Resultados 1 al 6 de 6

Tema: y, ustedes que opinan???????

  1. #1
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    México
    Mensajes
    94

    Question y, ustedes que opinan???????


    hola, ayer tuve un pequeño debate que salio porque el tio de mi amiga mato a un gatito y me puse a llorar, y una de mis amigas dije que eso era muy malo, pero ella siempre me dice que los animales son para comer, entonces yo le dije que si estuviera en desacuerdo con el maltrato animal no los consumiria,despues una de mis otras amigas me pregunto que si creia que el mundo seria mejor si todos fueramos vegetarianos?, les dije que si, y ellas opinaron que no, porque habria una sobrepoblacion de animales, y que pasaria con los humanos, les dije que como ya no comeriamos carne, ya no se producirian tantos animales para el consumo humano, pero ellas opinan que no es bueno ser vegano para la sociedad humana, y ustedes que opinan???????????????????

    ojala me ayuden dando su opinion para que para la proxima tenga mas informacion¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  2. #2
    Recién llegado Avatar de 1me
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Mensajes
    1.347
    En respuestasveganas.org tienes muchas respuestas a tus preguntas... siento que tuvieras que presenciar lo del gato

  3. #3
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Es un tema un tanto difícil de discutir. Claro, si me encontrara en una situación similar, cierto tío de la amiga se ganaría todo mi odio (Bueno, ya se lo ganó), pero yendo al tema:

    Los animales están para algo... lógicamente es especista, pero más aún, suena a "creacionista", a querer darle un sentido divino a la existencia de la vida, para el hombre, nada más por ahí podríamos desmontar dicho argumento, luego podemos seguir con que ese argumento no tiene ningún fundamento.

    Sobre lo de la superpoblación, más bien es al contrario, los animales de "granja" (No me gusta el término) actualmente existen por el hombre, lo mismo para plantas como la lechuga.

    Realmente lo que han hecho es lo de siempre, dar la lata con argumentos sin base.

  4. #4
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    Lo mejor es pasar del tema la gente que quiera interesarse de verdad se querran informar.
    "la esclavitud de la humanidad es posible en gran medida porque la mayoría han sido engañados para negar su capacidad espiritual, el poder y la fuerza." mia no es.

    Hay quien dice que ¿si dios es todo poderoso, porque no para el mal en el mundo?nosotros somos las manos y los pies de Dios por lo que es nuestra labor hacerlo, nadie fuera de nosotros va a cambiar las cosas.

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Yo creo que ya les respondiste correctamente anahy. Lo que ocurre es que intentar razonar con quien no quiere escuchar suele ser fustrante por muy bien que elabores tu respuesta. Deja que sean ellos los que se justifiquen, tú en realidad no tienes que hacerlo.

  6. #6
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    México
    Mensajes
    94

    muchas gracias a todos, no eh encontrado a vegetarianos por mi entorno, y suele pasar que los omnivoros, me dicen cosas respecto a la carne y eso, pero gracias a todos ustedes me siento bien, con mi familia ya ni les digo nada, pero siempre es bueno tener bases para desmentirlos.

Temas similares

  1. ¿Qué opinan de LAS antifeministas?
    Por Zukaku en el foro Miscelánea
    Respuestas: 231
    Último mensaje: 17-ene-2018, 12:07
  2. ¿Qué opinan de este pensamiento?
    Por Zukaku en el foro Miscelánea
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 24-ago-2014, 16:15
  3. que opinan de esto?
    Por pako en el foro Presentaciones
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 17-ago-2012, 03:18
  4. ¿Que opinan de la hidroponia?
    Por CarlaSofia4 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10-abr-2011, 19:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •