Página 52 de 86 PrimerPrimer ... 242505152535462 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 511 al 520 de 860
  1. #511
    Nadie ;) Avatar de Trojan_Girl
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Ubicación
    Canaria por el mundo
    Mensajes
    1.481

    Buenos días
    Ejercicio de hoy: Musculatura brazos + estiramientos
    Comidas:
    Desayuno: Una taza de leche de soja con cereales integrales, semillas de lino, y levadura de cerveza + un zumo de naranja
    Media mañana: Un té verde + un melocotón
    Comida: Seitan encebollado con nueces + una infusión
    Media tarde: Una taza de sandía
    Merienda: 3 crakers con queso vegano (no tengo tomates :S) + batido de melocotón, naranja,nactarina y zanahoria
    Cena: Edito:Coles de bruselas con sofrito de ajo y perejil (tengo una idea en mente, si me quedabien subo la receta )+ infusión
    Última edición por Trojan_Girl; 30-jul-2013 a las 18:33
    "Una vaca o una oveja que yacen muertas en un prado son consideradas carroña. El mismo cadáver en una carnicería se considera comida" Dc.Kellog

    Mi recetario vegano:http://recetassindolor.blogspot.com.es/

  2. #512
    born to be vegan. Avatar de sika
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    terrassah
    Mensajes
    3.168
    ayer todo fatal, fatal, fatal.... después de comer, me empecé a encontrar mal, y supongo que por la calor se me cerró el estómago... así que poca cosa... por no decir nada de nada. estoy notando que a veces hay ciertos alimentos que me cuesta digerir y que me provocan malestar.
    me fui a dormir prontito con la música puesta y hoy me he levantado bastante mejor, a ver si completamos el día como se merece.

    desayuno: smoothie de 3 plátanos con leche de avellanas y granola casera.
    media mañana: té verde y algunas cerezas.
    comida: ensalada de legumbres (judías negras) con maíz, pimiento en crudo, perejil picado y tomatitos cherry.
    merienda: manzana y batido después del gimnasio (protebio, leche de avellanas, 1 plátano y algarroba)
    cena: ensalada de pepino, lechuga romana y tofu a la plancha.

    mi pareja me ha dicho que quiere ir al gimnasio pero que le da palo ir solo, así que me voy a solidarizar con la causa y voy con él. correré 10km en cinta, algo de máquinas y después piscinita para relajar los músculos mjijiji
    ya tengo en mente algunas carreras para el mes de septiembre, y mi objetivo mejorar la marca que hice el año pasado en cada una de ellas. ¡espero conseguirlo!
    Última edición por sika; 30-jul-2013 a las 12:46

  3. #513
    bruji
    Guest
    gracias, Cheye. yo me sentía diferente por despertar antes de las 6... cenar fruta me encanta pero se dice que es tan malo denoche....que si engorda, si sienta mal...

  4. #514
    Usuari@ expert@ Avatar de cheye
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Mensajes
    332
    Cita Iniciado por brujivegana Ver mensaje
    gracias, Cheye. yo me sentía diferente por despertar antes de las 6... cenar fruta me encanta pero se dice que es tan malo denoche....que si engorda, si sienta mal...
    Yo creo que si te encanta y te sienta bien no tienes por qué dejar de tomarla bruji, no creas tampoco todo lo que leas por internet, escucha a tu propio cuerpo, tu mejor que nadie sabes como te sienta la fruta por la noche.
    "La libertad y la belleza de lo simple, son demasiado buenas para dejarlas pasar"

  5. #515
    Nadie ;) Avatar de Trojan_Girl
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Ubicación
    Canaria por el mundo
    Mensajes
    1.481
    Cita Iniciado por brujivegana Ver mensaje
    gracias, Cheye. yo me sentía diferente por despertar antes de las 6... cenar fruta me encanta pero se dice que es tan malo denoche....que si engorda, si sienta mal...
    Bruji no te creas todo lo que lees
    La fruta no engorda, nada en realidad engorda, es cuestión de elegir alimentos sanos antes de alimentos pre-cocinados o cosas así.
    Lo que importa es que las calorías que comes y se las gastas durante el día, no los alimentos en si.
    Los alimentos pueden hinchar y pueden engordar si se come exceso de calorías, pero no la fruta en si te va a engordar.
    Si te sienta bien, no dejes de tomarla de cena, sobretodo ahora en verano, es muy refrescante y una maravilla
    "Una vaca o una oveja que yacen muertas en un prado son consideradas carroña. El mismo cadáver en una carnicería se considera comida" Dc.Kellog

    Mi recetario vegano:http://recetassindolor.blogspot.com.es/

  6. #516
    Usuari@ expert@ Avatar de cheye
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Mensajes
    332
    Buen día deportistas!!

    Hoy tengo el día liadísimo, salgo ahora a correr una horita con las perras al monte y después una ducha y rápido a ensayar, luego haremos comida los del grupo ( así, x san queremos..) y de ahí salir pitando a trabajar...Un estres...

    Y todo esto golpeada, ayer me caí en el monte, tengo las rodillas peladas, el codo, las manos y me duele bastante el hombro, supongo que se torció un poco en la caída, cosas que pasan...de esto no se muere nadie

    El menú:

    Desayuno: 1/2l. de agua en ayunas. Te verde, Bol de fruta ( melon y kiwi), Tazón de porrigde de avena, trigo integral y cebada, lo he tomado frío con un poquito de panela y me ha sabido tannn rico como cuando lo tomo calentito.
    MM: nada estaré ensayando.
    Comida: Me llevaré una ensalada de mijo y muchas verduras porque éstos comerán carne...creo
    Merienda: Si me da tiempo un café con hielos en el curro.
    Cena: Gazpacho. Yogur casero de soja.

    Pasad un miércoles genial!
    "La libertad y la belleza de lo simple, son demasiado buenas para dejarlas pasar"

  7. #517
    born to be vegan. Avatar de sika
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    terrassah
    Mensajes
    3.168
    ¡buenos días!

    ayer al final mi pareja no quiso ir al gimnasio (me ha dicho que hoy segurísimo que sí) pero yo salí a correr si o si!

    y hoy, igual... saldré a correr por la tarde, y haré algo de pesas y abdominales.

    el menú de hoy:

    desayuno: copos de avena con leche de avellanas, canela y arándanos.
    media mañana: té verde y manzana
    comida: quinoa acompañada de brócoli y zanahoria al vapor y tomatitos cherry.
    merienda: (después de correr) batido con protebio, plátano y algarroba en polvo
    cena: es el cumple de mi suegra y organiza cena, así que supongo que me tocará algo de ensalada y coca de escalivada.

    ¡a disfrutar del día!

  8. #518
    Nadie ;) Avatar de Trojan_Girl
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Ubicación
    Canaria por el mundo
    Mensajes
    1.481
    Ejercicio de hoy: Descanso muscular + playa (nadar, jugar a las palas )
    Comidas:
    Desayuno:
    Una taza de leche de soja con weetabix de pepitas de chocolate,, semillas de lino + un vaso de batido casero de ayer (melocotón, naranja, nactarina, limón y zanahoria)
    Media mañana: Cacahuetes
    Comida: Ensaladilla rusa
    Media tarde: Un melocotón
    Merienda: Un bocadillo de queso vegano y calabacín
    Cena: Un vaso del batido + una taza de melón + infusión
    "Una vaca o una oveja que yacen muertas en un prado son consideradas carroña. El mismo cadáver en una carnicería se considera comida" Dc.Kellog

    Mi recetario vegano:http://recetassindolor.blogspot.com.es/

  9. #519
    bruji
    Guest
    CHEYE, TROJAN, gracias a las dos!!!supongo que será mucho mejor la fruta que tanto tofu, seitan, hamburguesas vegetales, etc........ ayer cene una ensalada bueniiiiisima con arandanos, queso y vinagreta de frambuesas esta cae bastantes días en una buena temporada, je je

  10. #520
    Nadie ;) Avatar de Trojan_Girl
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Ubicación
    Canaria por el mundo
    Mensajes
    1.481

    Hola deportistas, ayer fue mi día de descanso y no descanse del todo jaja
    Y bueno hice ejercicio en la playa con todo jaja, vamos cosas como nadar, andar por la playa, un poco de yoga
    Y hoy pues a hacer lo de siempre, pero he añadido yoguilates (suena hasta raro)a mis ejercicios, quiero volver al pilates y no quiero dejar el yoga, así que voy a probar este método (no sé si será bueno o no o si me gustará),y bueno hoy lo practique y acabe sudando la gota gorda: tengo que mejorar mi resistencia.
    Y bueno tal vez hoy me vaya a dar una caminata pequeña que hace muuucho calor y eso.

    Ejercicio de hoy: Abdominales+ Yoguilates
    Comidas:
    Desayuno: Una taza de leche de soja con weetabix de pepitas de chocolate, semillas de lino,+ un batido de los que tengo hechos como el de ayer y antes de ayer.
    Media mañana: Un té verde
    Comida: Pasta con calabacin,tomate y oregano crudos, con queso vegano de huntar + una infusión
    Media tarde: Una taza de sandía
    Merienda: 3 crakers con queso vegano (me le tengo que comer o se pondrá malo)+ un vaso del batido + nueces
    Cena: Espinacas con champiñones+ infusión
    "Una vaca o una oveja que yacen muertas en un prado son consideradas carroña. El mismo cadáver en una carnicería se considera comida" Dc.Kellog

    Mi recetario vegano:http://recetassindolor.blogspot.com.es/

 

 
Página 52 de 86 PrimerPrimer ... 242505152535462 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ser vegetariano y deportista
    Por alextincion en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07-dic-2016, 14:41
  2. Deportista de 10 años
    Por Ianthe en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13-mar-2010, 20:06
  3. Bebidas para el deportista
    Por margaly en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26-feb-2009, 12:19
  4. Deportista
    Por Cerinha en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-ago-2006, 13:57
  5. Vegetariana y deportista
    Por Panxita en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 16-jul-2006, 22:58

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •