Página 53 de 86 PrimerPrimer ... 343515253545563 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 521 al 530 de 860
  1. #521
    born to be vegan. Avatar de sika
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    terrassah
    Mensajes
    3.168

    ¡Buenos días!
    Ayer disfruté muchísimo corriendo, ¡por fin! hacía tiempo que no disfrutaba tanto con un entrenamiento.

    Ejercicio de hoy: Salida a correr (50`) + Abdominales + Pesas

    Planning de comidas:
    Desayuno: Bol de porridge de avena con leche de avellanas, canela y kiwi.
    Media mañana: Té verde + nectarina + ciruela
    Comida: Ensalada con lechuga romana, tomate, judías negras, pimiento crudo, levadura de cerveza y alga nori en copos
    Media tarde: antes del entrenamiento, una naranja - después del entrenamiento; yogur de soja con protebio y algarroba en polvo.
    Cena: Col lombarda con manzana (ambas crudas), bol de arroz integral con guisantes, gomashio y semillas de lino.
    Última edición por sika; 01-ago-2013 a las 09:39

  2. #522
    Usuari@ expert@ Avatar de cheye
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Mensajes
    332
    Buen día!!

    Yo llego ahora de hacer una ruta de 5 horas, ayer fue día muy ajetreado y muy estresante en lo que al trabajo se refiere, necesitaba cura de monte a base de bien y lo he hecho!
    He "arrancado" de noche en previsión del calor que ya pega fuerte y así la he podido hacer disfrutando, a buen ritmo y sin pasar los siete males, k a mi el calor me mata...Unos 30 kilometros en total por terrenos muy desiguales, es lo que tienen las rutas largas que te da para caminar por terrenos de muy diferente dureza.

    Y para comer:

    Desayuno: 1/2 l. de agua en ayunas, te verde, bol de melón, bocata de pan multicereales y semillas untado de mermelada casera de melocotón. Leche de avena.
    MM: Fruta fresquita en vena ( sandia, pera, manzana..)
    Comida: Ensalada de vainas con tomates, garbanzos, aguacate y frutos secos. Infusión
    Merienda: melocotón
    Cena: sandía , sandía, sandía, sandia, sandía, sandía ( visto el calorazo que viene, llegaré siendo totalmente incapaz de comer nada más)

    Pasad un feliz jueves!!!
    "La libertad y la belleza de lo simple, son demasiado buenas para dejarlas pasar"

  3. #523
    bruji
    Guest
    Cita Iniciado por cheye Ver mensaje
    Buen día!!

    Yo llego ahora de hacer una ruta de 5 horas, ayer fue día muy ajetreado y muy estresante en lo que al trabajo se refiere, necesitaba cura de monte a base de bien y lo he hecho!
    He "arrancado" de noche en previsión del calor que ya pega fuerte y así la he podido hacer disfrutando, a buen ritmo y sin pasar los siete males, k a mi el calor me mata...Unos 30 kilometros en total por terrenos muy desiguales, es lo que tienen las rutas largas que te da para caminar por terrenos de muy diferente dureza.

    Y para comer:

    Desayuno: 1/2 l. de agua en ayunas, te verde, bol de melón, bocata de pan multicereales y semillas untado de mermelada casera de melocotón. Leche de avena.
    MM: Fruta fresquita en vena ( sandia, pera, manzana..)
    Comida: Ensalada de vainas con tomates, garbanzos, aguacate y frutos secos. Infusión
    Merienda: melocotón
    Cena: sandía , sandía, sandía, sandia, sandía, sandía ( visto el calorazo que viene, llegaré siendo totalmente incapaz de comer nada más)

    Pasad un feliz jueves!!!
    upps!!!!!!! denoche??? sola??? has dormido algo... espero que lleves bien las cenas...yo ahí voy....
    desayuno- avena con frutas rojas y café con leche de soja

    comida- tofu sésamo con fideos de calabacín y shitake y ensalada

    merienda- sándwich vegetal de pumpernickel

    cena- ensalada con arandanos frambus y queso.

    EJERCICIO: caminata intensa . mañana toca correr!!!!!

    BUEN DIA, DEPORTISTAS

  4. #524
    Usuari@ expert@ Avatar de cheye
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Mensajes
    332
    Cita Iniciado por brujivegana Ver mensaje
    upps!!!!!!! denoche??? sola??? has dormido algo... espero que lleves bien las cenas...yo ahí voy....
    Jajaja sí bruji, de noche, sola no, siempre voy acompañada de mis dos perras, el monte no me da absolutamente ningún miedo, al contrario, es ahí donde me siento realmente bien.
    Dormir...unas 6 horas, para mí suficiente no soy nada dormilona. Y lo de las cenas...ejem...mal, para qué nos vamos a engañar tengo unas ganas de que sea 19 de agosto y vuelva mi horario normal increibles!
    "La libertad y la belleza de lo simple, son demasiado buenas para dejarlas pasar"

  5. #525
    Nadie ;) Avatar de Trojan_Girl
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Ubicación
    Canaria por el mundo
    Mensajes
    1.481
    ¡Ya es viernes! Que rápido se me ha pasado la semana
    Que tengáis un bonito finde
    Ejercicio de hoy: Brazos + Piernas + caminata
    Comidas:
    Desayuno: Un plátano pequeñito + una taza de leche de soja con gofio,semillas de sésamo, semillas de lino y cacao+ un vaso del batido
    Media mañana: Un té verde
    Comida: Arroz integral con papas arrugadas y mojo+ una infusión
    Media tarde: Una taza melón y frutas
    Merienda: Un bocadillo de queso y escarola+ un vaso del batido
    Cena: Ensalada de col+ infusión
    "Una vaca o una oveja que yacen muertas en un prado son consideradas carroña. El mismo cadáver en una carnicería se considera comida" Dc.Kellog

    Mi recetario vegano:http://recetassindolor.blogspot.com.es/

  6. #526
    born to be vegan. Avatar de sika
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    terrassah
    Mensajes
    3.168
    yo ayer otra vez fatal... según lo que ingiera me sienta fatal y me deja toda la tarde xof.

    a ver si hoy remonto un poco...

  7. #527
    Usuari@ expert@ Avatar de cheye
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Mensajes
    332
    Hola hola.

    Hoy descanso y depuración.

    Pasaré el día a fruta y gazpacho y el ejercicio lo dejo para el finde que lo tengo completito.

    Mejórate sika!! Y pasad todas un fin de semana genial!
    "La libertad y la belleza de lo simple, son demasiado buenas para dejarlas pasar"

  8. #528
    bruji
    Guest
    Cita Iniciado por cheye Ver mensaje
    Hola hola.

    Hoy descanso y depuración.

    Pasaré el día a fruta y gazpacho y el ejercicio lo dejo para el finde que lo tengo completito.

    Mejórate sika!! Y pasad todas un fin de semana genial!
    niñaaaaa!!! yo también 6 horas.puedo levantarme a las 5 para ir a correr y estar a las 9 currando, desayunada y lista para la jornada y me sobra energialo de cenar fruta genial, pero no abuso


    hoy, casi 1 hora corriendo
    desayuno-frutas rojos con avena y café con leche de avena
    comida - ensalada y hamburguesa vegetal
    merienda- mini bocata y galleta
    cena- ensalada y crackers crudiveganos con frutos rojos



    BUEN FINDE Y MEJORATE SIKA

  9. #529
    Nadie ;) Avatar de Trojan_Girl
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Ubicación
    Canaria por el mundo
    Mensajes
    1.481
    Cita Iniciado por sika Ver mensaje
    yo ayer otra vez fatal... según lo que ingiera me sienta fatal y me deja toda la tarde xof.

    a ver si hoy remonto un poco...
    Espero que ya estes mejor, un abrazote
    "Una vaca o una oveja que yacen muertas en un prado son consideradas carroña. El mismo cadáver en una carnicería se considera comida" Dc.Kellog

    Mi recetario vegano:http://recetassindolor.blogspot.com.es/

  10. #530
    Nadie ;) Avatar de Trojan_Girl
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Ubicación
    Canaria por el mundo
    Mensajes
    1.481

    Buenos días, espero que paséis un bonito finde, aquí el tiempo ya vuelve a estar puñetero O.o
    Yo hoy como buen sábado me lo tomo con calma, me doy mi caprichito y descanso, aunque sin olvidarme de ejercitarme al menos algo

    Ejercicio de hoy: Sección fuerte de yoguilates + caminata rápida
    Comidas:
    Desayuno: Una nactarina + una taza de leche de soja con gofio,cereales,semillas de sésamo, semillas de lino y cacao
    Media mañana: Un té verde + 2 crackers con queso vegano
    Comida: Tortilla de patatas con: patatas cocidas,pimientos,calabacin y harina integral + ensalada de col que sobro de la cena + una infusión
    Media tarde: Una taza de frutas (nactarinas,melocotón y plátano)
    Merienda: Seguramente picoteé unos aritos de chocolate que tengo
    Cena: El resto de la tortilla (siempre sobra)+ un yogurt de soja de melocotón + infusión
    "Una vaca o una oveja que yacen muertas en un prado son consideradas carroña. El mismo cadáver en una carnicería se considera comida" Dc.Kellog

    Mi recetario vegano:http://recetassindolor.blogspot.com.es/

 

 
Página 53 de 86 PrimerPrimer ... 343515253545563 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ser vegetariano y deportista
    Por alextincion en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07-dic-2016, 14:41
  2. Deportista de 10 años
    Por Ianthe en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13-mar-2010, 20:06
  3. Bebidas para el deportista
    Por margaly en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26-feb-2009, 12:19
  4. Deportista
    Por Cerinha en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-ago-2006, 13:57
  5. Vegetariana y deportista
    Por Panxita en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 16-jul-2006, 22:58

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •