Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Tema: Al borde de un ataque de nervios

  1. #1
    la que vuela Avatar de freidoradesparragos
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    en el corazon de la gente amada
    Mensajes
    1.578

    Al borde de un ataque de nervios


    Todos los dias como si el destino la tuviese tomada conmigo pierdo el coche, es inevitable y contra eso solo puedo sentarme y recapitular el dia anterior y rescatarlo de mi memoria a base de recordar lo que pesaban las bolsas o que llevaba puesto, y pese a todo a veces me equivoco de dia y lo busco en el lugar del dia anterior, soy un caso.
    Me preguntaba si a vosotros os pasa que perdeis el coche o que cosas perdeis o que cosas os habeis encontrado que os hayan llamado la atención porque siempre habra alguien volviendose loco en alguna parte (doy fe).
    Y XD, si alguien ve mi coche que lo diga!!!!
    Ama a tus amigos animales, no te los comas.
    Janis Joplin

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de Txumi
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Miranda de Ebro
    Mensajes
    1.216
    Mi frases mas usadas son " se me ha olvidado " o " a por que venia "

  3. #3
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5.220
    Ande andará......

    Esa es mi frase. Ande andará mi..... coche, gafas, teléfono, la puñetera factura del aparato que compré hace dos años y que me piden ahora.

    A veces pierdo algo y termino ordenando toda la casa para encontrarlo y lo peor es que no aparece.

    Lo del coche en la calle mal, en casa tengo un terreno alrededor del edificio y cada día el coche cae en un sitio y efectivamente a veces doy 40 vueltas a la manzana antes de encontrarlo .

    Alex

  4. #4
    la que vuela Avatar de freidoradesparragos
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    en el corazon de la gente amada
    Mensajes
    1.578
    Cita Iniciado por Alex Ver mensaje
    Ande andará......

    Esa es mi frase. Ande andará mi..... coche, gafas, teléfono, la puñetera factura del aparato que compré hace dos años y que me piden ahora.

    A veces pierdo algo y termino ordenando toda la casa para encontrarlo y lo peor es que no aparece.

    Lo del coche en la calle mal, en casa tengo un terreno alrededor del edificio y cada día el coche cae en un sitio y efectivamente a veces doy 40 vueltas a la manzana antes de encontrarlo .

    Alex
    Lo bueno es que en el rebusque siempre aparece algun tesoro perdido que aunque no venga a cuento en su dia fue una gran pérdida, si es que ya lo decia Rubalcaba, Tié que haber...
    Ama a tus amigos animales, no te los comas.
    Janis Joplin

  5. #5
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Lo del coche te pasa pq no tienes un hijo de 9 años.

    - A ver, cariño, dónde habíamos dejado el coche?

    -Un poco más allá, mamá, ven que está por aquí

    Y me lleva de la manita..jajajajaaj..........

  6. #6
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por freidoradesparragos Ver mensaje
    Todos los dias como si el destino la tuviese tomada conmigo pierdo el coche, es inevitable y contra eso solo puedo sentarme y recapitular el dia anterior y rescatarlo de mi memoria a base de recordar lo que pesaban las bolsas o que llevaba puesto, y pese a todo a veces me equivoco de dia y lo busco en el lugar del dia anterior, soy un caso.
    Me preguntaba si a vosotros os pasa que perdeis el coche o que cosas perdeis o que cosas os habeis encontrado que os hayan llamado la atención porque siempre habra alguien volviendose loco en alguna parte (doy fe).
    Y XD, si alguien ve mi coche que lo diga!!!!
    Yo el coche no, pero toooooooooooooooodo lo demás sí...¿te puedes creer que ayer casi lloro porque no encontraba la carpeta donde llevo toooooooodos los informes del embarazos, las ecografías y tal?
    Al final estaba debajo de un cestito que tengo repleto de chirimoyas...no me preguntes por qué, pero ahí estaba...

  7. #7
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    yo ya me he tenido que poner las lentillas ma´s de una vez para buscar las gafas
    El coche lo he perdido en más de un centro comercial y mi hermana llegó a poner denuncia de robo y todo y el coche, obviamente, estaba en la calle paralela
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  8. #8
    Perruna Avatar de Kirian
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Presente: Badajoz, Futuro: Incierto
    Mensajes
    2.545
    Estos olvidos espontaneos me sacan de quiciooooo!!! Siempre lo pierdo todo, y tengo gran facilidad para perder laves o moviles, vamos, cosas "importantes"....Rebusco por todas partes y en efecto; encuentro cosas que buscaba años atras y que ya habia olvidado.
    Hablando de buscar y encontrar, una anecdota rara que me lleva pasando unos meses: un dia andando por mi pueblo me encontré en el suelo la pieza de un puzzle. La cogí porque me causó curiosidad....y era un dia importante en el que habia pasado algo que llevaba meses esperando que pasara... Desde ese dia, los dias que han marcado los ultimos meses de una forma u otra, han coincidido con encontrarme mas piezas de puzzle en la calle, concretamente encontré 6...
    "Uno no se conoce a si mismo hasta que atrapa el reflejo de otros ojos que no sean humanos" - Loren Eiseley.
    http://asociacion-recal.blogspot.com/


  9. #9
    Avatar de harprakash
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.153
    Eso es que te falta B12 fijo




















    (es broma XDDDDDDDD)
    http://veg-tv.info/Earthlings
    "We need another and a wiser and perhaps a more mystical concept of animals. They are not brethren, they are not underlings: they are other nations, caught with ourselves in the net of life and time, fellow prisoners of the splendour and travail of the earth." Henry Beston

  10. #10
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822

    Cita Iniciado por Kirian Ver mensaje
    Desde ese dia, los dias que han marcado los ultimos meses de una forma u otra, han coincidido con encontrarme mas piezas de puzzle en la calle, concretamente encontré 6...
    A este paso te haces el cuadro de las meninas!!! Qué punto...

    Pues yo lo pierdo absolutamente todo, tengo a mi novio harto de volver atras y andar dando vueltas, pero es un santo, el pobre

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 14
    Último mensaje: 19-mar-2012, 08:01
  2. Últimamente estoy muy borde
    Por babylilith89 en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 04-feb-2011, 19:40
  3. Los nervios de los lanceros de Tordesillas
    Por veggiepride en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14-sep-2010, 12:17
  4. Aaaaahhh atacada de los nervios!!
    Por roxy en el foro Miscelánea
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 31-ene-2010, 23:38
  5. Un maestro zen pierde los nervios
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 14-may-2009, 01:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •