomaba antibióticos) pero no sé si será igual de efectivo para esto y desde luego no me apetece nada cogerme una infección en la boca con todas las molestias que eso puede conllevar.

    HELP!!!

  2. #2
    Duquesa de malva Avatar de meiganegra666
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    1.176
    Pues yo es lo que te iba a decir precisamnte, el ajo. Si veo algo más te lo digo
    Chiste malo: ¿Cómo se le llama a una vegetariana molona? RE-MOLA-CHA
    Hasta los huevos de todo (de la mala ostia me han salido, que pasa)

  3. #3
    go vegan! Avatar de salamandra
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1.794
    Teniendo en cuenta que la boca humana tiene muchisimos microbios te todo tipo, que es una zona tan complicada, que si comes algo se te puede meter o a saber.. a riesgo de acabar con un mega flemon... y con lo cerca que esta del hueso y en un sitio tan complicado... yo no me la jugaria..

    Por tomar medicamentos unos dias en tu vida no va a pasar nada... toma protector estomacal durante esos dias y ya esta.

    Vamos yo personalmente no me la juego.. que ahi una infeccion tiene que ser superchunga de tratar...
    Mi Blog de comida, fotos de todo lo q como jajaja
    http://eldiadia.wordpress.com/
    q frikisitudd!

    1/11/07 el día q cambio mi vida.

  4. #4
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Opino como salamadra.
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  5. #5
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Pues yo tomo ajo casi a diario y no me libra de estar malita .

    Chica, hay cosas con las que no se debe jugar. Los antibióticos se han inventado para algo, y la extracción de una muela del juicio es uno de esos casos en los que "no jugártela" . Es muy fácil que se te infecte la zona por estar donde está.

    Ya nos contarás porque a mí me toca ahora prontito y además, quitarme las 4!!!!

    Un saludo

  6. #6
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928
    Le aceite del árbol del té ayuda a infecciones buco-faringeas entre otras cosas o el extracto de semillas de pomelo es un excelente antibiótico natural, de la misma forma la plata coloidal.

    Suerte!!

    Tienda de productos veganos (alimentación, embutidos, quesos, chocolates, helados, suplementos, cosmética, piensos para perros / gatos, productos eco-biológicos y mas

    C/Ave María, 34 (Lavapiés) Madrid - Tel.: 91 250 20 02
    www.planetavegano.com
    facebook: https://www.facebook.com/TiendaVegana.PlanetaVegano
    Instagram: @tienda_planetavegano
    Twitter: @Tiendavegana
    Google+: https://plus.google.com/+PlanetaVeganoMadrid

  7. #7
    nada Avatar de khaede
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.373
    A mi me quitaron dos muelas del juicio y una de ellas, incluso con antibiótico, no fue bien la cosa. Lo pasé francamente mal. Yo no me la jugaría, como dice salamandra, es una zona delicada y muy dada a las infecciones. Es fácil que mientras cicatriza pueda pasar cualquier cosa, no es como cuando te extraen cualquier otra muela, normalmente estas conllevan una pequeña cirugía.

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de trigo2000
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    Galicia, Vigo
    Mensajes
    433
    Bueno pues en caso de que decidas no usar antibiótico. (tengo conocidos que han hecho lo mismo que tu, incluso tengo una amiga que se las arrancó ella misma sin ir al dentista).


    Desde una semana antes de aconsejo hacer una alimentación lo más natural y crudívora posible y tomar en cada comida 1 gramo de vitamina c (3 al día)

    Toma también equinacea

    Las plantas que tienen propiedades antiinflamatorias:
    infusión de menta manzanilla y caléndula.

    Compra un spray en hebolario preparado con : propoleo (no si eres vegana ya que lo fabrican las abejas) y equinácea. El propóleo actúa como un antibiótico natural y la equinácea (Echinacea angustifolia D.C.) ayudará a subir sus defensas frente a la infección. Este preparado también lo puedes encontrar en los herbolarios, en gotas junto con una planta tan popular como el Tomillo.

    En las farmacias venden enjuagues bucales con extractos de plantas para infecciones de encias, puedes preguntar.

    El consejo del arbol del te es muy interesante, si se compra el aceite esencial en un herbolario se pueden mezclar unas 2 o tres gotas con agua o con la infusión para enjuagues. Es otro antibiótico natural. Al igual que la plata coloidal pero suele ser difícil conseguirla.

    Lo que más te aconsejo es tener a mano una botellita de Orujo, ya que lo aguantas 1 minuto en la boca y se te duerme toda la zona, ya ni hablar de lo que desinfecta. (Luego lo escupes)

    también puedes buscar por internet el libro "la cura en un minuto" para que veas lo que se puede llegar a hacer con el agua oxigenada.

    Otra opción es tomar antibióticos y después hacer una regeneración de la flora intestinal com prebióticos y probióticos.

    Recuerda que aunque no quieras los antibióticos los puedes tener por si en un momento determinado consideras que tienes que empezar a tomarlos. Mas vale prevenir...
    Última edición por trigo2000; 20-ene-2011 a las 19:08
    vitaminas, minerales y otros productos para vegetarianos y veganos: www.esencialveganos.com


    Si los médicos de hoy no se convierten en los nutricionistas del mañana, los nutricionistas de hoy serán los médicos del mañana”. Aleix Carrel, premio Nóbel de medicina en 1912

  9. #9
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    jolines, pues me habéis asustado un poquillo. Esperaba (o quería) que alguien me contará su maravillosa experiencia de muelas arrancadas sin antibióticos y sin problemas

    Ya no podré decir "desde que soy vegetariana nunca he tomado antibióticos" Sí, soy muy infantil (y redicha)

    no, es que no sabía hasta que punto era fácil o no llegar a desarrollar una infección, pero tenéis razón q es una zona delicada y super expuesta.

    Muchas gracias trigo2000 y frytz - a los demás también, claro- pero ahora tengo aun más dudas! aun tengo que pensarlo, y quizá consultarlo con la dentista que conocerá más casos en ambos sentidos, pero al menos he aprendido cosillas y he recordado que hace tiempo que quiero comprar equinácea, que nunca la tengo en cuenta para mis frecuentes molestias de garganta, y también si tomo antibióticos que me ayude con las defensas.

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de trigo2000
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    Galicia, Vigo
    Mensajes
    433

    Es muy simple, no hay estudios sobre antibióticos naturales ya como no se pueden patentar a la empresa farmacéutica no le interesa recoger datos y no sabemos si funcionan peor o mejor.

    Por otro lado la extración o empaste de las muelas se debe a la mala alimentación con productos con azucar durante años. Se puede decir que el antibiótico es un tratamiento artificial para corregir otro problema artificial de nuestra sociedad moderla, la mala alimentación.
    vitaminas, minerales y otros productos para vegetarianos y veganos: www.esencialveganos.com


    Si los médicos de hoy no se convierten en los nutricionistas del mañana, los nutricionistas de hoy serán los médicos del mañana”. Aleix Carrel, premio Nóbel de medicina en 1912

 

 
Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Que es bueno para la infección
    Por Parches en el foro Miscelánea
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 23-feb-2013, 02:56
  2. infeccion
    Por claudiarieiro en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 29-mar-2011, 11:00
  3. Carne con olor a antibiótico
    Por lolatower en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 20-ene-2010, 20:52
  4. Al rico dilema: propoleo vs antibiotico patentado
    Por Senyor_X en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 18-may-2009, 12:15
  5. Gatito en Mieres necesita acogida urgente para tratamiento de infección RESUELTO
    Por Kalkoven en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 03-ene-2009, 18:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •