Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Libertari@ Avatar de vangelis
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Mensajes
    446

    Mis primeros días


    No había dicho nada pero ya he hecho el cambio Sin embargo al final he decidido seguir comiendo huevos, ya que me facilita muchísimo las cosas. Será con el tiempo y cuando ya tenga más práctica cuando los vaya quitando poco a poco de mi dieta hasta convertirme a vegano 100%.

    Los lácteos no me ha costado nada dejarlos. Tal vez echo un poco de menos el queso pero nada del otro mundo.

    Pues en menos de 15 días que llevo con el asunto ya he asistido a dos barbacoas y en ambas me he quedado LLENO. Pero empecemos por el principio.

    Hace dos fines de semana fui con dos amigos a una torre en Puigcerdà y hicimos nosotros la compra, por lo que decidí que ese era el día adecuado para empezar. Durante ese fin de semana bebí leche porque no encontré una marca decente de leche de soja, pero nada más. Me las apañé muy bien y el sábado fuimos a casa del tío de uno de ellos, que hacía barbacoa. Me preparó una ensalada gigantesca y unas grandes llescas de pan con tomate. A todo eso se le sumó una ensaladilla rusa. Todo aliñado y con toneladas de especies, que es lo que me va xD

    Este domingo asistí a otra barbacoa y, a parte de salirme baratísima (lo que más sube es la carne), me traje pimientos, berenjenas, ensalada, etc que sumado a las patatas al caliu que preparamos hicieron que no pudiera acabármelo todo.

    Pero lo que más me gusta destacar de estos días es que tanto mis amigos como mis padres me han ayudado y respetado. Especialmente los segundos que me han echado muchos cables en la cocina. Mi padre sigue pensando que me cansaré y de vez en cuando me dice que algo que hago no puede ser sano por tal y por cual, a lo que yo le contesto y listos xD

    La semana que viene iré al médico a que me hagan análisis y a ver como ando.
    Saludos!
    Nuevo foro vegano libertario

  2. #2
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Vaya, genial vangelis, y mejor aún que entre tu gente no haya conflictos que se lleva fatal...

    Ya nos contarás que tal esos análisis, seguro que aunque estes estupendo de la muerte, a partir de ahora irás estando mejor, jejejeje
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  3. #3
    Ven q te cuento un cuento Avatar de Davichin
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid - Santander
    Mensajes
    4.483
    Hombre Vangelis, en unos días de cambio de alimentación no vas a notar ningún cambio a nivel de sangre creo yo ;-)
    ¿cuanto llevas?

  4. #4
    Vegan dreaming! Avatar de Didlina
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Barcelonesa en Madrid
    Mensajes
    1.206
    Enhorabuena, Vangelis. Por el cambio y por el apoyo que recibes.
    Saludos

    "La no-violencia conduce a la ética más elevada, que es la meta de toda evolución. Hasta que dejemos de dañar a otros seres vivos, seremos todavía salvajes". Thomas Alva Edison

  5. #5
    isleña adoptada Avatar de gehena
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.593

    enhorabuena por la decisión, por estar tan contento y porque tu entorno te apoye!! eres afortunado!!
    sobre los huevos, cada uno decide cuándo es su momento. Si consideras que aún no es momento de dejarlos, pues ya vendrá. Lo importante es hacerlo y para eso hay que estar convencido al 100%. Yo he tardado muchos años entre que dejé de comer carne y dejé el pescado, huevos y lácteos. Pero una vez que lo he decidido, no hay vuelta atrás. Sigo tomando miel, pero esa es mi decisión. De momento no me supone un problema de conciencia. El resto sí.
    Llevo ya tres meses y lo llevo bastante bien. Incluso el olor a pescado me molesta muchísimo y pensar en beber leche me da un assssssco tremendo. Tan sólo echo de menos el queso cuando veo a alguien que lo come delante de mí, o cuando voy a un restaurante y veo que no hay prácticamente nada que pueda comer. En ese momento pienso que si comiera queso lo tendría más fácil. Pero es una cuestión de principios y de ser coherente con las decisiones que se toman. Ayer mismo lo hablaba con un amigo. Sí, me gusta el queso, pero si decido no tomar lácteos, no tomo lácteos. Es como si digo "no me drogo" y luego me fumo cuatro porros porque me gusta. No. Creo que lo suyo es ser consistente y coherente. De hecho, así eres más fuerte ante cualquier "ataque carnívoro" en forma de comentario.
    Y menudo rollo he soltado, hahahaha!!

 

 

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 25-may-2015, 16:35
  2. Los primeros 16 días de un bebé Hamster.
    Por HelenStrange en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12-jul-2012, 16:28
  3. Primeros pasos
    Por gilthoriel en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 11-abr-2012, 11:16
  4. Respuestas: 1
    Último mensaje: 03-jun-2010, 13:08
  5. Primeros Pasos
    Por xmile en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 17-feb-2010, 11:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •