Página 7 de 86 PrimerPrimer ... 567891757 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 860

Tema: ¿Qué has comido hoy? Versión DEPORTISTA

  1. #61
    Usuari@ expert@ Avatar de lazarilla
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    canyelles
    Mensajes
    922

    Tengo 37 años, mido 1,64 y peso 57 Kilos, estoy empezando de nuevo a correr por la montaña y bueno tampoco he variado mucho mi dieta;

    Desayuno:café con leche de avena, pan tostado integral o de cereales con aceite y sirope de agave.

    media mañana: Fruta, puede ser pera, manzana, naranja, aunque prefiero las ácidas por la mañana y las dulces por la tarde.

    Comida: Puede ser un primero de ensalada de lentejas, con zanahoria, tomate, cebolla, maiz, nueces y alga Nori troceada o bien cualquier legumbre en potage vegetal. De segundo casi siempre o bien tofu o bien seitan a la plancha.

    Media tarde: Palitos de pan y fruta.

    Cena:Puré de calabaza o ensalada ligera y de segundo una tortilla ( aunque estoy en el intento de dejar los huevos definitivamente ) o bien tofu acompañado con alguna verdura salteada ( champiñones, calabacín, verengena)a veces nada de segundo, depende de el hambre que tenga y de postre yogurt de soja.
    Ahora empiezo a tomar vitamina B12 "2000 MCG"en comprimidos sublinguales por la mañana.

    No se si mi menú diario es el ideal, me dejo llevar un poco por el instinto.

    Por cierto, veo que elaboráis mucho algunos platos , a ver si me animo y yo tambien me lo empiezo a trabajar mas esto del cocineo .

    Saludos a todos!!

  2. #62
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por lazarilla Ver mensaje
    Tengo 37 años, mido 1,64 y peso 57 Kilos, estoy empezando de nuevo a correr por la montaña y bueno tampoco he variado mucho mi dieta;

    Desayuno:café con leche de avena, pan tostado integral o de cereales con aceite y sirope de agave.

    media mañana: Fruta, puede ser pera, manzana, naranja, aunque prefiero las ácidas por la mañana y las dulces por la tarde.

    Comida: Puede ser un primero de ensalada de lentejas, con zanahoria, tomate, cebolla, maiz, nueces y alga Nori troceada o bien cualquier legumbre en potage vegetal. De segundo casi siempre o bien tofu o bien seitan a la plancha.

    Media tarde: Palitos de pan y fruta.

    Cena:Puré de calabaza o ensalada ligera y de segundo una tortilla ( aunque estoy en el intento de dejar los huevos definitivamente ) o bien tofu acompañado con alguna verdura salteada ( champiñones, calabacín, verengena)a veces nada de segundo, depende de el hambre que tenga y de postre yogurt de soja.
    Ahora empiezo a tomar vitamina B12 "2000 MCG"en comprimidos sublinguales por la mañana.

    No se si mi menú diario es el ideal, me dejo llevar un poco por el instinto.

    Por cierto, veo que elaboráis mucho algunos platos , a ver si me animo y yo tambien me lo empiezo a trabajar mas esto del cocineo .

    Saludos a todos!!
    Hola Lazarilla y gracias por pasarte por el hilo y compartir tu alimentación jeje. ¿De qué marca es la B12? Pues estoy recién pasada a vegana y esto me interesa mucho. Gracias

  3. #63
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197

    Alimentación lunes 07.02.11

    Desayuno: leche soja con achicoria y melaza. 1 naranja. Nueces. Avellanas.

    Comida: Quiche de calabaza con puerros y alcachofas. 2 bombones de avellana. Yogur soja vainilla.

    Merienda. 2 bombones avellana.

    Cena: Ensalada brotes tiernos, tomate y aguacate. 2 hamburguesas lentejas, puerro, almendra y levadura de cerveza. 1 yogur soja chocolate.
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas

  4. #64
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197

    Alimentación martes 08.02.11

    Alimentación de hoy, que viene a ser una versión de la de ayer (hice quiche y hamburguesas para varios días ).

    Desayuno: Leche soja con achicoria y melaza.

    Desayuno2 (después B.Pum): 1 naranja y nueces.

    Comida: Quiche calabaza con puerro y alcachofas. 2 bombones caseros de avellana. 1yogur soja sabor vainilla (marca Mercadona, bueníiiisimo).

    Merienda: vaso de leche de avellana.

    Cena: Durum casero con hamburguesas de lentejas, brotes tiernos, tomate, puerro, zanahoria rallada.......y keptchup.

    El pan lo compré en un paki, en un paquete de esos que vienen con 15 o 20 piezas y lo tengo congelado. Descongelo en microondas en unos segundos y tan bueno ).
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas

  5. #65
    Usuari@ expert@ Avatar de Nymeria
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    2.385
    Ayer:
    Desayuno lo de siempre
    Comida: ensalada de brecol, endivia, rabanitos y aceitunas. Tabulé de aguacate y manzana hecho con cous cous de espelta.

    Merienda: un té verde doble

    Cena: Pasta integral con setas cantharellus. Un poco de ensalada. Una hamburguesa de tofu y algas. Un plátano.

    Hoy tengo:
    Desayuno igual
    Comida: Pasta con setas (la cena de ayer) y ensalada
    Cena: ni idea, ya veremos cómo llego del gimnasio
    Los seres son dueños de sus actos, herederos de sus actos, hijos de sus actos; todo acto que cometan, sea bueno, sea malo, de aquél acto heredarán.

  6. #66
    Usuari@ expert@ Avatar de Nymeria
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    2.385
    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    Sí, lo hice con el de Just están buenísimos! El estar en paro y sin un duro es lo que tiene...mucho tiempo libre para cocinar (y bueno, lo comprado en tiendas suele salir mucho más caro ).
    el otro dia fui a comprar los choricéticos (por cierto, los pedí con ese nombre en la tienda y me miraron raro ) y flipé con el precio!
    me querian soplar 5 euros por dos choricines de nada....
    total que no los compré...a ver si me animo a hacer los de Just
    Los seres son dueños de sus actos, herederos de sus actos, hijos de sus actos; todo acto que cometan, sea bueno, sea malo, de aquél acto heredarán.

  7. #67
    Usuari@ expert@ Avatar de lazarilla
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    canyelles
    Mensajes
    922
    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    Hola Lazarilla y gracias por pasarte por el hilo y compartir tu alimentación jeje. ¿De qué marca es la B12? Pues estoy recién pasada a vegana y esto me interesa mucho. Gracias
    Hola Riply, yo tomo la B12 de la casa Solaray, 2000MCG. Espero haberte ayudado, aunque sea un poquitín .

  8. #68
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por Nymeria Ver mensaje
    el otro dia fui a comprar los choricéticos (por cierto, los pedí con ese nombre en la tienda y me miraron raro ) y flipé con el precio!
    me querian soplar 5 euros por dos choricines de nada....
    total que no los compré...a ver si me animo a hacer los de Just
    Anímate con los de Just, merecen mucho la pena, están riquísimos y son muy económicos.

    Cita Iniciado por lazarilla Ver mensaje
    Hola Riply, yo tomo la B12 de la casa Solaray, 2000MCG. Espero haberte ayudado, aunque sea un poquitín .
    Gracias, Lazarilla, siempre viene cualquier información y más si la estás tomando tú.


    Un saludo

  9. #69
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197

    El hierro y las mujeres ¿menstruantes?deportistas.

    He comprado un suplemento de hierro, de la marca FLORADIX, que además trae ácido fólico, nicotinamida, y vitaminas C,B1,B2,B6 Y B12.

    Como estoy haciendo bastante ejercicio (2-3 clases de spining+2 clases B.Pum y alguna de Gap) he pensado que me vendría bien sobre todo los días que estoy con la regla, que me dura una semana y sangro mucho.

    He puesto un hilo en la sección de suplementos.

    http://www.forovegetariano.org/foro/...ad.php?t=38504
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    Última edición por Riply; 12-feb-2011 a las 13:38 Razón: Añadir foto

  10. #70
    Usuari@ expert@ Avatar de Nymeria
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    2.385

    Ayer comí:

    desayuno: yogur con nueces y uvas pasas. Naranja, plátano y kiwi. Tres tostaditas de pan de espelta con aceite, ajo y tomate.
    comida: menestra con mijo y amaranto. Hamburguesa de soja. Ensalada
    cena: boniato asado y croquetas de remolacha, maiz y mijo (riquísimas). Un smoothie de espinacas, plátano y manzana.

    No hice gran cosa, tenía idea de coger la bici (dinámica, no estática) pero el tiempo no acompañaba, asi que caminata de hora y media y ya.

    Hoy:
    dasayuno: leche de avena con 4 galletas de avena. Naranja y kiwi.Unas nueces y uvas pasas.
    comida: tengo una ensalada y las croquetas con boniato de la cena de ayer (deseandito estoy de que llegue la hora de comer, que riiiicassss)
    cena: improvisaremos algo....

    Hoy iré una horita o así al gym, a una clase de fitness y poco más.
    Los seres son dueños de sus actos, herederos de sus actos, hijos de sus actos; todo acto que cometan, sea bueno, sea malo, de aquél acto heredarán.

Página 7 de 86 PrimerPrimer ... 567891757 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ser vegetariano y deportista
    Por alextincion en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07-dic-2016, 14:41
  2. Deportista de 10 años
    Por Ianthe en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13-mar-2010, 20:06
  3. Bebidas para el deportista
    Por margaly en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26-feb-2009, 12:19
  4. Deportista
    Por Cerinha en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-ago-2006, 13:57
  5. Vegetariana y deportista
    Por Panxita en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 16-jul-2006, 22:58

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •