Página 46 de 86 PrimerPrimer ... 36444546474856 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 451 al 460 de 860

Tema: ¿Qué has comido hoy? Versión DEPORTISTA

  1. #451
    Nadie ;) Avatar de Trojan_Girl
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Ubicación
    Canaria por el mundo
    Mensajes
    1.481

    Buenos días deportistas
    Hoy he echo 50 minutos de abdominales, piernas y pesas; y me voy a pasar el día a la playa, vamos, a nadar, jugar, a estar activa
    Las comidas:
    Desayuno: Un tazón de leche de avena con papaya seca y cereales
    Media mañana: Pistachos
    Comida: ensaladilla rusa con patata, zanahoria, guisantes, cebolla, perejil, aceitunas, veganesa....
    Media tarde: Un bocadillo de tomate, veganesa, pimiento rojo, aceitunas...
    Merienda: Un puñado de cerezas
    Cena: Repollo con patata rociado con levadura cerveza
    "Una vaca o una oveja que yacen muertas en un prado son consideradas carroña. El mismo cadáver en una carnicería se considera comida" Dc.Kellog

    Mi recetario vegano:http://recetassindolor.blogspot.com.es/

  2. #452
    bruji
    Guest
    hola, gente deportista!!!!! hoy hice 1 hora y 45 mins. de marcha rápida, a ritmo alto. y 45 mins de pilates.
    desayuno:avena con fresas y frambuesas, café con leche de soja

    comida:ensalada y tiras de calabacín con chucrut, manzana y nuez, salteado con un toque de canela...bueniiiiissssiiiimo!!!!

    merienda:medio sándwich vegetal, galleta y café de cereales


    cena: ensalada y no se aun que mas...tortilla, o tofu....ya veremos!!!


    pasad buena semana

  3. #453
    Nadie ;) Avatar de Trojan_Girl
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Ubicación
    Canaria por el mundo
    Mensajes
    1.481
    Un buen comienzo de semana, espero que para todos.
    Que calor calor calor, me ducho y ya estoy sudando jeje es un horror, peor lo prefiero a la lluvia
    Ejercicio: 2 horas de caminata por la mañana + 30 minutos de yoga esta noche cuando refresque
    Comidas:
    Desayuno: Un tazón de leche de soja con cereales y semillas de lino + 3 galletas integrales
    Media mañana: Zumo de naranja
    Comida: Espaguetis con tomate, avena, levadura de cerveza y cebolla + yogurt de soja de limón + Una manzanilla
    Media tarde:Una nectarina
    Merienda: Un bocadillo pequeño con veganesa, envidia y ajos + una tostada con mantequilla de cacahuete + un vaso de leche de avena
    Cena: Ensalada con lechuga risada, espinacas, naranja, nueces y zanahoria + Una infusión cualquiera

    Feliz semana a todos jeje
    "Una vaca o una oveja que yacen muertas en un prado son consideradas carroña. El mismo cadáver en una carnicería se considera comida" Dc.Kellog

    Mi recetario vegano:http://recetassindolor.blogspot.com.es/

  4. #454
    Nadie ;) Avatar de Trojan_Girl
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Ubicación
    Canaria por el mundo
    Mensajes
    1.481
    Hola deportistas
    A ver que tal se presenta el día jeje
    Ejercicio: 30 minutos de pesas y demás + 1 hora de caminata intensa
    Comidas:
    Desayuno: Una taza de leche de soja con una cucharada de levadura de cerveza, una de gofio y una de avena + una cucharadilla de tahini + un vaso de zumo de soja y piña
    Media mañana: Un té verde + un puñado de cerezas
    Comida: Ensalada de quinoa con lechuga risada,media zanahoria, rábano,un puñado de espinacas,semillas de sésamo, aceite y sal + una inusion cualquiera
    Media tarde: Una taza de sandía
    Merienda: Un trocito de pan con tofu
    Cena: Tomates rellenos con calabacín, patata y especias + Una infusión cualquiera
    "Una vaca o una oveja que yacen muertas en un prado son consideradas carroña. El mismo cadáver en una carnicería se considera comida" Dc.Kellog

    Mi recetario vegano:http://recetassindolor.blogspot.com.es/

  5. #455
    Usuari@ expert@ Avatar de cheye
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Mensajes
    332
    Hola hola!!

    No soporto el calor, me quita las ganas de todo, hasta de comer, me agobia y me hace sentirme físicamente mal...y lo de coger el coche a las 5 de la tarde para ir a trabajar cuando mas calienta el sol va a dar conmigo, pero bueno...ya falta menos para septiembre ( lo siento, odio el verano..)

    Hoy, cross de 12,5 km por monte antes de amanecer que sino no soy capaz de dar un paso.

    Menú ( llevo dos días que apenas tengo ganas de comer, el calor me quita el hambre..):

    Desayuno: 1/2 l. de agua en ayunas, te verde, bol de fruta ( piña y kiwi) , tostadas de pan de centeno y un vasito de leche de avena.
    MM. Perucos y manzana.
    Comida: si me entran unas verduras asadas con un poco de tofu a la plancha. Melocotón.
    Merienda: café con hielos.
    Cena: si me da tiempo ( y tengo ganas) dejaré hecho un poco de ensalada, sino sandía sandía y sandía en cantidades industriales. Yogur casero de soja.

    Que paséis buen día.
    "La libertad y la belleza de lo simple, son demasiado buenas para dejarlas pasar"

  6. #456
    bruji
    Guest
    CHEYE...cenar fruta es bueno? lo digo por el exceso de azúcar, aunque sea natural-yo la tomo al desayuno, y algo en la merienda. aumenta mucho el peso cenarla o añadirla a ensaladas??? gracias, guapa!!!pasa buen dia y animo, que ya vamos para mediados de mes y en breve se va el solano!!!!!!!!

  7. #457
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por brujivegana Ver mensaje
    CHEYE...cenar fruta es bueno? lo digo por el exceso de azúcar, aunque sea natural-yo la tomo al desayuno, y algo en la merienda. aumenta mucho el peso cenarla o añadirla a ensaladas??? gracias, guapa!!!pasa buen dia y animo, que ya vamos para mediados de mes y en breve se va el solano!!!!!!!!
    Lo de la fruta no lo entiendo. Si te sienta bien ¿por qué no comerla? esto ya se ha hablado más veces en el foro y como mínimo los dos nutricionistas que tenemos por aquí (Lucia81 y sor_veggie) consideran que lo de los hidratos de carbono en las cenas es un mito.
    Engordas si comes más de lo que gastas, no?

    http://www.dimequecomes.com/2012/03/...lcorantes.html
    http://www.dimequecomes.com/2011/11/...ivados-de.html (éste en concreto sobre cenar fruta)
    http://www.forovegetariano.org/foro/...ad.php?t=55837
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  8. #458
    Usuari@ expert@ Avatar de cheye
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Mensajes
    332
    Cita Iniciado por brujivegana Ver mensaje
    CHEYE...cenar fruta es bueno? lo digo por el exceso de azúcar, aunque sea natural-yo la tomo al desayuno, y algo en la merienda. aumenta mucho el peso cenarla o añadirla a ensaladas??? gracias, guapa!!!pasa buen dia y animo, que ya vamos para mediados de mes y en breve se va el solano!!!!!!!!
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Lo de la fruta no lo entiendo. Si te sienta bien ¿por qué no comerla? esto ya se ha hablado más veces en el foro y como mínimo los dos nutricionistas que tenemos por aquí (Lucia81 y sor_veggie) consideran que lo de los hidratos de carbono en las cenas es un mito.
    Engordas si comes más de lo que gastas, no?

    http://www.dimequecomes.com/2012/03/...lcorantes.html
    http://www.dimequecomes.com/2011/11/...ivados-de.html (éste en concreto sobre cenar fruta)
    http://www.forovegetariano.org/foro/...ad.php?t=55837

    Pues mira bruji, estoy de acuerdo con Crisha. Yo no te puedo decir más que cómo me sienta a mí.
    Yo ceno fruta muchas veces, e incluso bastante cantidad, porque con el calor y llegando a las 11 de la noche del trabajo, es lo único que me apetece.
    A mí me sienta genial y lo de engordar yo es que no engordo ni aunque me hinchen con una bomba, pero supongo que dependerá de cada cuerpo, del metabolismo, del gasto calórico de cada cual, de que tal la digieras, no se...

    Yo sólo te puedo decir que no tengo ningún problema en cenar fruta, me sienta muy bien, me refresca y ademas me encanta.

    A ver si las expertas en nutrición te lo pueden aclarar mejor
    "La libertad y la belleza de lo simple, son demasiado buenas para dejarlas pasar"

  9. #459
    bruji
    Guest
    muchas gracias a las dos!!! mirare los enlaces. un saludo!!!

  10. #460
    Nadie ;) Avatar de Trojan_Girl
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Ubicación
    Canaria por el mundo
    Mensajes
    1.481

    Buenos dias
    Hoy se me ha chafado el día esta nublado con pintas a que va a llover..me iba a ir a la playa...
    Bueno he tenido que "joderme" y ser un día sin playa a no ser que cambie el tiempo -.-"
    Ejercicio de hoy: 45 minutos de yoga + una hora de caminata intensa
    Comidas:
    Desayuno: un yogurt de soja natural con un puñado de almendras + un sandwich con mermelada de higos, tofu cremoso y levadura de cerveza
    Media mañana: un puñado de cerezas que tengo congeladas,en plan fresquitas + un té rojo
    Comida: La paella de verduritas (que me iba a llevar a la playa xD) con guisantes pimientos de todos los colores,cebolla,zanahoria, rábano...y más + una infusión
    Media tarde: un plato de sandía
    Merienda: un vaso de leche de soja con cacao + un puñado de nueces
    [B]EDITADO:
    Cena:Macedonia de frutas + Batido de manzana,paraguayo, espinacas, lechuga y calabacion (delicioso)
    Última edición por Trojan_Girl; 10-jul-2013 a las 20:05
    "Una vaca o una oveja que yacen muertas en un prado son consideradas carroña. El mismo cadáver en una carnicería se considera comida" Dc.Kellog

    Mi recetario vegano:http://recetassindolor.blogspot.com.es/

Página 46 de 86 PrimerPrimer ... 36444546474856 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ser vegetariano y deportista
    Por alextincion en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07-dic-2016, 14:41
  2. Deportista de 10 años
    Por Ianthe en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13-mar-2010, 20:06
  3. Bebidas para el deportista
    Por margaly en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26-feb-2009, 12:19
  4. Deportista
    Por Cerinha en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-ago-2006, 13:57
  5. Vegetariana y deportista
    Por Panxita en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 16-jul-2006, 22:58

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •