Ver resultados de encuesta: Cobrar 1500Euros al mes trabajando con 40horas semanales es de privilegiados?

Votantes
32. No puedes votar en esta encuesta
  • Si

    21 65,63%
  • No

    11 34,38%
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 46

Tema: Cobrar 1500Euros al mes trabajando con 40horas semanales es de privilegiados.

  1. #1
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    43

    Cobrar 1500Euros al mes trabajando con 40horas semanales es de privilegiados.


    Cobrar 1500Euros al mes trabajando con 40horas semanales es de privilegiados. Estas a favor de esta afirmación que hago viviendo en España?
    Última edición por Bressan; 19-ene-2011 a las 16:58

  2. #2
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    Cita Iniciado por Bressan Ver mensaje
    Cobrar 1500Euros al mes trabajando con 40horas semanales es de privilegiados. Estas a favor de esta afirmación que hago viviendo en España?
    Depende, si lo que quieres decir es que es de privilegiados porque es rarisimo, sí lo es.

    Si quieres decir que es de privilegiados porque es muchísimo, pues no. Que es lo que he votado. me parece que empezamos a hablar de un sueldo digno adaptado a las necesidades de la sociedad donde vivimos.

    Hablando en general, en ciertas provincias, o el rural etc... puede que no. Pero una familia media, con hijos, un alquiler o compra en el centro de una ciudad mediada/grande, o ganan por lo menos eso cada miembro de la pareja, si la hay, o malviven.

  3. #3
    Bruja de montaña Avatar de Atlántida
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    140
    Asumo que se refiere a que es rarísimo, es lo que me parece más lógico.

  4. #4
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Teniendo en cuenta que el dinero realmente no vale nada, la verdad es que da lo mismo.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  5. #5
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    Teniendo en cuenta que el dinero realmente no vale nada, la verdad es que da lo mismo.
    ya, pero lo cierto es que a efectos prácticos no da lo mismo para la mayoría de la gente.

  6. #6
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    43
    Cita Iniciado por paulveg Ver mensaje
    Depende, si lo que quieres decir es que es de privilegiados porque es rarisimo, sí lo es.

    Si quieres decir que es de privilegiados porque es muchísimo, pues no. Que es lo que he votado. me parece que empezamos a hablar de un sueldo digno adaptado a las necesidades de la sociedad donde vivimos.

    Hablando en general, en ciertas provincias, o el rural etc... puede que no. Pero una familia media, con hijos, un alquiler o compra en el centro de una ciudad mediada/grande, o ganan por lo menos eso cada miembro de la pareja, si la hay, o malviven.
    Esa afirmación que os anuncie les he dicho a mis compañeros de trabajo y me han dado toda la razón. Pero cuando digo dicha frase a ciertos funcionarios públicos se ponen las manos en la cabeza de la supuesta barbaridad que digo, mejor no digo nada a la gente de clase social aún más superior que cobran 6000euros al mes y dicen que van muy justos para terminar el mes con dicho sueldo.


    Mi sueldo: 1200Euros con 57horas semanales, trabajo: peón
    Mi hermano: 1000Euros con 50horas semanales, trabajo: gestor de una empresa.
    Mi padre: 1000Euros con 48horas semanales + 24h al día de vigilancia, trabajo: encargado de una centralita de energía renovable.

    ...podría continuar con varios ejemplos de mi familia o de amigos, que son peluqueros, campesinos, camareras, etc.

    Por decirlo de otra forma, soy vegetariano naturista por temas económicos. Haría un monumento al político que consiguiera que los ciudadanos españoles cobraran 1500euros trabajando con tan solo 40horas semanales, en cambio muchos sueldos como el mio solo cobramos 800euros por trabajar 40horas semanales, solo podemos vivir haciendo muchísimas horas extras.

  7. #7
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por paulveg Ver mensaje
    Depende, si lo que quieres decir es que es de privilegiados porque es rarisimo, sí lo es.

    Si quieres decir que es de privilegiados porque es muchísimo, pues no. Que es lo que he votado. me parece que empezamos a hablar de un sueldo digno adaptado a las necesidades de la sociedad donde vivimos.
    Yo opino como paulveg.
    1.500 € por 40 horas semanales es raro, pero debería ser lo mínimo.

  8. #8
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    43
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Yo opino como paulveg.
    1.500 € por 40 horas semanales es raro, pero debería ser lo mínimo.
    Pos muchísima gente española si trabajara con tan solo 40horas semanales cobraría un 50% menos de dicho suelo que dices que debería ser lo mínimo. Y mejor no hablo de clases sociales que están aún peor.

  9. #9
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Bressan Ver mensaje
    Pos muchísima gente española si trabajara con tan solo 40horas semanales cobraría un 50% menos de dicho suelo que dices que debería ser lo mínimo. Y mejor no hablo de clases sociales que están aún peor.
    Sí, claro y también habría gente que trabajaría sólo por cama y comida...

  10. #10
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    43

    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Sí, claro y también habría gente que trabajaría sólo por cama y comida...
    No me has entendido, lo que vos dices que es mínimo, muchas fabricas por las mismas horas cobran dicho sueldo por la mitad. Es decir trabajando 40horas semanales cobran 800euros. Es decir que tienen que hacer muchas horas extra para llegar a un sueldo privilegiado de 1500Euros.

    En resumen cobrar 1500Euros al mes trabajando con 40horas semanales es de privilegiados.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 17-abr-2015, 19:38
  2. menus mensuales o semanales
    Por homeopatica en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 07-sep-2013, 08:24
  3. Respuestas: 19
    Último mensaje: 29-dic-2011, 11:03
  4. lOS ANIMALES DISFRUTAN TRABAJANDO ¿..?
    Por iñigo en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21-jul-2010, 19:43
  5. plataforma web contra las 65 horas semanales
    Por arrels en el foro Miscelánea
    Respuestas: 59
    Último mensaje: 28-oct-2008, 22:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •