Página 12 de 86 PrimerPrimer ... 210111213142262 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 860

Tema: ¿Qué has comido hoy? Versión DEPORTISTA

  1. #111
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206

    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    Este es el muesli que me he "fabricado" para desayunar los días que hago cardio (en estos momentos spining).

    Mezcla de copos de avena, copos de trigo integral, virutas de salvado, pipas calabaza, nueces, anacardos, almendras en trocitos tostadas y pasas.

    Caliento leche de soja con mezcla de cereales (cebada, malta y achicoria) y echo unas cucharadas de "mi" muesli. A veces lo endulzo con azúcar de caña integral.

    ¿Qué os parece? ¿Alguna idea?
    Las virutas de salvado, ¿las compras de las comerciales tipo all bran? O las de herbolario? Yo también estoy pensando en fabricarme un muesli.
    La mezcla de cereales (cebada, malta...) ¿es tipo cereales solubles?
    Es una buena idea.

  2. #112
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por Kiwi_ Ver mensaje
    Las virutas de salvado, ¿las compras de las comerciales tipo all bran? O las de herbolario? Yo también estoy pensando en fabricarme un muesli.
    La mezcla de cereales (cebada, malta...) ¿es tipo cereales solubles?
    Es una buena idea.
    Sí, las virutas de salvado no son Allbran pero son de ese estilo, no recuerdo si las compraba en el Lidl o en Día. En herbolarios no compro nada, que para mí son demasiado caros y los productos eco igual.

    La mezcla de cereales que usaba es del tipo de Eco (cebada, malta y achicoria) pero de Mercadona o Día. Está muy buena.

    Del muesli ya me cansé pero me gusta tomarlo por temporadas porque es un desayuno muy completo y lo puedes hacer a tu gusto.

    Un saludo.

  3. #113
    Usuari@ expert@ Avatar de Nymeria
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    2.385
    yo lo único le pondría alguna fruta desecada más (orejones de albaricoque a trocitos, por ejemplo), o si no me lo comería añadiendole fruta fresca (trozos de plátano, fresas...). Pero vamos es gusto personal lo veo muy bien para cargarte las pilas
    Los seres son dueños de sus actos, herederos de sus actos, hijos de sus actos; todo acto que cometan, sea bueno, sea malo, de aquél acto heredarán.

  4. #114
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    Gracias por la respuesta Riply, voy a ponerle como dice Nymeria algo de arándanos, orejones o ciruelas también, para alternar con los cereales solubles.

  5. #115
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.036
    40' de cardio y rutina de pesas para parte superior y abdomen 1h

    Desayuno: Tostada con Marmite, Mermelada de fresa y semillas de sésamo, leche de soja

    Comida:Arroz integral, lombarda y crema de calabaza

    Merienda: 1 pera

    Cena: Ensalada de frutas con nueces y semillas de calabaza

  6. #116
    Usuari@ expert@ Avatar de lazarilla
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    canyelles
    Mensajes
    922
    Jo, alguien sabe que puedo hacer para quitarme mi vicio con el pan?? Mis comidas son muy similares a las vuestras.

    A pesar de salir a correr por montaña una hora dia si dia no, no consigo perder la grasa de las piernas y las noto muy pesadas cuando corro, creo que es porque consumo demasiado pan en las comidas, pero es que es un viciooooo, y no se como quitármelo.
    “Nunca mojes tu pan en la sangre de los animales ni en las lágrimas de tus semejantes."-PITÁGORAS-

  7. #117
    Usuari@ expert@ Avatar de Nymeria
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    2.385
    Cita Iniciado por lazarilla Ver mensaje
    Jo, alguien sabe que puedo hacer para quitarme mi vicio con el pan?? Mis comidas son muy similares a las vuestras.

    A pesar de salir a correr por montaña una hora dia si dia no, no consigo perder la grasa de las piernas y las noto muy pesadas cuando corro, creo que es porque consumo demasiado pan en las comidas, pero es que es un viciooooo, y no se como quitármelo.
    bufff, a mi también me encanta el pan, procuro cortarme por que si no hay dias que arrasaría. Lo único es tener la voluntad de hacerlo, no se me ocurre un "método". Igual consumes pocos CH y por eso te apetece mucho el pan?

    y sobre lo que dices, la grasa es un combustible, no va a desaparecer de donde queramos que desaparezca aunque hagas ejercicios localizados. Se usa para obtener energia en determinadas condiciones pero de forma pareja en todo el cuerpo, no del sitio que queremos, además, precisamente el sitio donde más tendencia tengas a almacenar grasa será el último sitio de donde la pierdas....
    Los seres son dueños de sus actos, herederos de sus actos, hijos de sus actos; todo acto que cometan, sea bueno, sea malo, de aquél acto heredarán.

  8. #118
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.036
    Hola Lazarilla,

    Yo creo que el panecito nos gusta a todos un montón jajajaja.

    ¿Qué tipo de pan comes?. Las harinas refinadas del pan blanco son bastante adictivas porque te dan un subidón de glúcidos que no veas. Intenta aumentar el consumo de cereales integrales e ir sustituyendo el pan (avena, arroz integral, trigo sarraceno, hay un montón)
    Y si comes pan blanco intenta sustituilo por un buen pan consistente hecho con levadura madre, si intentas comer mucho se te hace una bola en el estómago que se te van a quitar las ganas de más pan jajajaja

    Y eso cuidado con las harinas refinadas blancas como te digo son muy adictivas para algunas personas

  9. #119
    Recién llegad@... Avatar de Inconformista
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    24
    Cita Iniciado por lazarilla Ver mensaje
    Jo, alguien sabe que puedo hacer para quitarme mi vicio con el pan?? Mis comidas son muy similares a las vuestras.

    A pesar de salir a correr por montaña una hora dia si dia no, no consigo perder la grasa de las piernas y las noto muy pesadas cuando corro, creo que es porque consumo demasiado pan en las comidas, pero es que es un viciooooo, y no se como quitármelo.
    Para no consumirlo lo mejor es no comprarlo,jeje.
    Pero sino compra pan tostado integral (rico en fibra a ser posible),las tostadas las consumes mucho más lento puesto que tienes que masticar más,y con dos pequeñas te vale.


    Hace poco estuve en un seminario de nutrición deportiva(siempre saco el tema vegetariano,puesto que o hago musculación y defensa personal) y lo que me ha dicho(insistiendome) es en consumir legumbres mezcladas con arroz(y aprovechando,lo ricas que están las lentejas con arroz) para consumir una buena fuerte proteica.

    Ejemplo de mi dieta:
    Desayuno: Pan tostado con mermelada,yogur desnatado y nueces.
    Media mañana: Batido proteinas (bajo en hidratos).
    Comida: Ensalada(lechuga,tomate,esparragos y queso de burgos desnatado) y lentejas con arroz.
    Merienda:manzana o helado
    Despues de entrenar:batido proteíco.
    Cena:verduras a la plancha y tofu,o tortilla de claras.
    El pan apenas lo consumo ya que no me gusta,uso especias,sobretodo picantes que actuan como quemagrasa acelerando el metabolismo. Y siempre cae chocolate,ya que tengo una adicción a él.
    No llevo ninguna dieta,simplemente ordeno mis comidas.

  10. #120
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206

    Cita Iniciado por lazarilla Ver mensaje
    Jo, alguien sabe que puedo hacer para quitarme mi vicio con el pan?? Mis comidas son muy similares a las vuestras.

    A pesar de salir a correr por montaña una hora dia si dia no, no consigo perder la grasa de las piernas y las noto muy pesadas cuando corro, creo que es porque consumo demasiado pan en las comidas, pero es que es un viciooooo, y no se como quitármelo.
    Yo no dejo de comer pan, lo único es que compro pan cuanto más integral mejor (Tipo Wasa fibres, tiene sabor mas fuerte) o preparar alguno con mucho salvado, y así más cantidad de fibra y sacia más.
    La grasa de por si es complicado quitarla y más en el caso de que a las mujeres se nos acumula en zonas estratégicas.
    Alguna infusión diurética también (té rojo-verde)va bastante bien.

Página 12 de 86 PrimerPrimer ... 210111213142262 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ser vegetariano y deportista
    Por alextincion en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07-dic-2016, 14:41
  2. Deportista de 10 años
    Por Ianthe en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13-mar-2010, 20:06
  3. Bebidas para el deportista
    Por margaly en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26-feb-2009, 12:19
  4. Deportista
    Por Cerinha en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-ago-2006, 13:57
  5. Vegetariana y deportista
    Por Panxita en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 16-jul-2006, 22:58

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •