Página 42 de 86 PrimerPrimer ... 32404142434452 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 411 al 420 de 860

Tema: ¿Qué has comido hoy? Versión DEPORTISTA

  1. #411
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197

    Ando bastante perezosa con la actividad física pero hoy hice una salida express con una colla nueva (20 tíos y yo, la única chica) durante 2 horas.

    Antes de salir de casa me tomé un té negro con leche de avellanas y azúcar blanco.

    A los 40' de salida, un plátano.

    Al llegar a casa me preparé este bocata y me fui directa a la playa a darme un baño bien fresquito (que por cierto, ¡qué bien sienta un baño en el mar después de hacer ejercicio).

    El bocata lleva hummus casero, espinacas crudas, alfalfa germinada y tomate en rodajas. El pan es de centeno de Mercadona. Rico rico. De postre, unas avellanas tostadas.

    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas

  2. #412
    Usuari@ expert@ Avatar de cheye
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Mensajes
    332
    Wala Riply vaya pinta tiene ese bocata uuuuhhhmmmmmm..

    Mi finde ha sido un poco extraño, ayer hizo un día buenisimo y aproveché para irme a ver a mis caballos, 15 kilómetros de marcha por monte de ida y los mismos de vuelta, pero una gozada auténtica porque están tod@s preciosos y el sitio donde estaban tenía unas vistas espectaculares.

    A la tarde estuvimos de cervezas y eso degeneró hasta el punto de que he llegado a casa a las 5 de la mañana...ejem...ejem...

    Menos mal que el día hoy ha salido feo, está lloviendo y gris... aún así me he ido a dar una vuelta con las perras 8 kilometros de cross bajo txirimiri y con resaca...un show!

    El menú de hoy:

    Desayuno: Agua ( mucha), Te verde, Pan de avena y pipas y un bol gigante de piña.
    MM: no he hecho, he desayunado tarde y he salido a correr
    Comida: Wok de verduras con arroz integral y daditos de tofu. Manzana y ahora le estoy dando al chocolate negro a base de bien...
    Merienda: hemos quedado para ver la pelota así que cerveza y algún fruto seco
    Cena: Depuración... ensalada gigante o fruta en vena

    Y mañana lunes y mi última semana de vacaciones...
    "La libertad y la belleza de lo simple, son demasiado buenas para dejarlas pasar"

  3. #413
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por cheye Ver mensaje
    Wala Riply vaya pinta tiene ese bocata uuuuhhhmmmmmm..

    Mi finde ha sido un poco extraño, ayer hizo un día buenisimo y aproveché para irme a ver a mis caballos, 15 kilómetros de marcha por monte de ida y los mismos de vuelta, pero una gozada auténtica porque están tod@s preciosos y el sitio donde estaban tenía unas vistas espectaculares.

    A la tarde estuvimos de cervezas y eso degeneró hasta el punto de que he llegado a casa a las 5 de la mañana...ejem...ejem...

    Menos mal que el día hoy ha salido feo, está lloviendo y gris... aún así me he ido a dar una vuelta con las perras 8 kilometros de cross bajo txirimiri y con resaca...un show!

    El menú de hoy:

    Desayuno: Agua ( mucha), Te verde, Pan de avena y pipas y un bol gigante de piña.
    MM: no he hecho, he desayunado tarde y he salido a correr
    Comida: Wok de verduras con arroz integral y daditos de tofu. Manzana y ahora le estoy dando al chocolate negro a base de bien...
    Merienda: hemos quedado para ver la pelota así que cerveza y algún fruto seco
    Cena: Depuración... ensalada gigante o fruta en vena

    Y mañana lunes y mi última semana de vacaciones...


    Pues para estar de resaca, comes bastante bien. Yo (hace muuuuchos años ya de esto) cuando estaba así, no probaba bocado jeje.

    ¡Qué envidia lo de los caballos! A veces, haciendo bicicleta por la montaña nos encontramos alguna hípica o sitios de estos donde sus dueños los guardan y se ven taaaaan bonitos. Me encantaría tener uno.

  4. #414
    Usuari@ expert@ Avatar de cheye
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Mensajes
    332
    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    Pues para estar de resaca, comes bastante bien. Yo (hace muuuuchos años ya de esto) cuando estaba así, no probaba bocado jeje.

    ¡Qué envidia lo de los caballos! A veces, haciendo bicicleta por la montaña nos encontramos alguna hípica o sitios de estos donde sus dueños los guardan y se ven taaaaan bonitos. Me encantaría tener uno.
    Ufff yo es que soy tan tragona que hasta la resaca me da hambre...:eing:

    Mis caballos viven en libertad todo el año, es un auténtico lujo disfrutar de mi manada.
    Todos excepto una a la que adopté de potrilla ( querían sacrificarla) pues tiene una lesión incurable en una mano han nacido en mi casa, les he ayudado a nacer y les he visto crecer. Jamás me ha hecho falta usar ningúna silla, bocados, nada con ninguno, tengo la suerte de poder aplicarles la doma natural y para mí son lo más bonito que tengo.

    Os dejo una fotito para que veais a lo que me refiero

    "La libertad y la belleza de lo simple, son demasiado buenas para dejarlas pasar"

  5. #415
    Usuari@ expert@ Avatar de cheye
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Mensajes
    332
    Ay que enorme ha salido...no se cómo hacerla más pequeña, mil perdones...!!

    Edito: solucionado, así está mejor.
    "La libertad y la belleza de lo simple, son demasiado buenas para dejarlas pasar"

  6. #416
    Usuari@ expert@ Avatar de cheye
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Mensajes
    332
    Que pasa deportistas que anda esto parado???

    Yo hoy a la mañana he hecho un trekking chungo subida a un 1800 incluida pero muy agusto y después hemos estado escalando una de las paredes de ese mismo monte, hemos pasado una mañana muy chula dos amigos y yo ( y mis perras claro, esas siempre vienen)
    Y para mañana hemos trazado una ruta que si sale buen día será preciosa, 25 kilometros y terreno muy cómodo, así que a disfrutar de lo lindo.

    El menu de hoy:

    Desayuno: 1/2l, de agua en ayunas, te verde, bol de fruta ( naranja y plátano), 2 tostadas de pan de centeno y un vasito de leche de avena.
    MM: Manzana, pera y un puñado ( o dos..) de almendras.
    Comida: Menestra de verduras ( estaba riquisima) un plato enorme. Café.
    Merienda: Pan con chocolate, tradición en mi pueblo, el día de san juan todos merendamos eso en la plaza.
    Cena: Ensaladón con de todo y yogur de soja casero.

    Venga ánimo que ya parece que nos vienen días de solete!!!
    "La libertad y la belleza de lo simple, son demasiado buenas para dejarlas pasar"

  7. #417
    bruji
    Guest
    me voy a cenar una ensalada de melocoton: lo mezclo con queso batido, cubitos de almendra, algunas pasas y nueces y lo reparto por encima de la ensaladota....rico,sencillo y fresquito.

  8. #418
    Nadie ;) Avatar de Trojan_Girl
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Ubicación
    Canaria por el mundo
    Mensajes
    1.481
    La verdad es que ando un poco escasa, pero hoy lunes ya sigo con mi rutina sana
    Ejercicio de hoy: media hora de yoga, 2 horas de caminata, y hacer la compra wewewe, que si que quemas!
    Comidas:
    Desayuno:Un vaso de leche de soja, con semillas de lino, levadura de cerveza y cereales integrales+pan con margarina
    Comida: Un platazo de alubias negras picantes con arroz+un yogurt de soja+una manzanilla con menta
    Media tarde: 2 ciruelas blancas
    Merienda: Un poco, muy pequeño de pan con tahini experimental (para probarlo nada más)
    Cena: Una ensalada enorme de espinacas, maiz, zanahoria, kiwi, col, guisantes, aceite de oliva y zumo de limón+ un caldito (del que sobra de hacer seitan)

    A ver si me pongo más las pilas
    Mañana a darle caña al cuerpo!
    "Una vaca o una oveja que yacen muertas en un prado son consideradas carroña. El mismo cadáver en una carnicería se considera comida" Dc.Kellog

    Mi recetario vegano:http://recetassindolor.blogspot.com.es/

  9. #419
    Usuari@ habitual Avatar de Ni8520
    Fecha de ingreso
    julio-2012
    Ubicación
    Andalucía/ Norte de África
    Mensajes
    83
    Buenas chic@s,mira os comento estoy empezando a hacer deporte bici estática,pesas y unas series de flexiones nada de otro mundo una horita al día estoy empezando Bueno pues os cuento para que me recomendéis mas o menos que dieta debo seguir para rendir en el entrenamiento y no me sienta tan cansado así por otra parte cambio mi dieta a más sana que no como nada de frutas y quiero empezar a cuidarme Gracias!!
    Nacer para crecer,Vivir para luchar. Young till i die!!

  10. #420
    Nadie ;) Avatar de Trojan_Girl
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Ubicación
    Canaria por el mundo
    Mensajes
    1.481

    Cita Iniciado por Ni8520 Ver mensaje
    Buenas chic@s,mira os comento estoy empezando a hacer deporte bici estática,pesas y unas series de flexiones nada de otro mundo una horita al día estoy empezando Bueno pues os cuento para que me recomendéis mas o menos que dieta debo seguir para rendir en el entrenamiento y no me sienta tan cansado así por otra parte cambio mi dieta a más sana que no como nada de frutas y quiero empezar a cuidarme Gracias!!
    Haces bien
    Bueno es que yo lo que hago es comer 6 veces al día, pero comer sano, menos cada 15 días que me doy un lujo
    Osea comer de todo: verduras de todo color y frutas, legumbres, frutos secos ñam ñamama
    Y no comer nada de (en mi caso trato de no comer nada precocinado ni envasado)bollería en exceso, chocolate en exceso, vamos nada de excesos
    Mucha suerte y espero que sigas escribiendo, mientrás más mejor
    "Una vaca o una oveja que yacen muertas en un prado son consideradas carroña. El mismo cadáver en una carnicería se considera comida" Dc.Kellog

    Mi recetario vegano:http://recetassindolor.blogspot.com.es/

Página 42 de 86 PrimerPrimer ... 32404142434452 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ser vegetariano y deportista
    Por alextincion en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07-dic-2016, 14:41
  2. Deportista de 10 años
    Por Ianthe en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13-mar-2010, 20:06
  3. Bebidas para el deportista
    Por margaly en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26-feb-2009, 12:19
  4. Deportista
    Por Cerinha en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-ago-2006, 13:57
  5. Vegetariana y deportista
    Por Panxita en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 16-jul-2006, 22:58

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •