Página 6 de 86 PrimerPrimer ... 456781656 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 860

Tema: ¿Qué has comido hoy? Versión DEPORTISTA

  1. #51
    Usuari@ expert@ Avatar de Nymeria
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    2.385

    Ayer: (1 hora de Interval training y 1 hora de Pump............matador)

    Desayuno: ultimamente siempre lo mismo: leche de avena, galletas de avena, naranja, kiwi, nueces y uvas pasas
    Comida: un plataco tremendo de pasta integral con salsa pesto y verduritas. Ensalada. Plátano.
    Cena: platano, uvas pasas, ensalada, dos rebanadas de pan de centeno integral (una con tahine y otra con paté de aguacate), nueces.

    y para hoy tengo:

    Desayuno: igual
    Comida: judias pintas estofadas y una ensalada
    Cena: ni idea, pero con lo vacío que tengo el frigo será poca cosa seguro

    Hoy no pienso ir al gimnasio, estoy cansada y tengo que recuperar un poco. Quizás como mucho una largo paseo esta tarde despues de salir del curro.

    Lo de las proteinas lo tengo que mirar, lo que pasa es que aun tengo dudas de si será bueno tomar proteina en polvo por el tema de pasarse y provocarse acidificacion, descalcificación, problemas de riñones....pero lo tengo que mirar pq esta mañan al levantarme me ha dado un amago de mareo y no se si es que no como suficientes calorías, o proteinas, o qué.
    Los seres son dueños de sus actos, herederos de sus actos, hijos de sus actos; todo acto que cometan, sea bueno, sea malo, de aquél acto heredarán.

  2. #52
    Usuari@ expert@ Avatar de Nymeria
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    2.385
    por cierto Riply, hay receta de esas alubias con choricético?

    y en cuanto a la foto de la moza que has puesto....yo estoy tan delgada o más y pretendo justo lo contrario, aumentar de volumen (por lo menos en el tren superior, de cintura para abajo voy servida, gracias)
    Los seres son dueños de sus actos, herederos de sus actos, hijos de sus actos; todo acto que cometan, sea bueno, sea malo, de aquél acto heredarán.

  3. #53
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por Nymeria Ver mensaje
    por cierto Riply, hay receta de esas alubias con choricético?

    y en cuanto a la foto de la moza que has puesto....yo estoy tan delgada o más y pretendo justo lo contrario, aumentar de volumen (por lo menos en el tren superior, de cintura para abajo voy servida, gracias)
    No he colgado la receta en "Recetas" porque es que no tiene nada . Yo corto los chorizéticos en rodajas un poco gruesas y los doro vuelta y vuelta en una sartén con un chorro largo de aceite de oliva.

    Cuando ya están tostaditos por los dos lados echo las alubias (compradas ya cocidas en bote en el Mercadona, que están muy blanditas, lavadas con agua fria y escurridas).

    Revuelvo con cuidado de que el chorizético no se rompa y se mojen un poco con el aceite rojo del chorizo y listo!

  4. #54
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por Nymeria Ver mensaje
    por cierto Riply, hay receta de esas alubias con choricético?

    y en cuanto a la foto de la moza que has puesto....yo estoy tan delgada o más y pretendo justo lo contrario, aumentar de volumen (por lo menos en el tren superior, de cintura para abajo voy servida, gracias)
    Según tengo entendido si ya estás delgada y fibrada y quieres aumentar masa muscular deberías ingerir más calorías de las que gastas y desde luego cambiar el pump por una rutina de volumen en sala.

  5. #55
    Usuari@ expert@ Avatar de Nymeria
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    2.385
    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    Según tengo entendido si ya estás delgada y fibrada y quieres aumentar masa muscular deberías ingerir más calorías de las que gastas y desde luego cambiar el pump por una rutina de volumen en sala.
    tomo nota, pero mi caso es raro pq soy delgada en general pero tengo mis depósitos de grasilla en partes estratégicas que no hay forma de eliminar. Y lo de la sala de musculacion me aburre tanto.....pero taaaaanto.
    Los seres son dueños de sus actos, herederos de sus actos, hijos de sus actos; todo acto que cometan, sea bueno, sea malo, de aquél acto heredarán.

  6. #56
    Usuari@ expert@ Avatar de Nymeria
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    2.385
    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    No he colgado la receta en "Recetas" porque es que no tiene nada . Yo corto los chorizéticos en rodajas un poco gruesas y los doro vuelta y vuelta en una sartén con un chorro largo de aceite de oliva.

    Cuando ya están tostaditos por los dos lados echo las alubias (compradas ya cocidas en bote en el Mercadona, que están muy blanditas, lavadas con agua fria y escurridas).

    Revuelvo con cuidado de que el chorizético no se rompa y se mojen un poco con el aceite rojo del chorizo y listo!
    El chorizético es casero, de la receta de Just?
    por que yo no llego a tales niveles, supongo que lo compraré hecho...
    Los seres son dueños de sus actos, herederos de sus actos, hijos de sus actos; todo acto que cometan, sea bueno, sea malo, de aquél acto heredarán.

  7. #57
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por Nymeria Ver mensaje
    El chorizético es casero, de la receta de Just?
    por que yo no llego a tales niveles, supongo que lo compraré hecho...
    Sí, lo hice con el de Just están buenísimos! El estar en paro y sin un duro es lo que tiene...mucho tiempo libre para cocinar (y bueno, lo comprado en tiendas suele salir mucho más caro ).

  8. #58
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por Nymeria Ver mensaje
    tomo nota, pero mi caso es raro pq soy delgada en general pero tengo mis depósitos de grasilla en partes estratégicas que no hay forma de eliminar. Y lo de la sala de musculacion me aburre tanto.....pero taaaaanto.
    Pues es la única forma de ponerse "cachas" . Yo acabo de empezar en el gimnasio (llevo 6 semanas) y estaré yendo unos 3 meses a Pump pero luego me iré volando a la sala de pesas .

  9. #59
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197

    Alimentación 3 de febrero 2011

    Aquí va lo que he comido hoy (body Pump por la mañana).

    Desayuno: 1 vaso leche avellanas. 1 naranja. Puñado almendras crudas y 2 onzas chocolate negro.

    1 hora antes de body pump: otro vaso de leche almendras.

    Comida: Macarrones integrales con salsa tomate (tomate triturado, cebolla, ajo y puerro) y muuuucha levadura de cerveza. 2 onzas chocolate negro.

    Merienda: batido grande leche soja con cacao puro desgrasado Valor y melaza.

    Cena: Alubias rojas con seitán (tiernecito y jugoso porque al hacerlo le eché bastante levadura jeje) y unas nueces. Pimientos rojos (con su dosis de Vit.C para ayudar a la absorción del hierro del resto de alimentos).
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas

  10. #60
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197

    Alimentación viernes 04.02.11


    Desayuno: 1 vaso batido leche soja con cacao puro y melaza.

    Comida: Patata, brécol y alcachofas cocidas. Mayonesa.

    Merienda: 1 naranja. 3 nueces. 1 rebanada pan semillas con tahini y puerro.

    Cena: 3 hamburguesas garbanzos con almendra molida y levadura de cerveza rebozadas en semillas de sésamo. Remolacha. Pimiento rojo asado casero.
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas

Página 6 de 86 PrimerPrimer ... 456781656 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ser vegetariano y deportista
    Por alextincion en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07-dic-2016, 14:41
  2. Deportista de 10 años
    Por Ianthe en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13-mar-2010, 20:06
  3. Bebidas para el deportista
    Por margaly en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26-feb-2009, 12:19
  4. Deportista
    Por Cerinha en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-ago-2006, 13:57
  5. Vegetariana y deportista
    Por Panxita en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 16-jul-2006, 22:58

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •