Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 51

Tema: ¿Antibiótico natural para posible infección de muelas?

  1. #21
    ecologista Avatar de la curuxia asturies
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    135

    hola


    no te alarmes yo he tenido infeccion de muelasssssss y no he tomado nunca ningún medicamento yo ke tu los evitaba son veneno para la salud.PRUEBA A ECHAR ACEITE DEL ÁRBOL DEL TÉ ES UN DESINFECTANTE natural y es eficaz para la boca y toma harpagofito que es un antiflamatorio natural a mi me ha funcionado.

  2. #22
    ecologista Avatar de la curuxia asturies
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    135
    A mi tambien me sacaron las muelas del juicio y estuve tres dias con la boca inflamada una infeccion ,que no era ni capaz de comer y no he tenido necesidad de tomar antibióticos se me curó.

  3. #23
    Fotografa piratilla ;D
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    14
    jijiji a mi me sacaron una muela del juicio hace una semana pq se me rompio, y iba cagadisima PENSANDO YA VERAS TUUUUUUUU..........pero apenas me hicieron nada daño y no me dijeron de tomar antibiotico, cuando se pasa la anestesia duele algo pero tampoco es como pa morirse

  4. #24
    go vegan! Avatar de salamandra
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1.794
    Esq todo depende de la operación que sea para sacar las muelas, en muchos casos hay que romper hueso para poder sacarlas ya que no salen del todo bien...
    Si es como quitar un diente solo.. pero las muelas del juicio tienen unas raices muy profundas y no son pequeñas... por eso que dan tantos problemas.. por que si hay que sacarlas es por que salen mal....
    Mi Blog de comida, fotos de todo lo q como jajaja
    http://eldiadia.wordpress.com/
    q frikisitudd!

    1/11/07 el día q cambio mi vida.

  5. #25
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    Cita Iniciado por salamandra Ver mensaje
    Esq todo depende de la operación que sea para sacar las muelas, en muchos casos hay que romper hueso para poder sacarlas ya que no salen del todo bien...
    Si es como quitar un diente solo.. pero las muelas del juicio tienen unas raices muy profundas y no son pequeñas... por eso que dan tantos problemas.. por que si hay que sacarlas es por que salen mal....
    Con lo aprensiva que soy, tía! Sólo de pensar que me tengan que romper el hueso me baja la tensión

    en fin, el 2 de febrero saldré de dudas, yo es que no sé realmente cómo de mal están saliendo ni qué me van a hacer, sólo me han dicho que no encajan y con el tiempo van a rozar y morderé mal. A ver qué me cuentan. Gracias a todos por vuestras experiencias, al menos me hacen desdramatizarlo un poco ver que hay gente que se toma con tanta normalidad.

  6. #26
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    Me han sacado la tercera hoy, si veo que me empieza a doler un poco no quiero tomar paracetamol o ibuprofeno. ¿Sabéis de alguna alternativa? Sólo para el dolor, no para infección
    :chupi:

  7. #27
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    Cita Iniciado por animalisreverentia Ver mensaje
    Me han sacado la tercera hoy, si veo que me empieza a doler un poco no quiero tomar paracetamol o ibuprofeno. ¿Sabéis de alguna alternativa? Sólo para el dolor, no para infección
    Pues si tienes clavos (la especia) en casa, te adormece la zona. Yo lo he probado y funciona muy bien. Solía dormir con uno entre la encía y la mejilla cuando me dolía una muela el año pasado. También recomendaron por ahí dejar un ratito un sorbito de agua ardiente, pero eso no lo he probado.

    También hoy me sacaron una de las muelas. Debía de tener razón salamandra y depende del caso, porque aunque el primer día que hablamos parecía que lo de los antibióticos era fijo, hoy me ha dicho que tengo el hueso fuerte, bla, bla y sólo me recomendó algunas precauciones para que cicatrice bien.

    Eso sí yo en cuanto llegué a casa que ya se me estaba pasando la anestesia me tomé un ibuprofeno, y otro ahora antes de dormir. Creo que es la tercera vez que tomo algo así desde que soy vegetariana, pero realmente necesito seguir con mi vida. Y suerte que mi hermana tenía! porque yo en pastillas tengo algas kelp, b12, vitC y poquito más.

  8. #28
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    Cita Iniciado por paulveg Ver mensaje
    Pues si tienes clavos (la especia) en casa, te adormece la zona. Yo lo he probado y funciona muy bien. Solía dormir con uno entre la encía y la mejilla cuando me dolía una muela el año pasado. También recomendaron por ahí dejar un ratito un sorbito de agua ardiente, pero eso no lo he probado.

    También hoy me sacaron una de las muelas. Debía de tener razón salamandra y depende del caso, porque aunque el primer día que hablamos parecía que lo de los antibióticos era fijo, hoy me ha dicho que tengo el hueso fuerte, bla, bla y sólo me recomendó algunas precauciones para que cicatrice bien.

    Eso sí yo en cuanto llegué a casa que ya se me estaba pasando la anestesia me tomé un ibuprofeno, y otro ahora antes de dormir. Creo que es la tercera vez que tomo algo así desde que soy vegetariana, pero realmente necesito seguir con mi vida. Y suerte que mi hermana tenía! porque yo en pastillas tengo algas kelp, b12, vitC y poquito más.
    Probaré los clavos.
    Lo del aguardiente no, me dan escalofríos sólo de pensarlo, no me gusta nada el sabor.
    A mí se me está pasando la anestesia ahora y acabo de mirar; creo que no tengo clavos
    :chupi:

  9. #29
    Ven q te cuento un cuento Avatar de Davichin
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid - Santander
    Mensajes
    4.483
    Hola Paulveg, no me he leído todo el hilo pero te cuento mi experiencia. A mi me quitaron las 4 muelas del juicio y no tuve infección ni tuve que tomar antibiótico. Veo innecesario tomar antibiótico si no tienes una infección. A mi me dieron puntos para cerrar la "herida" y solo tuve que tomarme Nolotil durante un par de días. Ahora bien, si prefieres tomarlo, adelante

  10. #30
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748

    Nada, al final anoche dolor mínimo por el cual no hacía falta tomar nada.
    Esta mañana a desayunar normal y ya.
    :chupi:

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Que es bueno para la infección
    Por Parches en el foro Miscelánea
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 23-feb-2013, 02:56
  2. infeccion
    Por claudiarieiro en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 29-mar-2011, 11:00
  3. Carne con olor a antibiótico
    Por lolatower en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 20-ene-2010, 20:52
  4. Al rico dilema: propoleo vs antibiotico patentado
    Por Senyor_X en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 18-may-2009, 12:15
  5. Gatito en Mieres necesita acogida urgente para tratamiento de infección RESUELTO
    Por Kalkoven en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 03-ene-2009, 18:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •