Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Tema: Hombre cumple 112 años

  1. #11
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328

    pero es que la comida china como nosotros la conocemos no es real. Empezando porque creo que lo que aqui se come como comida china en realidad es cantonesa (creo). Tengo una prima que estubo en china y me dijo que la comida habitual alli y la que ponen en los restaurantes de aqui no tiene naaaaaaada que ver, vamos que cualquier parecido es pura coincidencia... igual que la mexicana. Que creemos aqui que comen en mexico?? burritos, fajitas, costillas.... nada, eso es todo "gringo" como dice mi amiga de mexico. Cuando yo estube, tenian sus guisos como el cocido, potajes, revueltos... no se, cosas que en un restaurante mexicano de aqui no vemos
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  2. #12
    Usuari@ expert@ Avatar de Astrid_piscis
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1.493
    Cita Iniciado por ElConde
    ¡¡¡¡¡¡Comiendo pancetaaaaa!!!!!

    ¡¡¡¡¡¡A los leones con astrid_piscis!!!!

    epa!!! que yo lo rechacé!!!
    "Ríe y el mundo reirá contigo; llora y el mundo, dándote la espalda, te dejará llorar". (Charlie Chaplin)

  3. #13
    Igualdad y amor Avatar de simbaydanna
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    292
    Cita Iniciado por margaly
    pero es que la comida china como nosotros la conocemos no es real. Empezando porque creo que lo que aqui se come como comida china en realidad es cantonesa (creo). Tengo una prima que estubo en china y me dijo que la comida habitual alli y la que ponen en los restaurantes de aqui no tiene naaaaaaada que ver, vamos que cualquier parecido es pura coincidencia... igual que la mexicana. Que creemos aqui que comen en mexico?? burritos, fajitas, costillas.... nada, eso es todo "gringo" como dice mi amiga de mexico. Cuando yo estube, tenian sus guisos como el cocido, potajes, revueltos... no se, cosas que en un restaurante mexicano de aqui no vemos
    Yo habia oído algo parecido, que en realidad la hacen más comercial, más occidental

  4. #14
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928
    quiza ha sido soltero toda la vida!! o enviudo joven !!! juasssssssss

  5. #15
    Usuari@ expert@ Avatar de Astrid_piscis
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1.493
    Cita Iniciado por Frytz
    quiza ha sido soltero toda la vida!! o enviudo joven !!! juasssssssss

    Y.....¿eso qué tiene que ver?
    Perdona mi ignorancia
    "Ríe y el mundo reirá contigo; llora y el mundo, dándote la espalda, te dejará llorar". (Charlie Chaplin)

  6. #16
    Vegan dreaming! Avatar de Didlina
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Barcelonesa en Madrid
    Mensajes
    1.206
    Cita Iniciado por frantxi
    Depende, yo la comida china de ''restaurante'' no la considero muy saludable, más que nada, por que todo está frito o recubierto de una salsa que invade todo el sabor del plato(yo tengo ya glutamato hasta en las neuronas)

    Eso si, la comida china es increíblemente variada, pues china es un país tan extenso...yo creo que es como españa(gastronómicamente hablando) pero a una escala terrenal mayor.

    No confundir la comida china con la japonesa(japón es el pais más longevo, china está muy por detrás...), hay muchisima diferencia.
    A mi la comida asiática me gusta hacerla en casa. No me fio de los restaurantes desde que pedí fideos vegetarianos y aunque no tenian carne ni huevo el sabor/olor era inconfundible. Evidentemente no lo comí pero me llevé un berrinche. Desde entonces la preparo en casa y hay que reconocer que hay cosas que están muy ricas.

    "La no-violencia conduce a la ética más elevada, que es la meta de toda evolución. Hasta que dejemos de dañar a otros seres vivos, seremos todavía salvajes". Thomas Alva Edison

  7. #17
    Usuari@ expert@ Avatar de amerino
    Fecha de ingreso
    agosto-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    106
    Os aseguro que la comida china en China no tiene nada que ver con la que ofrecen los restaurantes chinos de aquí. La auténtica está genial, y aunque cuando estuve todavía no era vegetariana, es muy variada y tienen platos deliciosos con todo tipo de verduras. A mí me encanta la cocina oriental y en especial la thailandesa.

  8. #18
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Olé! amerino de vuelta!

    Os aseguro que la comida china en China no tiene nada que ver con la que ofrecen los restaurantes chinos de aquí.

    Me lo suponía. Aquí nos ponen comida china al estilo occidental, es decir, con carne ,carne y que no falte la carne bañada en salsa de soja o agridulce.

    Cuando voy siempre pido lo mismo... arroz blanco y verduras o setas salteadas. No hay más variedad.

  9. #19
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928
    Cita Iniciado por Astrid_piscis
    Y.....¿eso qué tiene que ver?
    Perdona mi ignorancia

    es broma, para decir que vivia felizmente apacible y tranquilo!!!!

  10. #20
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928

    Cita Iniciado por sujal
    Cuando voy siempre pido lo mismo... arroz blanco y verduras o setas salteadas. No hay más variedad.
    Yo pido el arroz (una delicia), osea blanco, tallarines con champiñion, shop sui de verdura o tofu en salsa picante.

    pero no me hace gracia comer en los chinos!, es en mi caso una medida extrema o tardia.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 23-feb-2014, 02:05
  2. La 'abuela' de España cumple 111 años
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16-sep-2012, 20:24
  3. ahí dice que Anarcopón cumple años.
    Por noon en el foro Miscelánea
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 17-feb-2012, 18:05
  4. Y soleil también cumple años hoy
    Por nekete en el foro Miscelánea
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 09-may-2011, 14:51
  5. ulises3.14 cumple años.
    Por sujal en el foro Miscelánea
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 15-mar-2010, 11:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •