Página 75 de 86 PrimerPrimer ... 2565737475767785 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 741 al 750 de 860

Tema: ¿Qué has comido hoy? Versión DEPORTISTA

  1. #741
    born to be vegan. Avatar de sika
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    terrassah
    Mensajes
    3.168

    aish... ¡¿qué nos está pasando?! hehehe

    yo llevo unos días un poco decaída, entreno algo menos y comer, pues como, pero sin mirar mucho el qué... algunos problemillas personales hacen que no me tome esto tan en serio, ya que creo que mi tiempo lo debo pasar con quién quizás me necesite un poquito más...

    espero remontar en breve!!

  2. #742
    fitness loves guisantes!
    Fecha de ingreso
    julio-2013
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    55
    jo me apunto! no habia visto la version deportista jijiijji
    pues hoy:

    Comida 1

    - zumito de naranja y kiwi
    - 40gr de avena con 100ml leche de soja
    - pistachos con pan de centeno con cereales y aceite de oliva


    Comida 2

    - Pera de agua y unos 30 gr de proteina de guisante


    Comida 3

    - repollo salteado con tempeh y 10 gr de semillas de cañamo y de postre yogur


    Comida 4

    - Uvas negras (unas 10)


    Comida 5

    - Tostada integral con paté de aceituna y 100ml de leche de avena

    Comida 6:
    unas almendritas (como 5 o 6)

    Comida 7:

    aun no lo tengo claro... pero creo que será filete de quinoa y verduritas con champiñones salteados y 30 gr de prote de guisante.

    Ejercicio de hoy: 1 hora de running esta mañana a primera hora y a medio dia una horilla de funcional. Y ya, que es viernes

  3. #743
    Nadie ;) Avatar de Trojan_Girl
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Ubicación
    Canaria por el mundo
    Mensajes
    1.481
    Yo ando activa,y comiendo mas o menos sano.
    No posteo porque no he estado en el foro ni tiempo he tenido..
    Ademas no ando en buen estado metal con mi cuerpo y eso -.-
    "Una vaca o una oveja que yacen muertas en un prado son consideradas carroña. El mismo cadáver en una carnicería se considera comida" Dc.Kellog

    Mi recetario vegano:http://recetassindolor.blogspot.com.es/

  4. #744
    Usuari@ expert@ Avatar de cheye
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Mensajes
    332
    Hola amores.

    Pues estamos todas un poquito igual...

    Llevo mucho sin postear porque estoy muy liada y eso al final me hace estar un poco vaga o apática...el caso es que apenas hago deporte ( como mucho salgo 3 días a la semana y por mis perras que sino ni eso) y como practicamente a base de fruta que es lo único que me apetece...En fin, será una mala racha??

    Todo pasa...ánimo a todas!!!
    "La libertad y la belleza de lo simple, son demasiado buenas para dejarlas pasar"

  5. #745
    Nadie ;) Avatar de Trojan_Girl
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Ubicación
    Canaria por el mundo
    Mensajes
    1.481
    Buenos días!
    Hoy sábado pero sin trampa posteo (no hago trampa porque la semana que viene tengo 2 días trampas)
    Bueno me he despertado de buen humor

    Ejercicio: 30 minutos de yoga centrado en abdominales + 15 minutos de abdominales de todo tipo + 20 minutos de trotar/correr (el médico por fin me deja correr )

    comida:
    Desayuno: Un pátano mediano + una taza de leche de soja con muesli y 4 cucharadas grandes de levadura de cerveza + una barrita de cereales casera
    Media mañana: Te verde Línea (hacendado)
    Comida: Ración de patatas fritas con pimiento + 100 gramos de brocoli + un mini trocito de pan
    Media tarde: Una pera
    Merienda: 200 gramos de fresas
    Cena: 1 sandwich de 3 rebanadas con calabacin a la planca, veganesa,lechuga,esparragos blancos y tofu

    Valor nutricional: 1779 calorías - 272 carbohidratos - 42 grasas - 72 proteinas
    Última edición por Trojan_Girl; 26-oct-2013 a las 14:45
    "Una vaca o una oveja que yacen muertas en un prado son consideradas carroña. El mismo cadáver en una carnicería se considera comida" Dc.Kellog

    Mi recetario vegano:http://recetassindolor.blogspot.com.es/

  6. #746
    born to be vegan. Avatar de sika
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    terrassah
    Mensajes
    3.168
    ¡buenos días!

    hoy me he propuesto empezar de nuevo, ya que tengo como objetivo hacer una media maratón en 2014 y si no me pongo, las cosas no salen solas!

    así que esta tarde saldré a correr un poco.

    y este es el plan de comidas (aproximado, hoy no he contado cantidades ni calorias ni nada)

    Desayuno: Avena cocida con semillas de lino, chia y leche de avellanas. Y por encima, frutos del bosque y semillas de calabaza. Té.
    Media mañana: 3 kiwis
    Comida: Una ración de rodajas de pepino. "Rissotto" de arroz integral con setas y levadura de cerveza.
    Media tarde: (pre-entreno) Plátano con crema de almendras y (post-entreno) batido de proteina de soja sabor vainilla.
    Cena: Hamburguesa de judías casera, tres rodajitas de boniato y brócoli al vapor.

  7. #747
    Nadie ;) Avatar de Trojan_Girl
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Ubicación
    Canaria por el mundo
    Mensajes
    1.481
    Después de tanto tiempo voy a empezar a postear de nuevo
    Solo comentar que el esfuerzo está sirviendo de mucho,me sube la autoestima y va genial, además estoy comiendo super sano y es maravilloso T_T

    Ejercicio: 30 minutos de piernas (sentadillas,zancadas,peso muerto....) + 20 minutos de brazos (pesas, flexiones...)
    comida:
    Desayuno: Dos plátanos + una taza de leche de soja con algo de avena + una tostada pan wasa con crema de cacahuete (casera claro)
    Media mañana: Te verde
    Comida: Ración de patatas "fritas" al horno aliñadas con ajo y perejil con un poco de tofu + un tomate + dos cucharadas de levadura de cerveza + una infusión de manzanilla
    Media tarde: 3 mandarinas
    Merienda: Una infusión gigante de frutas + 2 manzanas
    Cena: Champiñones a la plancha con una tacita de trigo tierno + un pimiento verde asado + dos cucharadas de levadura de cerveza + una infusión relajante
    "Una vaca o una oveja que yacen muertas en un prado son consideradas carroña. El mismo cadáver en una carnicería se considera comida" Dc.Kellog

    Mi recetario vegano:http://recetassindolor.blogspot.com.es/

  8. #748
    Nadie ;) Avatar de Trojan_Girl
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Ubicación
    Canaria por el mundo
    Mensajes
    1.481
    Buenos días!
    Definitivamente no tolero el gluten, he estado descartando varios alimentos y anoche determine después de cenar el trigo que debo de como mínimo tener intolerancia, (dolores de estomago, gases y dolor de cabeza) así que me he propuesto (como me jode) estar sin gluten un par de semanas a ver si dejo de tener estos síntomas e ir al médico después a ver si me hace las pruebas,todo depende si dejo de sentir esto, porque si no es el gluten no se que es...porque la soja la elimine de mi dieta y no note cambios..asi que a pasar hambre ;SSS
    Ejercicio: Estiramientos,yoga (el sábado es mi día de descanso)
    comida:
    Desayuno: Dos plátanos + una taza de leche de soja con cacao + una barrita de chocolate
    Media mañana: Te verde
    Comida: Judías verdes con verduras y patatas + una infusión de manzanilla
    Media tarde: 3 mandarinas
    Merienda: Una infusión gigante de frutas + Un puñado de nueces
    Cena: Hamburguesa de quinoa con ensalada + una infusión relajante
    "Una vaca o una oveja que yacen muertas en un prado son consideradas carroña. El mismo cadáver en una carnicería se considera comida" Dc.Kellog

    Mi recetario vegano:http://recetassindolor.blogspot.com.es/

  9. #749
    Nadie ;) Avatar de Trojan_Girl
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Ubicación
    Canaria por el mundo
    Mensajes
    1.481
    Hoy domingo activo
    Ejercicio: 40 minutos de pilates + 15 minutos de abdominales + 15 minutos de cardio (saltar cuerda y running)
    comida:
    Desayuno: Dos plátanos, dos kiwis y tres nueces + un vaso de leche de soja
    Comida: Un buen plato de lentejas con un poco de todo + una infusión de manzanilla
    Media tarde: Una mandarina + una pera
    Merienda: Un té verde grandote +
    Cena: Repollo con patata con mojo picón y una cucharada de levadura de cerveza + una infusión relajante
    "Una vaca o una oveja que yacen muertas en un prado son consideradas carroña. El mismo cadáver en una carnicería se considera comida" Dc.Kellog

    Mi recetario vegano:http://recetassindolor.blogspot.com.es/

  10. #750
    Nadie ;) Avatar de Trojan_Girl
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Ubicación
    Canaria por el mundo
    Mensajes
    1.481

    EJERCICIO: 60 minutos de piernas (sentadillas,zancadas,peso muerto,pesas....)
    COMIDA:
    Desayuno: Un platano,una manzana rociados con semillas de lino y pasas
    Comida: Una manzana + Judías verdes con patata y verduras +una infusión de manzanilla
    Media tarde: Una pera
    Merienda: Manzana roja (y no se si algo más lo edito luego)
    Cena: Una lata de piña sin azúcar+Espinacas con "queso vegano emmental" + dos cucharadas de levadura de cerveza+una infusión relajante
    "Una vaca o una oveja que yacen muertas en un prado son consideradas carroña. El mismo cadáver en una carnicería se considera comida" Dc.Kellog

    Mi recetario vegano:http://recetassindolor.blogspot.com.es/

Página 75 de 86 PrimerPrimer ... 2565737475767785 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ser vegetariano y deportista
    Por alextincion en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07-dic-2016, 14:41
  2. Deportista de 10 años
    Por Ianthe en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13-mar-2010, 20:06
  3. Bebidas para el deportista
    Por margaly en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26-feb-2009, 12:19
  4. Deportista
    Por Cerinha en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-ago-2006, 13:57
  5. Vegetariana y deportista
    Por Panxita en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 16-jul-2006, 22:58

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •