Página 4 de 86 PrimerPrimer ... 234561454 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 860
  1. #31
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690

    Cita Iniciado por Nymeria Ver mensaje
    Puede que los objetivos de ganar músculo y el de perder grasa no se llevan bien entre ellos....
    De nada a ambos.

    Es posible, yo no estoy muy puesto en todo esto, pero quizás hay que hacer entrenamientos separados de aeróbico para perder grasa y anaeróbico para ganar músculo.

  2. #32
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Nymeria Ver mensaje
    por cierto, alguien tiene idea de por que me puede doler un codo despues de hacer biceps?
    y además se me duerme el dedo meñique de ese mismo brazo.....
    pues suena a que la articulación del codo te está pinzando el nervio que desciende hacia los dedos...

    muy chulo el hilo. Riply, las fotos están genial!

    no aporto nada porque como igual que siempre, con deporte o sin él y últimamente, como demasiado... a ver si me inspiro con vuestros menús y consigo perder algo de peso y además, ganar músculo que también me cuesta muchísimo.
    Con eso de que no quiero comer demasiada soja, todos los aportes proteícos que hago son además, aportes de hidratos de carbono (legumbres, avena, etc.)
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  3. #33
    Usuari@ expert@ Avatar de Nymeria
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    2.385
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    pues suena a que la articulación del codo te está pinzando el nervio que desciende hacia los dedos...
    vaya mierrr......
    y esto se cura solo?

    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    no aporto nada porque como igual que siempre, con deporte o sin él y últimamente, como demasiado... a ver si me inspiro con vuestros menús y consigo perder algo de peso y además, ganar músculo que también me cuesta muchísimo.
    Con eso de que no quiero comer demasiada soja, todos los aportes proteícos que hago son además, aportes de hidratos de carbono (legumbres, avena, etc.)
    me pasa lo mismo con la soja, de vez en cuando lo tolero pero no demasiado frecuentemente. Asi que abuso bastante de semillas que aportan además mucha grasa (aunque de la buena)
    Los seres son dueños de sus actos, herederos de sus actos, hijos de sus actos; todo acto que cometan, sea bueno, sea malo, de aquél acto heredarán.

  4. #34
    Recién llegad@... Avatar de Aemoglobine
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6
    Yo he empezado esta semana a hacer bicileta estática, también quiero perder peso.

    Y el menú hasta el momento ha sido:

    Desayuno: leche con cereales
    Comida: Fideos de arroz fritos con champiñones. Tostada con queso.

  5. #35
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197

    Me he pesado después de dos semanas de "dieta" y gimnasio

    Pues yo estoy muy contenta . Después de dos semanas de "dieta" (lo pongo entre comillas primero que no me gusta esta palabra y segundo que lo único que he cambiado con respecto a antes ha sido eliminar los fritos y la repostería) y de 1 mes en el gimnasio hoy me he pesado y he bajado 3,400 kg .

    Aunque la pérdida de peso es poca, se me nota más estilizada (hasta me lo han dicho otras personas, no es sólo que lo vea yo jeje, que podía ser autosugestión ).

    En mi segundo mes de gim aumentaré de 3 a 4 veces por semana, 2 días en spining y 2 días body pump (que empiezo ya a sentirme más fuerte).

    Analizando estas dos semanas de dieta, me doy cuenta de que estoy bebiendo poca agua, que necesito más proteinas e hierro y que veo que los progresos van muuuy lentos (acabo de empezar) pero que ya noto mejoras (no sólo el peso, sino que en B.Pump ya me noto mas fuertes las piernas y por fin he "pillado" la postura correcta en el peso muerto con barra para no fastidiarme las lumbares, que me estaban dando un poquito la lata).

    También estoy informándome más y más porque me gustaría dejar de comer huevos (y la verdad es que es un recurso muy fácil y rápido para obtener proteinas en las cenas) poco a poco.

    Gracias por leerme y os animo a que contéis cómo os va en el gim...etc. Un saludo

  6. #36
    Usuari@ expert@ Avatar de Nymeria
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    2.385
    mi menú de hoy:

    Desayuno: platano, naranja y kiwi. Leche de avena con 3 galletas de avena. Nueces y pasas. Mas o menos lo de siempre a pesar de haber ido hoy a sacarme sangre (lo cual es una buena excusa para zampar dulces a gogo).

    Comida: tengo ensalada de endivia, rabanitos, aceitunas y tomate. Luego pasta al pesto con pimientos y alcachofas.

    Cena: ni idea. Hoy seguramente iré al gym una horita o dos asi que segun el hambre que traiga....

    Yo llevo varios meses de gimnasio pero nada de dieta. En realidad me gustaria aumentar de peso por aumento de masa muscular....
    Los seres son dueños de sus actos, herederos de sus actos, hijos de sus actos; todo acto que cometan, sea bueno, sea malo, de aquél acto heredarán.

  7. #37
    Usuari@ expert@ Avatar de ospasbar
    Fecha de ingreso
    junio-2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    876
    Cita Iniciado por ospasbar Ver mensaje
    Hola
    Últimamente llevo una alimentación un tanto desordenada y el entrenamiento también. De hecho, hoy tenía que salir a correr sí o sí, porque el domingo me dio pereza (y un ataque de limpieza hogareña, unido con unas desagradables molestias en la rodilla) y al final no he salido porque me he liado en el trabajo. Al menos he venido al curro en bici y volveré a casa en ella esta noche, así que son 20 km, algo es algo.
    Espero que esto me sirva para mejorar un poco el descuido de comidas que llevo desde que abrí la tienda. A ver:

    25 enero
    Desayuno: Un plato de avena, con nueces, algunas galletas y con abundante leche de almendras

    Almuerzo: Hoy nada... bueno sí, un café
    Comida: Una platerá de arroz con verduras y una naranja

    Mañana edito el resto, ajajajaj, que aún son las 16 h...
    Acabó el día con Un buen plato de judías planas salteadas con hierbas y pan más una naranja

    Bueno, luego me hice un vasito de leche de almendras calentito con un croissant vegano de kamut (un caprichito, ej)
    Veggie Runner
    La primera tienda vegetariana de Valencia
    96 366 51 33

    www.gaiavegana.com

  8. #38
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197

    Proteinas en polvo vegetales

    He encontrado éstas (son las primeras que he visto, seguro que hay de muchas más marcas ¿no?

    MYPROTEIN:

    Las hay de:

    -Soja.
    http://www.myprotein.com/es/products...oteina-de-soja

    -Guisantes.
    http://www.myprotein.com/es/products...co-de-guisante

    -Cáñamo.
    http://www.myprotein.com/es/products...anamo-organico

    -Arroz integral.
    http://www.myprotein.com/es/products...arroz-integral

    SCITEC

    Sólo de soja:

    http://www.sciteconline.com/language...scitec_soy_pro

    INFISPORT:

    http://www.infisport.com/productos.php?idProducto=32


    De la marca OPTIMUM NUTRITION (de soja):

    http://www.nutriclick.com/fichaprodu...oducts_id/2521

    Y aquí diversas marcas en la web de VeganEssentials:

    http://store.veganessentials.com/pro...ents-c112.aspx


    Para que digan que los vegetarianos no tenemos opciones jeje.

    Un saludo
    Última edición por Riply; 27-ene-2011 a las 15:14 Razón: Añadir enlaces.

  9. #39
    Usuari@ expert@ Avatar de ospasbar
    Fecha de ingreso
    junio-2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    876
    Ayer
    Desayuno: Platerá de leche de soja con avena y nueces
    Almuerzo: café aguado sin azúcar
    Comida: vinieron mi papi y mi hermano y me invitaron a un bar... lo adivináis? Exacto tortilla de patatas (y gracias). Más ensalada para tres, que me comí yo, con piña natural, unas verduras a la plancha y para postre tres mandarinas.
    Merienda: Bionachos de maíz
    Pre-cena: un plátano
    Cena: Habichuelas viudas aderezado con hierbas y veganesa. Postre: plátano, again.
    Resopón: 1/2 vaso de leche de soja calentito
    Veggie Runner
    La primera tienda vegetariana de Valencia
    96 366 51 33

    www.gaiavegana.com

  10. #40
    Usuari@ expert@ Avatar de Nymeria
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    2.385

    yo solo hago 3 comidas al dia y creo que deberia empezar a repartir la pitanza en 5 por lo menos..........
    Los seres son dueños de sus actos, herederos de sus actos, hijos de sus actos; todo acto que cometan, sea bueno, sea malo, de aquél acto heredarán.

 

 
Página 4 de 86 PrimerPrimer ... 234561454 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ser vegetariano y deportista
    Por alextincion en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07-dic-2016, 14:41
  2. Deportista de 10 años
    Por Ianthe en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13-mar-2010, 20:06
  3. Bebidas para el deportista
    Por margaly en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26-feb-2009, 12:19
  4. Deportista
    Por Cerinha en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-ago-2006, 13:57
  5. Vegetariana y deportista
    Por Panxita en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 16-jul-2006, 22:58

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •