Página 34 de 86 PrimerPrimer ... 2432333435364484 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 340 de 860

Tema: ¿Qué has comido hoy? Versión DEPORTISTA

  1. #331
    Usuari@ expert@ Avatar de cheye
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Mensajes
    332

    Muy bien chicas!!!
    Tanto ireth (por cierto bienvenida!!) por apuntarte a esto del ejercicio, como sika con esas nuevas metas.
    Así me gusta, motivación!
    "La libertad y la belleza de lo simple, son demasiado buenas para dejarlas pasar"

  2. #332
    Nadie ;) Avatar de Trojan_Girl
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Ubicación
    Canaria por el mundo
    Mensajes
    1.481
    Hola
    Hoy he echo poco ejercicio o.o
    Solo 45 minutos de caminata,falta de tiempo..
    En las comidas:
    DESAYUNO: Leche de soja con avena
    MM: Un cafe
    COMIDA: Espaguetis cn tomate,calabacion,levadura de cerveza..y una minfusion de menta con melaza
    MT: Un cafe con leche de arroz y una rodaja de sandia
    MERIENDA: Pan con hummus,un yogurt de soja con unas cucharas de cereales
    CENA: Un super sandwich con tofu,salsa barbacoa,ajo,hummus,esparragos,lechuga,pimiento... y una onza chocolate negro,una manzanilla
    Habra dias mejores

  3. #333
    Usuari@ expert@ Avatar de cheye
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Mensajes
    332
    Buen día deportistas!

    Hoy, aprovechando este solete, vamos a pasar la mañana escalando y a la tarde ensayo, día completo que ya queda poco de vacaciones..

    La comida:

    Desayuno: 1/2l, de agua en ayunas, te verde, bol de fruta ( naranja y piña) dos tostadas de pan de avena y pipas y un vasito d eleche de avena.
    MM: frutos secos y fruta.
    Comida: Calabacines especiados al horno. Pasta integral con brocoli y salsa de tomate. fresas.
    Merienda: en el ensayo así que no creo que meriende..
    Cena: Depende de la hora a la que llegue, cenaré una ensalada de aguacate, patata cocida y tomate o, si es tarde, directamente tiraré de fruta y más fruta. Un yogur casero de soja

    Que paséis un jueves genial!!!
    "La libertad y la belleza de lo simple, son demasiado buenas para dejarlas pasar"

  4. #334
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Mensajes
    657
    Gracias por la bienvenida cheye

    Mi menú de ayer:
    D: té verde con leche de avena + dos galletas integrales
    MM: una pera
    C: arroz con verduras + un café con leche de soja
    Mr: dos galletas integrales y un yogur
    Después entrené: hice los ejercicios de tonificación que me han "mandao" más media hora de elíptica. Iba a nadar un rato después pero me dejé el bañador
    Cn: ensalada de tomate y remolacha + tostada de mayo vegana y seitán a la plancha (la mayonesa me sobraba pero estaba recién hecha y no me resistí) + un puñado de cerezas

    Me noto con mucha más hambre por la noche, pero supongo que es normal; procuraré merendar siempre para que no me dé una pájara en el gym y beber más líquido aunque sea como té, que me noto un poco más "seca" esta semana, es que soy muy despistada para el agua...

    Hoy he desayunado lo mismo que ayer y he comido un bocadillo delante del PC :S si me da tiempo esta tarde iré a la piscina a nadar que ayer me quedé con ganas

  5. #335
    Nadie ;) Avatar de Trojan_Girl
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Ubicación
    Canaria por el mundo
    Mensajes
    1.481
    Hola
    He echo solo 45 minutos de yoga,ha estado y ya esta llovienfo otra vez buash
    En la comida:
    DESAYUNO: Leche de soja con cereales
    MM: Un cafe
    COMIDA: cous cous con pimiento y calabscin y una manzsnilla de menta conmelaza
    MT: Un plato de cerezas
    MERIENDA: Un sandwich con hummus y margsrina
    CENA: Un plato de judias blancas con wakame y verduritas,un trozo de pan,un chocolate de almendras y un yogurt de soja

  6. #336
    bruji
    Guest
    ayer nada, dichosos horarios curriles hoy no lo se aun...ire sobre la marcha. buen finde, deportistas!!!!!!!!!!

  7. #337
    Nadie ;) Avatar de Trojan_Girl
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Ubicación
    Canaria por el mundo
    Mensajes
    1.481
    El tiempo no ayuda pero hice una hora de caminata
    La comida:
    comi mucho y tengo mas y mas hambre
    Algo raro
    DESAYUNO: Un vaso de leche de soja,dos galletas,un sadwich con hummus y un chocolate
    MM: Un te rojo
    COMIDA: Arroz con tomate y levadura de cervez y pan,una manzanilla con melaza
    MT: Medio kiwi
    MERIENDA: Un yogurt de soja
    CENA: Una hamburguesa de quinoa y pimiento dentro de un pan con esparragos,lechuga,tomate,y queso vegano,un chocolate de almemndras y un ye verde

  8. #338
    Usuari@ expert@ Avatar de cheye
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Mensajes
    332
    Grrrrgrgrrgr estoy harta!! Maldito tiempo...Las dos actividades que teníamos programadas para este finde se han ido al garete porque no deja de llover...
    Ayer al no poder salir al monte lo único que pude hacer fue una sesion de body attack, al menos sude de lo lindo y descargué la mala leche de tener que anular planes que me apetecen mucho...
    Y hoy más de lo mismo, teníamos una ruta preciosa para hacer ( 31km) y nada....jarrea y jarrrea, aplazamos una vez más y nos iremos de vermut...qué se le va a hacer...

    Los menús:

    Sábado: estaba tan apática que decidí aprovechar el día feo para hacer una cura a base de fruta, agua e infusiones, todo el día.

    Hoy:

    Desayuno: 1/2 l. de agua en ayunas, té verde, dos tostadas de pan de avena y pipas y un vasito de leche de avena con cereales solubles.
    MM y comida: saldremos de vermut por lo que comeré unos pintxos ( champis, tempura de calabacín, tostas de pisto...lo que me echen) y unas cervecitas.
    MT: Fruta.
    Cena: una buena ensalada de esas de kilo y medio. Un yogur casero de soja.

    Por favor que salga el sol yaaaaa....!!!!
    "La libertad y la belleza de lo simple, son demasiado buenas para dejarlas pasar"

  9. #339
    Nadie ;) Avatar de Trojan_Girl
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Ubicación
    Canaria por el mundo
    Mensajes
    1.481
    Ayer:
    Desayuno: Un yogurt de soja con cereales de maíz y semillas de lino;un sandwich sin lácteos con queso vegano y unas rodajas de tomate
    Media mañana: Un té verde
    Comida: Seitán empanado con pan, ajo y perejil con unas verduritas salteadas; una manzanilla
    Media tarde: Una rodaja de sandía
    Merienda: Un vaso de leche de soja con melaza
    Cena: Repollo con patata con una cucharada de levadura nutricional; una infusion
    De ejercicio poco porque estaba cansada, me lo tome de senderismo total
    Hoy:
    He hecho nada más despertarme media hora de ejercicios en plan flexiones, pesas...
    Ahora voy a desayunar y me voy a hacer la compra a pie (tardo en llegar una hora a buena paso y en bajar otra,además bajo con peso)
    Y a la tarde o noche haré un ratito de yoga
    Comidas:
    Desayuno: Un bocadillo con margarina y "queso" vegano, tomates, un par de galletas;un zumo
    Media mañana: Un monster light
    Comida: Arroz integral con pimientos, una manzanilla de menta
    Media tarde: Un bol de frutas variadas
    Merienda: Un vaso de leche de soja con melaza
    Cena: Obleas con verduritas; una infusión

    Buenos y provechosos días

  10. #340
    born to be vegan. Avatar de sika
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    terrassah
    Mensajes
    3.168

    mi gozo en un pozo. este fin de semana he tenido un pequeño "accidente" y es que "puse el pie debajo de la rueda de un coche en marcha".
    nada grave, pero creo que estaré sin correr algunas semanas.
    así que supongo que ahora toca centrarse en pesas y otras cosas en las que no use el pie directamente...
    buff! con lo motivada que estaba y los buenos entrenamientos que estaba haciendo la semana pasada y ahora esto...

    cuando pasó, me hundí; literalmente, sólo pensaba en qué tenia que hacer un parón de mis entrenamientos de running durante un tiempo... ahora lo veo diferente... intentaré potenciar otras cosas durante este tiempo!!

Página 34 de 86 PrimerPrimer ... 2432333435364484 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ser vegetariano y deportista
    Por alextincion en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07-dic-2016, 14:41
  2. Deportista de 10 años
    Por Ianthe en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13-mar-2010, 20:06
  3. Bebidas para el deportista
    Por margaly en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26-feb-2009, 12:19
  4. Deportista
    Por Cerinha en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-ago-2006, 13:57
  5. Vegetariana y deportista
    Por Panxita en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 16-jul-2006, 22:58

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •