Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: Hombre cumple 112 años

  1. #1
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328

    Post Hombre cumple 112 años


    Hombre más anciano del mundo celebró su cumpleaños número 112

    18 de septiembre de 2007.-

    El hombre más anciano del mundo celebró este martes su cumpleaños número 112 en su casa del sur de Japón con dos fiestas, y declaró que quiere vivir para siempre.

    Tomoji Tanabe tuvo su primera celebración al recibir 100.000 yenes (unos 870 dólares) y flores de parte del alcalde, y la segunda cuando después se le unieron sus hijos.

    "Quiero vivir para siempre. No quiero morir", dijo Tanabe según la agencia de noticias Kyodo.

    Tanabe, reconocido por el Libro Guinness de los Records como el hombre vivo más anciano del mundo en junio del 2006, está "extremadamente saludable", dijo una autoridad de Miyakonojo (unos 900 kilómetros al suroeste de Tokio), su localidad natal en la isla de Kyushu.

    El anciano, que come principalmente verduras, dijo que la clave de la longevidad estaba en no beber alcohol.

    En cambio, bebe leche todos los días (esto no lo leais) y camina por sus propios medios en la zona alrededor de su casa, donde vive con su hijo.

    Los japoneses están entre las personas que más viven del mundo, y se espera que el número de aquellos que superan los 100 años alcance un récord de más de 32.000 a fines de mes.

    Las mujeres japonesas han liderado el ranking de mayor longevidad del mundo durante 22 años, mientras que sus compatriotas hombres son segundos por detrás de los varones islandeses.

    http://elobservador.rctv.net/Noticia...223822&Tipo=32
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  2. #2
    Azote de pusilánimes Avatar de ElConde
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Mensajes
    365
    ¡Anda que si se entera Solbes! ¿En Japón hay seguridad social o ha quebrado ya?

    NOTA: Por cierto, que coma principalmente verduras no quiere decir que coma únicamente verduras

  3. #3
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    gueno, menos es nada... puntilloso
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  4. #4
    Azote de pusilánimes Avatar de ElConde
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Mensajes
    365
    Cita Iniciado por margaly
    gueno, menos es nada... puntilloso

    Puntilloso no, simplemente que asocias su longevidad a que como muchas verduras (también carne) cuando en realidad estaría aparejado, básicamente, a que llevaría al menos treinta años viudo.

  5. #5
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por ElConde
    Puntilloso no, simplemente que asocias su longevidad a que como muchas verduras (también carne) cuando en realidad estaría aparejado, básicamente, a que llevaría al menos treinta años viudo.
    no he asociado, solo he "resaltado" algo que creo importante en la alimentacion, que se base sobre todo (si no puede ser del todo) en frutas y verduras.

    Realmente crees que ser viudo le ha ayudado en algo? crees que no tener pareja puede hacer que vivas mejor?
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  6. #6
    semi vegano Avatar de aiorito
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Antofagasta, Chile
    Mensajes
    20
    "dijo que la clave de la longevidad estaba en no beber alcohol. "


    me muero esta semana...


    "Si no hay café para todos, no habrá para nadie."

  7. #7
    Igualdad y amor Avatar de simbaydanna
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    292
    Solo hay que ver la comida china (tan criticada!), las verduras estan crujientes, no como aquí, que las hacen desaparecer de tanto rehogar, comen mucha soja, cereales, algas...me encanta la comida oriental vegetariana!!

  8. #8
    A ver que dan! Avatar de frantxi
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2.043
    Cita Iniciado por simbaydanna
    Solo hay que ver la comida china (tan criticada!), las verduras estan crujientes, no como aquí, que las hacen desaparecer de tanto rehogar, comen mucha soja, cereales, algas...me encanta la comida oriental vegetariana!!
    Depende, yo la comida china de ''restaurante'' no la considero muy saludable, más que nada, por que todo está frito o recubierto de una salsa que invade todo el sabor del plato(yo tengo ya glutamato hasta en las neuronas)

    Eso si, la comida china es increíblemente variada, pues china es un país tan extenso...yo creo que es como españa(gastronómicamente hablando) pero a una escala terrenal mayor.

    No confundir la comida china con la japonesa(japón es el pais más longevo, china está muy por detrás...), hay muchisima diferencia.

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de Astrid_piscis
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1.493
    No sé que pensar de la comida china! mi hermana el otro día compro comida china, yo le dije que no quería si había carne. Me dijo que me pediría ensalada y arroz 3 delicias para mi....el arroz tenía trocitos de panceta pequeñitos:S y la ensalada tenía tiras de jamón...Me dio pena rechazarlo y todo porque supuestamente era ''para mi''
    "Ríe y el mundo reirá contigo; llora y el mundo, dándote la espalda, te dejará llorar". (Charlie Chaplin)

  10. #10
    Azote de pusilánimes Avatar de ElConde
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Mensajes
    365

    Cita Iniciado por Astrid_piscis
    No sé que pensar de la comida china! mi hermana el otro día compro comida china, yo le dije que no quería si había carne. Me dijo que me pediría ensalada y arroz 3 delicias para mi....el arroz tenía trocitos de panceta pequeñitos:S y la ensalada tenía tiras de jamón...Me dio pena rechazarlo y todo porque supuestamente era ''para mi''
    ¡¡¡¡¡¡Comiendo pancetaaaaa!!!!!

    ¡¡¡¡¡¡A los leones con astrid_piscis!!!!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 23-feb-2014, 02:05
  2. La 'abuela' de España cumple 111 años
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16-sep-2012, 20:24
  3. ahí dice que Anarcopón cumple años.
    Por noon en el foro Miscelánea
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 17-feb-2012, 18:05
  4. Y soleil también cumple años hoy
    Por nekete en el foro Miscelánea
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 09-may-2011, 14:51
  5. ulises3.14 cumple años.
    Por sujal en el foro Miscelánea
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 15-mar-2010, 11:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •