Página 84 de 86 PrimerPrimer ... 34748283848586 ÚltimoÚltimo
Resultados 831 al 840 de 860
  1. #831
    Nadie ;) Avatar de Trojan_Girl
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Ubicación
    Canaria por el mundo
    Mensajes
    1.481

    Está semana no creo que haga mucho ejercicio porque no voy a dormir mucho estos días,han venido de vacaciones unos y fiesta hasta las tantas y yo pues respeto aunque paso de eso, haha a mi me parece una perdida de tiempo xD
    Bueno hoy no he echo nada y he comido esto:

    1ª Comida:
    -Un smoothie de brocoli,naranja,plátano,pera con semillas de lino y avena por encima

    2ªComida:
    -Una macedonia de peras y plátano
    -Una cucharada grande de crema de cacahuete
    -Un yogurt de soja

    3ª Comida:
    - Albóndigas de soja texturizada con una salsa de tomate y muchas verduras
    - Ensalada con brotes de alubias y verduras varias
    "Una vaca o una oveja que yacen muertas en un prado son consideradas carroña. El mismo cadáver en una carnicería se considera comida" Dc.Kellog

    Mi recetario vegano:http://recetassindolor.blogspot.com.es/

  2. #832
    born to be vegan. Avatar de sika
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    terrassah
    Mensajes
    3.168
    ¡¡buenas!!

    he estado varios días ausente, algo baja de ánimos e intentando adaptarme a una nueva situación. cosas que pasan. estoy comiendo bastante bien teniendo en cuenta que entreno bastante poco, pero no he dejado de entrenar.

    mañana me voy de viaje. oslo durante 4 días (el puente de mayo). y la idea es, a la vuelta, ponerme al día. me veréis bastante más por aquí!! necesitaba tiempo para aislarme y ordenar un poco mi vida.

  3. #833
    Nadie ;) Avatar de Trojan_Girl
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Ubicación
    Canaria por el mundo
    Mensajes
    1.481
    Que lo pases genial
    "Una vaca o una oveja que yacen muertas en un prado son consideradas carroña. El mismo cadáver en una carnicería se considera comida" Dc.Kellog

    Mi recetario vegano:http://recetassindolor.blogspot.com.es/

  4. #834
    Nadie ;) Avatar de Trojan_Girl
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Ubicación
    Canaria por el mundo
    Mensajes
    1.481
    Yo hoy he hecho yoga solamente.
    Tengo un calambre muscular y voy a esperar a ver si se me quita con un poco de reposo porque tengo la pierna hinchada (ups) y claro no puedo correr ni nada.
    Algo de pesas ligeras estos días y yoga e estiramientos.
    Y comer, bueno intento comer bien siempre, lo adoro.
    He dejado de fumar hace más de 1 semana y no he tenido mono ni problemas, ahora estoy dejando completamente el azúcar (de ese escondido por todos los alimentos) pero de vez en cuando me como algo (eso me cuesta algo más )
    Mi menú de hoy:

    1ª Comida:
    -Plátanos
    -Apio y calabacín crudos (mucho) con algo de hummus
    -Un yogurt de soja con semillas de lino y levadura de cerveza
    -2 tortas de arroz con 2 nueces

    2ªComida
    -Un plato de coco
    -Hoy toca capricho una taza de chocolate negro a la taza (casero) con unas galletas

    3ª Comida:
    -Un plato grande de manzanas rojas
    -Crema de calabaza
    "Una vaca o una oveja que yacen muertas en un prado son consideradas carroña. El mismo cadáver en una carnicería se considera comida" Dc.Kellog

    Mi recetario vegano:http://recetassindolor.blogspot.com.es/

  5. #835
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Mensajes
    657
    Hola Trojan_girl!
    Acabo de leer tu nuevo plan de comidas y me ha entrado la curiosidad. Podrías decirme algún sitio donde hayas leído lo de las tres comidas? Y otra cosita, has decidido prescindir de la comida durante las mañanas por algún motivo en concreto? Es que como siempre se ha dicho que es mejor comer más en el desayuno, y muy poquito en la cena...yo es que seguro que lo habría hecho al revés, siempre me sienta mejor desayunar bien y cenar poco
    Un saludo!

  6. #836
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    abril-2014
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    9
    Deporte: 17 minutos de pilates y 14 minutos de yoga.

    Desayuno:
    Un vaso de bebida de soja con sabor a vainilla.
    2 tostadas de pan con membrillo.

    Comida:
    Macarrones con tomate, aceitunas negras y setas exóticas
    Seitán con pimientos verdes y tomates pera.
    De postre un yogur de soja con arándanos.

    Merienda:
    Zumo de manzana
    2 tostadas de pan con paté de champiñón.

    Cena:
    Revuelto de champiñones, pimientos verdes y tofu.

  7. #837
    Nadie ;) Avatar de Trojan_Girl
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Ubicación
    Canaria por el mundo
    Mensajes
    1.481
    Cita Iniciado por Ireth_86 Ver mensaje
    Hola Trojan_girl!
    Acabo de leer tu nuevo plan de comidas y me ha entrado la curiosidad. Podrías decirme algún sitio donde hayas leído lo de las tres comidas? Y otra cosita, has decidido prescindir de la comida durante las mañanas por algún motivo en concreto? Es que como siempre se ha dicho que es mejor comer más en el desayuno, y muy poquito en la cena...yo es que seguro que lo habría hecho al revés, siempre me sienta mejor desayunar bien y cenar poco
    Un saludo!
    Hola
    La verdad es que estaba harta de tener que levantarme mucho antes para desayunar y hacer la digestión para poder hacer ejercicio... y preparar tantas comidas para todo el día.
    Entonces me informe sobre el numero de veces que comemos y si afecta en algo: los estudios dan por echo que es lo mismo comer 6 veces que comer 3 o 2; porque lo que importa es lo que comes, la cantidad y calidad.
    Y bueno buscando eso encontré "el ayuno intermitente" que consiste en ayunar 16 horas al día (contando las horas de sueño) puedes cenar muy pronto o comer tarde, yo prefiero no desayunar;y por lo pronto me ha ido muy bien
    "Una vaca o una oveja que yacen muertas en un prado son consideradas carroña. El mismo cadáver en una carnicería se considera comida" Dc.Kellog

    Mi recetario vegano:http://recetassindolor.blogspot.com.es/

  8. #838
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Mensajes
    657
    Cita Iniciado por Trojan_Girl Ver mensaje
    Hola
    La verdad es que estaba harta de tener que levantarme mucho antes para desayunar y hacer la digestión para poder hacer ejercicio... y preparar tantas comidas para todo el día.
    Entonces me informe sobre el numero de veces que comemos y si afecta en algo: los estudios dan por echo que es lo mismo comer 6 veces que comer 3 o 2; porque lo que importa es lo que comes, la cantidad y calidad.
    Y bueno buscando eso encontré "el ayuno intermitente" que consiste en ayunar 16 horas al día (contando las horas de sueño) puedes cenar muy pronto o comer tarde, yo prefiero no desayunar;y por lo pronto me ha ido muy bien
    Ok, muchas gracias. Sí supongo que con lo de las seis comidas se exagera un poco en el sentido de que si haces seis comidas pero a bases de patatas fritas, pues no te va a ir muy bien jajaj

  9. #839
    Nadie ;) Avatar de Trojan_Girl
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Ubicación
    Canaria por el mundo
    Mensajes
    1.481
    Buenos días
    Hoy ya he podido empezar con mi vida normal, aunque ayer fui de caminata jeje
    Ejercicio: 1 hora de piernas + 30 minutos de trote suave

    1ª Comida: Batido enorme de muchas fresas y 2 plátanos grandes con un yogurt de soja

    2ª Comida: 500 gramos más o menos de sandia

    3ª Comida: 4 albondigas de lentejas con una salsa ligera + una ensalada cruda de espinacas con zanahoria,brocoli,1 aguacate y nueces + 2 tortitas de arroz con calabacín
    "Una vaca o una oveja que yacen muertas en un prado son consideradas carroña. El mismo cadáver en una carnicería se considera comida" Dc.Kellog

    Mi recetario vegano:http://recetassindolor.blogspot.com.es/

  10. #840
    born to be vegan. Avatar de sika
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    terrassah
    Mensajes
    3.168

    ¡¡buenos días!!

    esta semana empecé de nuevo con la rutina... lunes y martes hice algo de pesas, y esta mañana salí a correr; carrera corta de 6k, a ritmo suave.
    hoy empezaba con el entrenamiento para una media maratón que haré en septiembre.

    desayuno: batido verde (leche de soja, plátanos, acelgas, fresas, maca, semillas de chía, algarroba) por encima mijo inflado, semillas de cáñamo y trigo sarraceno en crudo.

    de momento, no sé que voy a comer y cenar, así que, aquí lo dejo, y voy actualizando!! hehehe

 

 

Temas similares

  1. Ser vegetariano y deportista
    Por alextincion en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07-dic-2016, 14:41
  2. Deportista de 10 años
    Por Ianthe en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13-mar-2010, 20:06
  3. Bebidas para el deportista
    Por margaly en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26-feb-2009, 12:19
  4. Deportista
    Por Cerinha en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-ago-2006, 13:57
  5. Vegetariana y deportista
    Por Panxita en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 16-jul-2006, 22:58

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •