Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: ¿Qué me decís de la espirulina?

  1. #1
    Usuari@ habitual Avatar de Agg
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    58

    Question ¿Qué me decís de la espirulina?


    Tengo una duda: ¿Sirve para algo la espirulina? Hoy se ha presentado con un bote mi mujer y me ha dicho que me lo tome porque me va a venir muy bien porque tiene un montón de cosas. ¿Es cierto?

  2. #2
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Una buena compra. ¿Qué si sirve para algo? Para empezar tiene cerca de un 60% de "proteina", casi un 90% digerible (o eso dicen, vamos!, por eso yo me la tomo jeje).

    Además de minerales, vitaminas...etc.

    ¿En qué formato lo has comprado? Yo la usaba en polvo y me voy a pasar a las pastillas, que son más concentradas ¿no?

  3. #3
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5.220
    Cita Iniciado por Agg Ver mensaje
    Tengo una duda: ¿Sirve para algo la espirulina? Hoy se ha presentado con un bote mi mujer y me ha dicho que me lo tome porque me va a venir muy bien porque tiene un montón de cosas. ¿Es cierto?
    Pues si te lo ha traído tu mujer tomateló y no hagas más preguntas. Lo que es seguro es las espirulinas no te van a matar .

    Alex

  4. #4
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    Inglaterra
    Mensajes
    210
    [QUOTE=Alex;537822]Pues si te lo ha traído tu mujer tomateló y no hagas más preguntas.
    Jajajaja

    Yo s'olo s'e que es muy bueno para que los ni;os crezcan, es un superalimento...pero a'un no lo he podido comprar porque est'a caro.

  5. #5
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5.220
    [QUOTE=Kar-mel;537852]
    Cita Iniciado por Alex Ver mensaje
    Pues si te lo ha traído tu mujer tomateló y no hagas más preguntas.
    Jajajaja

    Yo s'olo s'e que es muy bueno para que los ni;os crezcan, es un superalimento...pero a'un no lo he podido comprar porque est'a caro.
    No. Si yo las tengo en casa. La primera vez me las regalaron y las estuve tomando. Después las compré yo y también las tomé pero la verdad, aunque tengo un bote por casa no noto que hagan nada y ya no las tomo.

    Alex

  6. #6
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Creo que dicen por ahí que da problemas para la asimilación de B12, pero no estoy seguro.

    Aparte de eso, contiene muchas proteínas y minerales, como muchas algas.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  7. #7
    Avatar de harprakash
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.153
    Aquí te dejo un artículo en inglés que recopila las conclusiones de 51 estudios científicos hechos a este alga desde el año 2000:

    http://www.natursoy.com/descargas/Po...ation-2010.pdf
    http://veg-tv.info/Earthlings
    "We need another and a wiser and perhaps a more mystical concept of animals. They are not brethren, they are not underlings: they are other nations, caught with ourselves in the net of life and time, fellow prisoners of the splendour and travail of the earth." Henry Beston

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de Wildberry
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    316
    Mi novio estuvo tomando unas pastillas de espirulina y se notaba más agresivo, como muy "subido". No sé si tendría que ver con la proteína o qué. Él las tomaba para tener más energía para entrenar.

    Imagino que también dependerá de la concentración que lleven, y de cómo le caigan a cada persona.

    "Peggy ha ingresado en la secta de los vegetarianos. He visto con mis propios ojos cómo le rezan a una hoja de lechuga y le hacen exorcismos a una hamburguesa"
    La rana Gustavo
    cannibal-world.blogspot.com
    cronicasmarijuanas.blogspot.com

  9. #9
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Ubicación
    Argentina, Bs As
    Mensajes
    100
    yo tomo espirulina.. me preocupo eso de que capaz haga mas dificil la asimilacion de la B12 D:
    ''Ellos se rien de mí por ser diferente, yo me rio de todos por ser iguales" Kurt Cobain
    ''Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales.'' Mahatma Gandhi

  10. #10
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    México
    Mensajes
    94

    Pues yo apenas la empeze a tomar, no eh notado ningun cambio, bueno simplemente que ya no me da tanta hambre, pero la verdad no se bien¡¡¡¡

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Espirulina
    Por Maru en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 05-jul-2022, 06:24
  2. Congelar fresas...¿qué decís?
    Por Riply en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 04-jun-2011, 21:42
  3. Espirulina por 4,35 €
    Por Complementonatural en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29-abr-2011, 20:32
  4. La b12 de la espirulina
    Por lazarilla en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 15-jun-2010, 20:20
  5. Que me decís del pescado?
    Por Kairi23 en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 09-sep-2009, 16:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •