Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Ayuda! Transicion!

  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    2

    Exclamation Ayuda! Transicion!


    Hola!
    Necesito toda la ayuda que me puedan dar.. :eing:

    Desde hace muchos años no como carnes rojas, hace como un año intente dejar de comer pollo, pescados y mariscos, pero me empeze a sentir muy mal, debil y me resulto extremadamente dificil el SABER BALANCEAR LOS ALIMENTOS Y LAS CANTIDADES ADUECUADAS. Asi que volvi con las carnes blancas.

    Por otro lado me siento muy limitada porq no me gusta mucho la soya, en realidad solo el frijol de soya o edamame, pero no los otros sustitutos de carne, ni de lacteos.
    Me gustan las hamburguesas hechas a base de nueces y vegetales por ejemplo.

    Pero me ENCANTARIA ser vegetariana y a largo plazo, una vez dominada esa etapa, volverme vegana. He buscado ayuda con nutricionistas pero no he tenido exito.
    Y desgrasiadamente no tengo apoyo en mi casa, mi marido es carnivoro y tengo hijos pequeños a los cuales mi marido no quiere q les vuelva vegetarianos.

    AYUDA!! POR FAVOR!!
    Última edición por Raque1Lemus; 13-ene-2011 a las 23:34 Razón: Error ortografico

  2. #2
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Raque1Lemus Ver mensaje
    (...) He buscado ayuda con nutricionistas pero no he tenido exito.(...)
    Por qué, qué te han dicho?

  3. #3
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    2
    Que si requiero de proteina animal y que no puedo dejar por completo la carne, o algunas me dijeron q si me ayudaban pero nunca estaban disponibles, etc.

    Yo quisiera ya no comer pollo ni pescado, pero no se como balancear cada comida y estar bien nutrida o si requiero algun tipo de suplemento/vitaminas etc.

  4. #4
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    Hola Raquel,

    Lo primero es que lo de la soja es poco menos que un mito. SI no te gusta, no la comas. Muchos vegetarianos no la toman jamás, creeme, y es una legumbre como otra cualquiera. Muy versátil, eso sí, y con sus particularidades, como todas. Pero con garbanzos, lentejas, guisantes y habas, por ejemplo, es suficiente como legumbres.

    En cuando a los sustitutos de los lácteos, supongo que te refieres a que no te gusta la leche de soja. Pues puedes prepararte en casa fácilmente leche de avena o almendras, por ejemplo. (te puedo explicar cómo) O si prefieres comprarla también hay de arroz, avellana y otras cosas. Claro, que no sé donde vives y no siempre hay herbolarios cerca que estén bien surtidos.

    En cuanto a las cantidades adecuadas, no sé qué comías en vez de carne y pescado como para sentirte débil. Si nos lo cuentas quizá te podemos asesorar mejor y decirte qué te faltaba. De todas formas pido a algún compañero que adjunte una pirámide de alimentación vegana, yo soy fatal para adjuntar imágenes, seguro que tardo dos horas.

    Pregunta cualquier duda que te quede!

  5. #5
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876

    Cita Iniciado por Raque1Lemus Ver mensaje
    Que si requiero de proteina animal y que no puedo dejar por completo la carne, o algunas me dijeron q si me ayudaban pero nunca estaban disponibles, etc.

    Yo quisiera ya no comer pollo ni pescado, pero no se como balancear cada comida y estar bien nutrida o si requiero algun tipo de suplemento/vitaminas etc.
    Bueno, mujer, tranquila, que en esta vida todo tiene solución menos la muerte.

    No tardará en llegar alguien a dejarte los links imprescindibles que has de leer para iniciarte en este estilo de alimentación. Te los dejaría yo, pero no los tengo

    Hasta entonces entra aquí y entretente. No te agobies con el exceso de información.

    http://www.forovegetariano.org/foro/...splay.php?f=11

Temas similares

  1. Empezando la transición.
    Por Lolitaa en el foro Presentaciones
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 19-jun-2016, 21:29
  2. En transición!!
    Por Almendra en el foro Presentaciones
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 14-abr-2016, 16:20
  3. Mi transición.
    Por Criszombie en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 08-dic-2012, 19:46
  4. En transición
    Por Enporidad en el foro Presentaciones
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 02-nov-2012, 12:44
  5. ///en transicion!!!///
    Por ///freedom!!!/// en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26-sep-2008, 09:29

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •