Página 41 de 86 PrimerPrimer ... 31394041424351 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 401 al 410 de 860

Tema: ¿Qué has comido hoy? Versión DEPORTISTA

  1. #401
    Usuari@ expert@ Avatar de cheye
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Mensajes
    332

    Hoy ya veo que no voy a hacer nada, no llueve... diluvia desde ayer por la tarde, así no hay manera, me sale la energía por las orejas grrgrrgrrgrgrr..

    Creo que aprovecharé el día de hoy para depurar un poco, aunque el desayuno lo he hecho normal, el resto del día será fruta, verdura cruda y mucho líqiuido, total para lo que voy a desgastar....
    "La libertad y la belleza de lo simple, son demasiado buenas para dejarlas pasar"

  2. #402
    born to be vegan. Avatar de sika
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    terrassah
    Mensajes
    3.168
    hoy, poca cosa... mañana tengo visita con el trauma, a ver qué me dice, ya que a raíz de mi incidente con el coche, tengo algunas molestias en el gemelo.

    de momento, este es mi menú de hoy:

    desayuno: batido de tres plátanos, algarroba y leche de avellana; con trigo sarraceno en crudo.
    media mañana: té verde
    comida: brócoli, zanahoria y guisantes al vapor acompañado de fideos japoneses con alga dulse.
    merienda: 2 naranjas.
    cena: pues no lo sé, he quedado con unos amigos para cenar, pero supongo que caerá picoteo.

  3. #403
    bruji
    Guest

    Wink

    Cita Iniciado por Loo Ver mensaje
    Buenos días a todos!
    He acabado exámenes y trabajos por fiiiiin -.- después de un mes bastante intenso en este sentido. Así que vuelvo con las pilas recargadas y con ganas de hacer un montón de cosas, deporte entre ellas

    Desayuno: Batido de zanahoria, lechuga
    Media mañana: Batido de lechuga, fresas
    Comida: Ensalada de lechuga, remolacha y tomate. Seitán (un poco) a la plancha
    Merienda: Tazón de cereales típico que he comentado tantas veces
    Cena: Algunas frutas varias

    Entrenamiento: Media hora de abdominales y una hora de spinning



    Gracias por pasarte por el blog =)
    Yo cuando digo "cena" no es una cena a las 10 de la noche o más tarde, sino que suele ser antes de las 7:30-8:00.
    No soy experta en nutrición pero sí que he leído en bastantes sitios que no es conveniente mezclar fruta y verdura en una misma comida, de hecho la fruta debería comerse sóla para una mejor digestión. Pero en los batidos verdes, al estar todo triturado, al parecer no obligas al estómago a hacer tanto trabajo y lo que aporta es beneficioso para el organismo. De todas formas, en estos batidos verdes sí que hay algunas reglas de no mezclar tal verdura con tal fruta o tal fruta con esta otra fruta. Lo tengo apuntado por ahí pero no me acuerdo dónde. A ver si lo encuentro.
    Pero piensa por ejemplo en las ensaladas cuando se recomienda añadir zumo de limón en vez de vinagre, o cuando mezclamos el aguacate con tomate... Es que he escuchado y leído tantas cosas diferentes que lo que hago es probar, y si me sienta bien lo repito, si no lo deshecho. También me han dicho que las frutas ácidas de noche no sientan bien, que mezclar la zanahoria con cualquier fruta es una bomba (de las chungas), que nunca hay que mezclar frutas entre sí y menos ácidas con dulces... pero lo que hago más o menos es racionar y controlar. Si un día me apetece ponerle trozos de manzana a la ensalada se los pongo, y si "ceno" una naranja no me preocupo (más que nada porque no la voy a cenar todos los días y porque ceno muy temprano).
    Si te enteras de algo más sobre este tema infórmame porque yo la mezcla de alimentos (excepto cosas muy básicas) no la controlo muy bien xD.

    Respecto a lo de cenar cereales, creo que se absorben igual por la mañana que por la noche xD. Si tú gastas calorías durante el día, no importa mucho que te comas unos cereales para cenar que para desayunar. Lo que sí recomiendo comerlos antes de las 7-8 porque me gusta dejar el estómago tranquilo cuando duerme, pero esto no es una recomendación médica ni nutricional profesional, esto es algo que a mi me va bien y quizá a otras personas no. Más o menos todo el mundo conoce su cuerpo, la actividad a la que está sometido diariamente y qué cosas le sientan mejor o peor. A mi nunca me ha sentado bien la leche, el queso o derivados porque me dolía la cabeza a horrores desde pequeña y cuando los dejé lo noté. Sin embargo mi abuelo tomaba leche todas las noches y nunca ha tenido nada relacionado con estos síntomas. A mi me gustan mucho mucho los cereales (pero mucho eh) y normalmente los tomo en el desayuno, pero si un día no me ha dado tiempo desayunar eso, no los voy a dejar de tomar en otro momento del día aunque sea a última hora si a mi cuerpo le apetece y si es una cantidad normal, con la que no tenga que estar mi estómago trabajando toda la noche cuando me vaya a dormir. No sé en principio te diría que no hay nada de malo en cenar cereales integrales siempre y cuando no cenes una cantidad grande y no te acuestes directamente después.


    Hay días que me doy respirillos en cuanto a la comida, y como sólo si me entra hambre (pero hambre real) sin respetar mucho horarios y tal. No sé yo ese día te aseguro que el tazón de cereales ya me hubiera bastao... tengo un cuerpo mu chiquinino
    muchisimas gracias popr tu explicacion suelo cenar a las 9 y me acuesto a las 11 o asi.ensalaa con tofu, o rebanadita e pan, o ensalada con poquita fruta.

  4. #404
    Usuari@ expert@ Avatar de cheye
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Mensajes
    332
    Buen día deportistas!!

    Estoy harta del cielo gris y de tanta lluvia, pero hoy me voy al monte, no aguanto más ni mis perras tampoco, estamos que nos subimos por las paredes, así que aunque llueva mejor mojarse que volverse una acelga en el sofá...

    El menú:

    Desayuno: 1/2 l, de agua en ayunas. te verde, bol de fruta ( naranja y kiwi), bocata calentito de pan multicereales y semillas untado con mermelada casera de melocotón, vasito de leche de avena.
    MM: pera y manzana.
    Comida: macarrones integrales con pisto muy picante. Melocotón.
    Merienda: Hay ensayo así que como mucho una cervecita
    Cena: si llego pronto ensaladón y si llego más tarde arrasaré el frutero.

    Pasad muy buen jueves!!
    "La libertad y la belleza de lo simple, son demasiado buenas para dejarlas pasar"

  5. #405
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Mensajes
    657
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    ¿qué es la escuela de espalda?
    Hola Crisha
    Pues escuela de espalda es una clase que da el fisioterapeuta en mi gimnasio y creo que su principal objetivo es que reforcemos musculatura y aprendamos a tener buenas posturas. Va gente de todas las edades y hacemos: estiramientos, ejercicios con una pelota normal y corriente (para apretar con las piernas a la altura de las rodillas y cosas así), abdominales... a mí lo que más me gustan son los estiramientos, me sientan genial, algunos ejercicios de endurecer los músculos (casi siempre lo que nos dice es "apretar el ombligo" ) no me gustan tanto porque como estoy algo dolorida del costillar...voy a esa clase y a aquafitness que es lo que me recomendaron hasta que esté mejor de mi problemilla, así que de momento ni pilates, ni bodypump ni nada de eso :/

  6. #406
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Mensajes
    657
    Cita Iniciado por cheye Ver mensaje
    Hola Ireth, pues te diré que para hacer monte no se necesita casi nada, es lo más barato que hay ...

    Si vas a ir en plan ruta tranquila bastará con que lleves unas buenas botas,nunca nuevas, mejor que uses botas que ya estén dadas de sí, sino serán muy duras y te harán daño, o en su defecto, si la ruta es suave puedes usar zapatillas de trail o trekking (a mi, personalmente me gustan mucho más las botas, pues sujetan mejor la articulación del tobillo).
    Y después del calzado que para mí es fundamental, del resto del " equipo" poco más es realmente imprescindible...
    La ropa cualquier cosa con la que vayas cómoda, hay gente que anda agusto en pantalones de montaña, otros en mayas y los hay que hasta usan vaqueros...Lo único que nunca llevo son pantalones cortos y menos en un verano como este en el que la hierba está tan alta y hay tanto bichillo ( garrapatas, arañas, etc. ) por ahí pululando..

    Después si la ruta es larga te recomiendo que lleves una mochila pequeña que se te ajuste bien al cuerpo y dnde puedas llevar sobretodo agua y algún picoteo energético.
    Hay gente que siempre se ayuda de bastones para andar, yo soy la rara y no me gusta nada llevar bastones, pero entiendo que son de mucha ayuda para los que no son raros como yo .

    Y poco más te puedo decir, respecto a lo que dices del sol es importante que te protejas como para cualquier otra actividad que hagas, y más si eres de piel blanquita, también te vendría bien llevar algún gorro o visera que proteja tu cabeza del sol y lo más importante si vas a hacer una ruta dura o larga, siempre madruga, que el sol te pille ya en la cumbre, te evitarás muchos problemas y disfrutarás de verdad..

    Vaya chapa te he soltado.... Si necesitas saber cualquier cosa más no dudes en preguntarme.
    ¡¡Muchísimas gracias cheye!!
    Pues seguiré tus consejos y a ver qué tal, ya contaré como me va mi primera excursioncilla
    Lo de los pantalones largos no lo había pensado, menos mal que me lo has dicho que sino seguro que me planto un pantaloncillo corto, con el calor que hace por aquí...a ver si salgo temprano y así no me quemo, aunque el bote de protector solar se vendrá conmigo, a mí no me queda otra que cargar con él todo el verano
    Y en cuanto al calzado, optaré por deportivas porque las de montaña sólo las usaba en las excursiones de la carrera y hace un montón que no me las pongo

    Por otra parte, hoy me voy a comer de picnic con mis amigas, así que habrá bocata y sangría con lo que esta tarde procuraré ir al gimnasio a hacer un rato de elíptica y si me animo a la piscina que creo que esta tarde hay aquapilates o aquafitnes

  7. #407
    Nadie ;) Avatar de Trojan_Girl
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Ubicación
    Canaria por el mundo
    Mensajes
    1.481
    Bueno hoy he comido mas porque me encuentro muy cansada y muy mareada,si no mejoro ire a hacerme una analitica para descartar problemas porque no puedo andar mareandome :S
    De todas formas he hecho ejercicio y eso
    EJERCICIO: Una hora de caminata+45 m de caminata rapida
    COMIDAS:
    DESAYUNO:Batido de espinacas,leche de avena,lechuga,semillas de lino,y levadura de cerveza+cereales integrales+un sandwich con guacamole y margarina
    M.M: Un te rojo
    COMIDA: 2 Hamburguesitas de quinoa con unas patatitas; Manzanilla con menta y melaza
    MT: Cerezas
    MERIENDA: Un panecito con tomates +leche de soja con salvado y avena
    CENA:Tostas con hummus crudi
    Última edición por Trojan_Girl; 20-jun-2013 a las 20:34
    "Una vaca o una oveja que yacen muertas en un prado son consideradas carroña. El mismo cadáver en una carnicería se considera comida" Dc.Kellog

    Mi recetario vegano:http://recetassindolor.blogspot.com.es/

  8. #408
    Usuari@ habitual Avatar de Loo
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    88
    Buenaaaas!

    Leo por ahí que el tiempo no acompaña para salir a hacer ejercicio al aire libre... aquí la cosa es parecida porque hace tantísimo calor que es imposible salir a correr a menos que te levantes a las 6 de la mañana.
    Yo estos días aprovecho para ir al gym, y ultimamente hay muy muy poca gente...

    En el gimnasio: 1 hora de power y 2 de spinning

    Desayuno: 1 naranja, 1 bolsa de recortes (esto ha sido un capricho xD no sé si sabéis lo que es, las obleas que se dan cuando la gente se comulga en las iglesias, pues aquí hay un convento abierto al público que vende bolsas de lo que sobra de esas obleas), 1 té verde
    Media mañana: 1 tajada de melón y un tazón de cereales que lleva de tó
    Comida: bocadillo de pan integral (bastante grande) de aguacate, paté de tofu y miso y ensalada de lechuga, pepino y lombarda. Un té roibos
    Merienda-cena: salteado de habichuelas de colores, seitán y cebolla

    Buen finde!!

  9. #409
    Nadie ;) Avatar de Trojan_Girl
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Ubicación
    Canaria por el mundo
    Mensajes
    1.481
    A pesar de hacer ejercicio hoy he comido fatal porque he estado por ahi..jeje
    Ya sera un mejor dia
    Feliz finde a todos bellezas!
    "Una vaca o una oveja que yacen muertas en un prado son consideradas carroña. El mismo cadáver en una carnicería se considera comida" Dc.Kellog

    Mi recetario vegano:http://recetassindolor.blogspot.com.es/

  10. #410
    Nadie ;) Avatar de Trojan_Girl
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Ubicación
    Canaria por el mundo
    Mensajes
    1.481

    Bueno hoy otro día que tal cual.
    Hice dos horas de caminata rápida y recogí la habitación afondo porque recicle un mueble que iban a tirar, y le reparé y pues eso, toda la tarde :O
    Comidas:
    Desayuno: Un tazón con yogurt de soja con cereales integrales, levadura de cerveza y semillas de lino + un puñado de cerezas
    Media mañana: Un té
    Comida: Espaguetis con albondigas de lentejas y verduras; una manzanilla
    Media tarde: Un plato de sandía
    Merienda: Un poco de pan con canónigos + un vaso de leche con una cucharada de cereales integrales
    Cena: Una taza de canónigos y tomate + una infusión con melaza
    "Una vaca o una oveja que yacen muertas en un prado son consideradas carroña. El mismo cadáver en una carnicería se considera comida" Dc.Kellog

    Mi recetario vegano:http://recetassindolor.blogspot.com.es/

Página 41 de 86 PrimerPrimer ... 31394041424351 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ser vegetariano y deportista
    Por alextincion en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07-dic-2016, 14:41
  2. Deportista de 10 años
    Por Ianthe en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13-mar-2010, 20:06
  3. Bebidas para el deportista
    Por margaly en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26-feb-2009, 12:19
  4. Deportista
    Por Cerinha en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-ago-2006, 13:57
  5. Vegetariana y deportista
    Por Panxita en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 16-jul-2006, 22:58

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •