Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 71
  1. #41
    Recién llegad@... Avatar de Daniesku
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    19

    Cita Iniciado por hardtopito Ver mensaje
    Hi biovictor. Al responderte entiendo que respondo no sólo a una persona vegana (bajo la hipótesis de que lo seas), sinó a un emprendedor, es decir, una persona que tiene el objetivo de montar un chiringuito para ganar dinero vendiendo productos. Creo que esto ya es determinante para descartar tus argumentos, pero me explico. Tu te posicionas a favor de los propietarios, y yo de los clientes. Algebra: los propietarios no ganan un duro sin los clientes. Tu opinión depende de la nuestra y tu éxito depende de nuestra opinión. Nuestra opinión no puede ser contestada con un "Creo que estás quemado", pues es una desconsideración personal. Aunque dices en tu último mensaje que tampoco crees que sea necesario ser despectivo o insultante. Yo no estoy a favor de invitar a mis padres a comer o a cenar en un chiringo del raval. Si tu lo estás, fantástico, por qué no les compras un piso en el polvorín o en el mismo raval? Las razones por las que los propietarios ponen sus locales en lugares marginales, pobres, oscuros o de mal ver, no me importan. Tampoco me importan tus beneficios (de igual manera que a ti no te importan los mios). Entonces teniendo claro que no estamos hablando de cómo ganarnos la vida, tú puedes poner el local dónde puedas pagarlo: por ejemplo puedes poner una cabaña en un descampado con según que gentes y a ver si el tema va viento en popa. No digo que tipo de gentes tendrías de clientes porque aquí se critica y se castiga más el racismo que el especismo (cosa que es en realidad contradictoria y por supuesto especista; el promover un mayor respeto verbal hacia la dignidad de las razas humanas que el respeto hacia la vida de otras especies; respeto que, recuerdo, no tienen los que aún no son veganos y/o los que critican al veganismo).
    No comparto nada de lo que afirmas, pero realmente me da igual. Este hilo no es para exponer tus teorías, es para compartir locales veganos. Si no te gustan, NO VAYAS. Es fácil. No intentes convencer a nadie sobre tus teorías que a nadie importan.
    Por cierto, mas quisieras tú vivir o haber vivido en el Polvorín. No se en que te apoyas para dejar entrever que se trata de un barrio marginal o conflictivo. . Ves con ojo con tus afirmaciones o generalizaciones. Es un consejo.

  2. #42
    From twilight to twilight Avatar de Björk
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Oceania.
    Mensajes
    541
    Cita Iniciado por Julio_R2 Ver mensaje
    Hoy hemos estado en Aguaribay, en la calle Ramón Turró (Bcn city). Un menú de dos platos, postre y bebida por 12,50€. El local es agradable y la cocina correctísima. Todo muy bueno!!
    Intentaré ir este sábado noche, a ver qué tal le tengo ganas desde hace tiempo.

  3. #43
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    ¡Me voy a Barcelona este fin de semana! (o sea, mañana). He pensado comer en el gopal, no sé si alguien me puede recomentar algún otro especialmente. Tengo la lista del happy cow, no sé si todos los que aparecen en este hilo siguen abiertos...
    No me des opiniones: dame datos.

  4. #44
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Los de aquí sí que siguen abiertos: http://forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=51541 Del Veggie Garden todos los que han ido hablan muy bien, yo no he ido nunca.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  5. #45
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    Los de aquí sí que siguen abiertos: http://forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=51541 Del Veggie Garden todos los que han ido hablan muy bien, yo no he ido nunca.
    Muchas gracias, ecomo!!!!
    No me des opiniones: dame datos.

  6. #46
    Avatar de harprakash
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.153
    Cita Iniciado por Chaia Ver mensaje
    ¡Me voy a Barcelona este fin de semana! (o sea, mañana). He pensado comer en el gopal, no sé si alguien me puede recomentar algún otro especialmente. Tengo la lista del happy cow, no sé si todos los que aparecen en este hilo siguen abiertos...
    El Veggie está bien, el Gopal no está mal.

    No dejes de visitar el Teresa Carles, de lo mejor ahora mismo en Barcelona.
    http://veg-tv.info/Earthlings
    "We need another and a wiser and perhaps a more mystical concept of animals. They are not brethren, they are not underlings: they are other nations, caught with ourselves in the net of life and time, fellow prisoners of the splendour and travail of the earth." Henry Beston

  7. #47
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    El Teresa Carles es carísimo! Fui hace un tiempo con mi tia y salió a unos 25 € por persona!
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  8. #48
    Avatar de harprakash
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.153
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    El Teresa Carles es carísimo! Fui hace un tiempo con mi tia y salió a unos 25 € por persona!
    Increíble. ¿Y que conjunción astronómica se tuvo que dar para que vinieras a Barcelona? Lo digo para que la próxima vez avises
    http://veg-tv.info/Earthlings
    "We need another and a wiser and perhaps a more mystical concept of animals. They are not brethren, they are not underlings: they are other nations, caught with ourselves in the net of life and time, fellow prisoners of the splendour and travail of the earth." Henry Beston

  9. #49
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    He visto que hay opiniones de los restaurantes vegetas de barcelona tanto aquí, como en este otro hilo:
    http://www.forovegetariano.org/foro/...t=5289&page=29

    ¿No os parece algo confuso? ¿os parecería bien que los uniera?

    Más cosas: el viernes estuve en el Teresa Carles. Me gustó mucho, aunque creo que sería buena idea que incluyeran la bebida en el precio de las combinaciones de menú del mediodía.
    Me pedí una ensalada césar (V) y una fideuá de setas y algas, con alioli (V). Estaban ambas cosas muy buenas y las cantidades muy generosas.
    Tomé una cerveza (botella de 33 cl, que está bien) y un cortado con leche de avena. No pedí postre (la tercera parte de la posible combinación). Todo, 13,50 euros. No está mal del todo.

    Eso sí, eché un ojo a la carta y fuera de menú de mediodía, me pareció caro. Bastante caro.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  10. #50
    Recién llegad@... Avatar de Teresona
    Fecha de ingreso
    julio-2014
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10

    Información muy útil para mi

 

 
Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Mapa de restaurantes de Madrid
    Por margaly en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 129
    Último mensaje: 24-ene-2023, 17:23
  2. restaurantes vegetarianos en barcelona
    Por galucha en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 301
    Último mensaje: 18-abr-2021, 08:08
  3. Mapa de España de restaurantes vegetarianos, contribuyamos a la causa
    Por Maria Vegetariana en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18-feb-2019, 22:11
  4. Restaurantes en Barcelona que admiten mascotas
    Por Ecomobisostrans en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03-mar-2012, 01:30
  5. Algunos restaurantes en Barcelona
    Por Ribëtaso en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 20-feb-2006, 17:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •