In Vino Veritas, ya en Amazon.com  

Pgina 1 de 5 123 ... ltimoltimo
Resultados 1 al 10 de 50
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg

Antibitico natural para posible infeccin de muelas?

vaya horitas intespestivas para preguntar esto, pero es que luego se me olvida! Estoy preparando un power point para las 9 y media de la maana. Me quiero morir!

La cuestin es que estos das estoy yendo al dentista y tengo que hacerme varias cosas, entre ellas es posible que me arranquen dos muelas del juicio porque no encajan bien. Me ha dicho mi dentista que tendr que tomar antibitico mientras cicatrizan para evitar una posible infeccin. Como s que hay muchos aqu que no tomamos medicamentos, conocis alguna alternativa fiable?? Es realmente tan "posible" que coja alguna infeccin por el mero hecho de arrancarme dos muelas? S que puedo preguntar eso a la dentista, pero ella se curar en salud y me recomendar los antibiticos s o s. Como si lo viera

Para evitar infecciones de garganta tomo ajo y la verdad es que me va de maravilla, no he vuelto a tener ninguna en tres aos que llevo de vegetariana tomando ajo a los primeros sntomas de dolor de garganta (antes tena placas al menos una o dos veces al ao y siempre tomaba antibiticos) pero no s si ser igual de efectivo para esto y desde luego no me apetece nada cogerme una infeccin en la boca con todas las molestias que eso puede conllevar.

HELP!!!

Duquesa de malva Avatar de meiganegra666
    Ubicacin
    Ribadeo, costa de Lugo
    Pues yo es lo que te iba a decir precisamnte, el ajo. Si veo algo ms te lo digo
    Chiste malo: Cmo se le llama a una vegetariana molona? RE-MOLA-CHA
    Hasta los huevos de todo (de la mala ostia me han salido, que pasa)

go vegan! Avatar de salamandra
    Ubicacin
    Zaragoza
    Teniendo en cuenta que la boca humana tiene muchisimos microbios te todo tipo, que es una zona tan complicada, que si comes algo se te puede meter o a saber.. a riesgo de acabar con un mega flemon... y con lo cerca que esta del hueso y en un sitio tan complicado... yo no me la jugaria..

Por tomar medicamentos unos dias en tu vida no va a pasar nada... toma protector estomacal durante esos dias y ya esta.

Vamos yo personalmente no me la juego.. que ahi una infeccion tiene que ser superchunga de tratar...
    Mi Blog de comida, fotos de todo lo q como jajaja
    http://eldiadia.wordpress.com/
    q frikisitudd!

1/11/07 el da q cambio mi vida.

Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Ubicacin
    En mi mundo.
    Opino como salamadra.
    "El amor es lo nico que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

http://www.elhogardeluci.org/blog-del-santuario/

Slo se vive una vez! Avatar de Riply
    Pues yo tomo ajo casi a diario y no me libra de estar malita .

Chica, hay cosas con las que no se debe jugar. Los antibiticos se han inventado para algo, y la extraccin de una muela del juicio es uno de esos casos en los que "no jugrtela" . Es muy fcil que se te infecte la zona por estar donde est.

Ya nos contars porque a m me toca ahora prontito y adems, quitarme las 4!!!!

Un saludo

Despegando Avatar de Frytz
    Ubicacin
    Madrid, Espaa
    Le aceite del rbol del t ayuda a infecciones buco-faringeas entre otras cosas o el extracto de semillas de pomelo es un excelente antibitico natural, de la misma forma la plata coloidal.

Suerte!!

Tienda de productos veganos (alimentacin, embutidos, quesos, chocolates, helados, vitaminas para veganos, cosmtica, piensos para perros / gatos, productos eco-biolgicos, camisetas, sudaderas, regalos, libros, zapatos y mas

C/Ave Mara, 42 (Lavapis) Madrid - Tel.: 91 250 20 02
    www.planetavegano.com - info@planetavegano.com

nada Avatar de khaede
    Ubicacin
    Madrid
    A mi me quitaron dos muelas del juicio y una de ellas, incluso con antibitico, no fue bien la cosa. Lo pas francamente mal. Yo no me la jugara, como dice salamandra, es una zona delicada y muy dada a las infecciones. Es fcil que mientras cicatriza pueda pasar cualquier cosa, no es como cuando te extraen cualquier otra muela, normalmente estas conllevan una pequea ciruga.

Usuari@ expert@ Avatar de trigo2000
    Ubicacin
    Galicia, Vigo
    Bueno pues en caso de que decidas no usar antibitico. (tengo conocidos que han hecho lo mismo que tu, incluso tengo una amiga que se las arranc ella misma sin ir al dentista).

Desde una semana antes de aconsejo hacer una alimentacin lo ms natural y crudvora posible y tomar en cada comida 1 gramo de vitamina c (3 al da)

Toma tambin equinacea

Las plantas que tienen propiedades antiinflamatorias:
    infusin de menta manzanilla y calndula.

Compra un spray en hebolario preparado con : propoleo (no si eres vegana ya que lo fabrican las abejas) y equincea. El propleo acta como un antibitico natural y la equincea (Echinacea angustifolia D.C.) ayudar a subir sus defensas frente a la infeccin. Este preparado tambin lo puedes encontrar en los herbolarios, en gotas junto con una planta tan popular como el Tomillo.

En las farmacias venden enjuagues bucales con extractos de plantas para infecciones de encias, puedes preguntar.

El consejo del arbol del te es muy interesante, si se compra el aceite esencial en un herbolario se pueden mezclar unas 2 o tres gotas con agua o con la infusin para enjuagues. Es otro antibitico natural. Al igual que la plata coloidal pero suele ser difcil conseguirla.

Lo que ms te aconsejo es tener a mano una botellita de Orujo, ya que lo aguantas 1 minuto en la boca y se te duerme toda la zona, ya ni hablar de lo que desinfecta. (Luego lo escupes)

tambin puedes buscar por internet el libro "la cura en un minuto" para que veas lo que se puede llegar a hacer con el agua oxigenada.

Otra opcin es tomar antibiticos y despus hacer una regeneracin de la flora intestinal com prebiticos y probiticos.

Recuerda que aunque no quieras los antibiticos los puedes tener por si en un momento determinado consideras que tienes que empezar a tomarlos. Mas vale prevenir...
    ltima edicin por trigo2000; 20-ene-2011 a las 18:08
    vitaminas, minerales y otros productos para vegetarianos y veganos: www.esencialveganos.com

Si los mdicos de hoy no se convierten en los nutricionistas del maana, los nutricionistas de hoy sern los mdicos del maana. Aleix Carrel, premio Nbel de medicina en 1912

Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    jolines, pues me habis asustado un poquillo. Esperaba (o quera) que alguien me contar su maravillosa experiencia de muelas arrancadas sin antibiticos y sin problemas

Ya no podr decir "desde que soy vegetariana nunca he tomado antibiticos" S, soy muy infantil (y redicha)

no, es que no saba hasta que punto era fcil o no llegar a desarrollar una infeccin, pero tenis razn q es una zona delicada y super expuesta.

Muchas gracias trigo2000 y frytz - a los dems tambin, claro- pero ahora tengo aun ms dudas! aun tengo que pensarlo, y quiz consultarlo con la dentista que conocer ms casos en ambos sentidos, pero al menos he aprendido cosillas y he recordado que hace tiempo que quiero comprar equincea, que nunca la tengo en cuenta para mis frecuentes molestias de garganta, y tambin si tomo antibiticos que me ayude con las defensas.

Usuari@ expert@ Avatar de trigo2000
    Ubicacin
    Galicia, Vigo
    Es muy simple, no hay estudios sobre antibiticos naturales ya como no se pueden patentar a la empresa farmacutica no le interesa recoger datos y no sabemos si funcionan peor o mejor.

Por otro lado la extracin o empaste de las muelas se debe a la mala alimentacin con productos con azucar durante aos. Se puede decir que el antibitico es un tratamiento artificial para corregir otro problema artificial de nuestra sociedad moderla, la mala alimentacin.
    vitaminas, minerales y otros productos para vegetarianos y veganos: www.esencialveganos.com

Si los mdicos de hoy no se convierten en los nutricionistas del maana, los nutricionistas de hoy sern los mdicos del maana. Aleix Carrel, premio Nbel de medicina en 1912

Pgina 1 de 5 123 ... ltimoltimo