Ver resultados de encuesta: Cobrar 1500Euros al mes trabajando con 40horas semanales es de privilegiados?

Votantes
32. No puedes votar en esta encuesta
  • Si

    21 65,63%
  • No

    11 34,38%
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 46

Tema: Cobrar 1500Euros al mes trabajando con 40horas semanales es de privilegiados.

  1. #11
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444

    Cita Iniciado por Bressan Ver mensaje
    No me has entendido, lo que vos dices que es mínimo, muchas fabricas por las mismas horas cobran dicho sueldo por la mitad. Es decir trabajando 40horas semanales cobran 800euros. Es decir que tienen que hacer muchas horas extra para llegar a un sueldo privilegiado de 1500Euros.

    En resumen cobrar 1500Euros al mes trabajando con 40horas semanales es de privilegiados.
    sí, quizás sería conveniente q quien plantea la encuesta explique el sentido del término clave
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  2. #12
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Bressan Ver mensaje
    No me has entendido, lo que vos dices que es mínimo, muchas fabricas por las mismas horas cobran dicho sueldo por la mitad. Es decir trabajando 40horas semanales cobran 800euros. Es decir que tienen que hacer muchas horas extra para llegar a un sueldo privilegiado de 1500Euros.

    En resumen cobrar 1500Euros al mes trabajando con 40horas semanales es de privilegiados.
    Es que creo tú tampoco me has entendido a mí: no he dicho que sea lo mínimo, sino que creo que debería serlo.
    Y sigue sin parecerme privilegiado cobrar 1.500 €. Es un buen sueldo (para mí, que no soy derrochadora, que no salgo por las noches ni me compro cochazos ni modelitos de última moda; sé de mucha gente a la que se le quedaría corto) pero no lo veo desorbitado.

  3. #13
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Y otra cosa, aunque no sea el tema: trabajar 40 horas semanales me parece un exceso.

  4. #14
    Usuari@ pregunton@ y bob@ Avatar de babylilith89
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid, Ezpaña
    Mensajes
    1.003
    creo que me voy a poner a llorar
    Todo es culpa de Disney

  5. #15
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Ya me gustaría a mí ganar 1500 euros!!!. En mi último trabajo de auxilar administrativa por 40 horas semanales me pagaban el sueldo mínimo, unos 633 euros. Tengo casi 40 tacos y vivo en Barcelona centro. El resto os lo podéis imaginar.

    Con 1500 euros una sola persona puede vivir desde muy bien si vive en un pueblo hasta "justillo" si vive en una grande como Barcelona. Claro que también depende del tipo de vida que se quiera llevar: si quieres vivir solo, si te gusta llevar ropa de marca, si tienes coche...etc...

  6. #16
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    Ya me gustaría a mí ganar 1500 euros!!!. En mi último trabajo de auxilar administrativa por 40 horas semanales me pagaban el sueldo mínimo, unos 633 euros. Tengo casi 40 tacos y vivo en Barcelona centro. El resto os lo podéis imaginar.
    Yo no entiendo cómo está permitido esto...es indignante...

  7. #17
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    43
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    sí, quizás sería conveniente q quien plantea la encuesta explique el sentido del término clave
    No te entendido muy bien con lo del término clave, llamo privilegiados a la gente que cobra 1500euros al mes con tan solo trabajar 40horas semanales. Es decir tener dicho sueldo digno. En cambio mucha otra gente con dichas horas cobra solamente 800Euros a 600Euros, y para nosotros seria un gran avance, REPITO UN GRAN AVANCE que el sueldo mínimo en España fuese por lo menos 1000Euros.
    Última edición por Bressan; 19-ene-2011 a las 21:25

  8. #18
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Bressan Ver mensaje
    No te entendido muy bien con lo del término clave, llamo privilegiados a la gente que cobra 1500euros al mes con tan solo trabajar 40horas semanales. Es decir tener dicho sueldo digno. En cambio mucha otra gente con dichas horas cobra solamente 800Euros a 600Euros, y para nosotros seria un gran avance que el sueldo mínimo en España fuese por lo menos 1000Euros.
    ya ya, ¿pero los llamas privilegiados pq consideras q es correcto considerarlo un privilegio o pq es lamentablemente una realidad q no queremos q sea así pq dicha ventaja nos resulta real pero indigna??
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  9. #19
    Enamorá de la vida Avatar de Shakti
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.924
    Antes estaba en una empresa en la que cobraban mínimo 2.000 pavetes al mes, eso mínimo, que había gente a mi alrededor que cobraba hasta 4.000 por tocarse el fandango. Lo mío se lo quedaba la empresa que me subcontrataba y a mí me quedaba una maravillosa mierda por la que le tenía que besar los pies.
    Existen cuatro cosas que no pueden ser recuperadas:
    Una palabra, después de haberla dicho. Una oportunidad, después de haberla perdido.
    El tiempo, una vez que ha pasado. Una piedra, después de haber sido lanzada.

  10. #20
    One day will come!
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    País vasco (Bilbao)
    Mensajes
    736

    Yo creo que es bastante claro lo que plantea: "Hoy en dia y en el actual escenario que es España, cobrar 1500 euros trabajando 40 horas si que es de privilegiados, si asumimos que esta cantidad es en neto, y si no lo es, no diría tanto privilegiado, pero si por encima de lo que vergonzosamente se cobra.

    Y aunque la mayoria no cobrase sueldos mileuristas y no podríamos comparar una cantidad (1500) contra los 1000 euros, tampoco me parece un mal sueldo.

    Pienso que la gente deberia ganar "todos sin excepción" minimo mil euros y de ahí para arriba en función del tipo de trabajo y cualificaciones de cada uno.

    Este post me recuerda a un conocido que gana 1600 limpios (trabaja conduciendo un bus de linea ) y no hace más que quejarse de que es poco, y de que sus horarios son una mierda. Aunque tendría mejores horarios le sigue pareciendo poco. ¿Que quiere ganar, un tio, que no ha hincado el codo en toda su puñetera vida?
    ¿Y los barrenderos? Mi hermano ha estado en empresas que llevan el tema de la basura organizándoles el tema informático: Su sueldo: 1100 netos. Un basurero: 1500 limpios , trabajando 6 horas, y EN HUELGA porque quieren librar los sabados¡¡¡

    Lo único que funciona en este país es el enchufismo, trabajar para los ayuntamientos y VIVA LA CORRUPCION¡¡¡

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 17-abr-2015, 19:38
  2. menus mensuales o semanales
    Por homeopatica en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 07-sep-2013, 08:24
  3. Respuestas: 19
    Último mensaje: 29-dic-2011, 11:03
  4. lOS ANIMALES DISFRUTAN TRABAJANDO ¿..?
    Por iñigo en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21-jul-2010, 19:43
  5. plataforma web contra las 65 horas semanales
    Por arrels en el foro Miscelánea
    Respuestas: 59
    Último mensaje: 28-oct-2008, 22:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •