Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Usuari@ habitual Avatar de ireth
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Bcn-Uk
    Mensajes
    85

    Cocinar con productos Tofutti (vegano)


    [/B][/B]
    Cita Iniciado por delfinita Ver mensaje
    4- Quesos: Tofu marinado. He encontrado quesos buenisimos aqui en Suecia de la marca tofutti http://www.tofutti.com/ pero no se si lo hay en españa. Tienen queso cheddar, mozarella, y queso philadelphia todo sin lacteos. Arghhhffff *mas babas* En casa no tomo queso (del de verdad) nunca (vamos, que en mi nevera no hay) pero estoy estudiando en Francia ahora y si salgo a comer por ahi me hinchan a fondues de queso o pizza o todo lo que puedas imaginar con queso!!!!...hasta las mismisimas del queso (y eso que me encanta)!!!!

    Espero que tus dudas vayan mejor...besines!!

    Lau
    Hola a todos! Traigo a vuestra atención este mensaje de hace un tiempo porque he montado hace poco una empresa de productos vegetarianos/veganos y tengo la marca tofutti (vegana) desde queso para untar, cheddar en lonchas, pastel de queso, helados veganos, pasteles de verduras (quiche), etc..para quien le interese, visitar la web: www.sincarne.es.
    Cualquier información no dudeis en contactarme.
    Un saludo!
    - La verdadera filosofía es reaprender a ver el mundo - (Merleau-Ponty)

  2. #2
    go vegan! Avatar de salamandra
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1.794
    Cita Iniciado por ireth Ver mensaje
    [/B][/B]

    Hola a todos! Traigo a vuestra atención este mensaje de hace un tiempo porque he montado hace poco una empresa de productos vegetarianos/veganos y tengo la marca tofutti (vegana) desde queso para untar, cheddar en lonchas, pastel de queso, helados veganos, pasteles de verduras (quiche), etc..para quien le interese, visitar la web: www.sincarne.es.
    Cualquier información no dudeis en contactarme.
    Un saludo!
    La otra marca que tienen (QUORN) no es vegana aviso!
    No vaya a ser q nos confundamos ejeje
    Mi Blog de comida, fotos de todo lo q como jajaja
    http://eldiadia.wordpress.com/
    q frikisitudd!

    1/11/07 el día q cambio mi vida.

  3. #3
    Usuari@ habitual Avatar de ireth
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Bcn-Uk
    Mensajes
    85

    Cocinar con productos Tofutti (vegano)

    Exacto salamandra, no he hecho referencia a la marca Quorn (para ovolacteos) pero de todas formas todos los productos vienen especificados con iconos.
    Saludos
    - La verdadera filosofía es reaprender a ver el mundo - (Merleau-Ponty)

  4. #4
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    Genial, Ireth, mucha suerte!

    Aunque veo en la página que sois mayoristas, y tampoco encontré en tofutti, igual no supe buscar muy bien. Pero se puede comprar directamente o teneis alguna lista de distribuidores??

    cómo son los iconos de los productos veganos? Porque los únicos que he visto son una V verde, son esos?

    Edito: creo que ya lo he entendido V son todos (vegetarianos) luego pueden o no tener los iconos de huevo y lacteos asi que si no tiene nada es que es vegano?

    Y otra pregunta, toooodo lo de quorn es "no vegano" Es que juraría que yo compraba unas salchichas en londres que lo eran, igual me confundo y sólo estaban al lado de las que yo compraba.

    perdona por tanta pregunta!
    Última edición por paulveg; 18-ene-2011 a las 01:04

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de Simoun
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Madrid [España]
    Mensajes
    1.063

    .

    Pues a mí me gustan más otras marcas de quesos de soja... los de tofutti la verdad es que no me gustan mucho, al menos la crema de quefu que probé, creo que era la de finas hierbas...

  6. #6
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Mensajes
    237
    Yo en Gopal compré el queso de tofutti el de ajo y finas hierbas y hicimos una fondue y nos quedó de miedo...

  7. #7
    Usuari@ habitual Avatar de ireth
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Bcn-Uk
    Mensajes
    85

    Aclaraciones

    Cita Iniciado por paulveg Ver mensaje
    Genial, Ireth, mucha suerte!

    Aunque veo en la página que sois mayoristas, y tampoco encontré en tofutti, igual no supe buscar muy bien. Pero se puede comprar directamente o teneis alguna lista de distribuidores??

    cómo son los iconos de los productos veganos? Porque los únicos que he visto son una V verde, son esos?

    Edito: creo que ya lo he entendido V son todos (vegetarianos) luego pueden o no tener los iconos de huevo y lacteos asi que si no tiene nada es que es vegano?

    Y otra pregunta, toooodo lo de quorn es "no vegano" Es que juraría que yo compraba unas salchichas en londres que lo eran, igual me confundo y sólo estaban al lado de las que yo compraba.

    perdona por tanta pregunta!
    Muchas gracias paulaveg
    Te aclaro:
    Para encontrar Tofutti (vegano) tienes que ir a la sección "tienda" (panel superior) y en la columna lateral izquierda verás la opción de Quorn y Tofutti.

    Los iconos de los productos veganos son marrones, si te posas en ellos te tendría que dar la descripción del icono.

    Todo lo de Quorn es "no vegano", es una pena porque es un producto de muy buena calidad que tiene muchísimo éxito entre los vegetarianos y sobretodo los no vegetarianos que lo prueban, no hechan de menos la carne. Pero si alguien quiere contribuir a hacerlo vegano, hay una pág en facebook de peticiones para hacerlo vegano.

    Como somos relativamente nuevos, no podemos tener todos los productos disponibles de inmediato pero espero en breve expandir la gama vegana a salchichas, hamburguesas etc..estoy en ello!

    Espero que haberte aclarado un poco más tus dudas, cualquier información puedes contactar a través de la web o info@sincarne.es

    Saludos a todos
    - La verdadera filosofía es reaprender a ver el mundo - (Merleau-Ponty)

  8. #8
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Mensajes
    1

    Donde comprar productos Tofutti en el DF


    Hola! les dejo el link de Comida Vegana en Bici, venden platillos veganos y productos empaquetados veganos como quesos y cremas (Tofutti) salchichas, tocino, mayonesa etc etc. Las entregan a domicilio y salen mas baratos que en muchas tiendas naturistas y de ese tipo. Es en Mexico D.F.

    http://www.facebook.com/comidaveganaenbici

 

 

Temas similares

  1. Consulta sobre productos en Argentina [Vegano]
    Por Cat Aljandra en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23-ene-2017, 23:40
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 26-dic-2016, 19:38
  3. extracto de levadura para cocinar vegano en casa
    Por Gomuka en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 19-sep-2016, 00:53
  4. Tienda online productos estilo de vida vegano
    Por Planeta Verd en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20-ene-2013, 21:02
  5. Taller de productos cosméticos e higiénicos (100% Vegano)
    Por TallerSev2 en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27-may-2010, 21:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •