Página 17 de 86 PrimerPrimer ... 715161718192767 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 860

Tema: ¿Qué has comido hoy? Versión DEPORTISTA

  1. #161
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197

    Cita Iniciado por Nymeria Ver mensaje
    bufff. 2horas 45 minutos? eres mi heroína!
    yo en la prensa para pierna me pongo ya 120 kilos! Pero no es mejor la leg-extensión? por lo menos a mi me cuesta muchísimo más, la prensa lo veo muy fácil. En triceps también me pongo más, unos 40 kilos, pero sólo 3 series de 15 y la última casi no la acabo. Normalmente no entreno gluteos ni gemelos, ni abdominales ni lumbares.
    En general veo muy completito tu entrenamiento, no? . Al menos lo haces bien, con su calentamiento, su cardio postentreno y hasta estiramientos...yo me dejo partes sin entrenar, el cardio a veces es sólo 20', y paso de los estiramientos.

    Ayer: una hora de Pump y 30' elíptica

    Desayuno: pomelo gigante. vaso de leche de avena con calcio. Tostada de pan de centeno y espelta con tahine y mermelada de frutos rojos. Nueces y zumo de naranja de bote.

    Comida: ensalada de espinacas, tomate, zanahoria, aceitunas, maiz. Garbanzos guisados con verduras variadas, fideos, amaranto y trigo sarraceno. Manzana. Uvas pasas, semillas de girasol y calabaza.

    merienda: te verde

    Despues del gym: plátano, uvas pasas, semillas de girasol

    Cena: un trozo de lasaña de soja texturizada que me sobró . Una hamburguesa de berenjena y quinoa (comprada). Ensalada. Pan con aceite.Uvas pasas, nueces y semillas. Una infusión de boldo con unas pastillitas de levadura de cerveza
    ¿Cómo vas a aguantar casi 3 horas con los pesos que te cargas, niña? Esta full body sólo la podré mantener mientras mis pesos sean light. En cuanto haya una subida decente, no aguanto las 3 horas ni de coña.

    Esta rutina la seguiré 3 semanas. Luego la cambiaré por una similar pero en vez de prensa horizontal meteré la inclinada, en vez de bíceps en banco scott utilizaré por ejemplo, poleas y así con todos los grupos musculares. La idea es estar unos 3 o 4 meses haciendo full body hasta que todos los grupos musculares se hayan "tocado" desde diferentes ángulos con las diferentes máquinas, poleas...etc (bíceps, por ejemplo, me gusta mucho más con peso libre ).

    Más adelante me gustaría incorporar básicos como peso muerto, sentadillas y zancadas. Y pasar a hacer 2 músculos por sesión. Pero poco a poco .

    Por lo que nos cuentas, comes muy bien. Un saludo.

  2. #162
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    -45' elíptica a nivel 11.

    -Clase de BodyPump. Abdominales: Hicimos oblicuos en suelo de estos que te colocas con las rodillas dobladas y el movimiento es lateral e isométricos en plan EJERCITO, alternando de los que estás quieta con los que mueves las piernas hacia los lados. Una tortura teniendo en cuenta que me duelen de ayer de 30' abdominales.

    -Luego me fui a la sala de pesas (la única de la clase que tenía ganas de más jajajaja) e hice entreno de aductores y abductores:
    Aductores: 15-12-10-8..x 36kg.
    Abductores: 15-12-10-8...x 45kg.

    -Después, me fui a la elíptica otros 10' a nivel 7 para recuperar el aliento.

    -Unos buenos estiramientos y "pa" casa REVENTADÍSIMA Y FELIZ .

  3. #163
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    97
    miércoles 11 de mayo

    1/2 h. cinta de andar, 5.7 km/h y 4 grados inclinación, 20 minutos bicicleta, 1/2 h. crosstrainer. 40 minutos aparatos de fuerza piernas y brazos, abdominales.
    He decidido hacer remo sólo una vez a la semana pues ya he ensanchado algo de hombros y suficiente. ahora sólo seguir marcando aunque algunos músculos cuesta marcarlos un ..................... ya me lo dijo la entrenadora.

    Desayuno:
    el de siempre

    Comida:
    plátano y dos alboricoques, dejo pasar unos 20 minutos
    alcachofas rehogadas con ajo y perejil. 2 rebanadas de pan proteico con tomate y tahini

    Merienda:
    una mandarina

    Cena:
    Judiones de la granja con judias verdes. Barquitas de apio rellenas de pasta de berejena

  4. #164
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    97
    jueves 12 de mayo

    y sólo he hecho cardio 1 1/2 h. y abdominales. Estaba un poco vaga
    1/2 h. crosstrainer, 1/2 h. andar, 20 m. bicicleta y 10 m. remo.

    Desayuno:
    El de siempre

    Comida:
    plátano y espera de 20 minutos
    guisantes al vapor y dos rebanadas de pan proteico con humus

    Merienda:
    una naranja y dos orejones

    Cena;
    será una ensalada ( no tengo ganas de cocinar) con germinados de lino y unas nueces

  5. #165
    Usuari@ expert@ Avatar de Nymeria
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    2.385
    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    ¿Cómo vas a aguantar casi 3 horas con los pesos que te cargas, niña? Esta full body sólo la podré mantener mientras mis pesos sean light. En cuanto haya una subida decente, no aguanto las 3 horas ni de coña.

    Esta rutina la seguiré 3 semanas. Luego la cambiaré por una similar pero en vez de prensa horizontal meteré la inclinada, en vez de bíceps en banco scott utilizaré por ejemplo, poleas y así con todos los grupos musculares. La idea es estar unos 3 o 4 meses haciendo full body hasta que todos los grupos musculares se hayan "tocado" desde diferentes ángulos con las diferentes máquinas, poleas...etc (bíceps, por ejemplo, me gusta mucho más con peso libre ).

    Más adelante me gustaría incorporar básicos como peso muerto, sentadillas y zancadas. Y pasar a hacer 2 músculos por sesión. Pero poco a poco .

    Por lo que nos cuentas, comes muy bien. Un saludo.
    yo normalmente, en sala estoy como mucho 1h30', de los cuales 10' son calentamiento, 50' es sesión de máquinas pero cargandome todo lo que puedo, y luego 30' de correr (pero eso lo voy a cambiar por eliptica porque me duelen las rodillas....).
    Normalmente al dia siguiente estoy muy cansada y tengo agujetas en algunos puntos. También es verdad que no duermo todo lo que me gustaría, que tengo que madrugar...

    Ayer: 31km en bici de montaña (1hora y media).Casi sin cansancio, podría haber hecho una ruta más larga. Aunque tuve que hacer un descanso forzoso por que pinché
    Desayuno: igual que siempre
    Media mañana: plátano
    Comida: ensalada de espinacas, tomate, rabanito, aceitunas, zanahoria. Pisto con couscous de espelta. Infusion de boldo. Semillas variadas.
    Vuelta de la ruta: zumo de naranja, plátano, uvas pasas
    Cena: ensalada con queso y hamburguesa de quinoa troceada y un boniato asado enorme para recuperar bien . Infusion de boldo, semillas y nueces

    Y a pesar de que no parecía cansada, me entró la perrería en el sofá muy pronto asi que me fui a sobar y he dormido cual angelito un montón de horas. Estoy nuevecita y lista para sesión de pesas matadora esta tarde (previa siesta, eso si )
    Los seres son dueños de sus actos, herederos de sus actos, hijos de sus actos; todo acto que cometan, sea bueno, sea malo, de aquél acto heredarán.

  6. #166
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por Nymeria Ver mensaje
    yo normalmente, en sala estoy como mucho 1h30', de los cuales 10' son calentamiento, 50' es sesión de máquinas pero cargandome todo lo que puedo, y luego 30' de correr (pero eso lo voy a cambiar por eliptica porque me duelen las rodillas....).
    Normalmente al dia siguiente estoy muy cansada y tengo agujetas en algunos puntos. También es verdad que no duermo todo lo que me gustaría, que tengo que madrugar...

    Ayer: 31km en bici de montaña (1hora y media).Casi sin cansancio, podría haber hecho una ruta más larga. Aunque tuve que hacer un descanso forzoso por que pinché
    Desayuno: igual que siempre
    Media mañana: plátano
    Comida: ensalada de espinacas, tomate, rabanito, aceitunas, zanahoria. Pisto con couscous de espelta. Infusion de boldo. Semillas variadas.
    Vuelta de la ruta: zumo de naranja, plátano, uvas pasas
    Cena: ensalada con queso y hamburguesa de quinoa troceada y un boniato asado enorme para recuperar bien . Infusion de boldo, semillas y nueces

    Y a pesar de que no parecía cansada, me entró la perrería en el sofá muy pronto asi que me fui a sobar y he dormido cual angelito un montón de horas. Estoy nuevecita y lista para sesión de pesas matadora esta tarde (previa siesta, eso si )

    ¿En qué ciudad vives? Un saludo.

  7. #167
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.036
    Vuelvo por aquí a poner mis menus y rutinas. Llevo unas semanitas batante chunga y he dejado de lado este asunto y me voy a volver a poner a ello

  8. #168
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por auri Ver mensaje
    Vuelvo por aquí a poner mis menus y rutinas. Llevo unas semanitas batante chunga y he dejado de lado este asunto y me voy a volver a poner a ello
    Cualquier momento es bueno para retomar el buen camino .

  9. #169
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Yo ayer me pasé con las calorías (ya lo sabéis si habéis visto el hilo de Lujuria Vegana) así que hoy he pasado el día a frutas y batidos de frutas con soja y en el gimnasio me metí paliza de cardio:

    -40' elíptica.
    -30' clase Cor express.
    -30' clase Abdominales.
    -Una clase de Body Combat.
    -Estiramientos.

    Total: casi 3 horas (espero haber quemado las calorías de esos deliciosisímos bizcochos ).

  10. #170
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.036

    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    Cualquier momento es bueno para retomar el buen camino .
    Jeje, eso es verdad y volver a leeros que aprendo un montón de cosas con vuestras rutinas y dietas

Página 17 de 86 PrimerPrimer ... 715161718192767 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ser vegetariano y deportista
    Por alextincion en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07-dic-2016, 14:41
  2. Deportista de 10 años
    Por Ianthe en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13-mar-2010, 20:06
  3. Bebidas para el deportista
    Por margaly en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26-feb-2009, 12:19
  4. Deportista
    Por Cerinha en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-ago-2006, 13:57
  5. Vegetariana y deportista
    Por Panxita en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 16-jul-2006, 22:58

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •