Página 33 de 86 PrimerPrimer ... 2331323334354383 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 321 al 330 de 860

Tema: ¿Qué has comido hoy? Versión DEPORTISTA

  1. #321
    born to be vegan. Avatar de sika
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    terrassah
    Mensajes
    3.168

    menú de ayer, y por la noche menú de hoy!

    ayer hice caminata de 1h45m a paso ligero. no hice mucho, ni comí mucho, porque no sé porque motivo tenía el estómago algo revuelto, por la noche ya mejor

    desayuno: dos manzanas a trocitos con canela. té verde con menta.
    mmañana: un tupper lleno de cerezas.
    comida: 600 ml de gazpacho y un mini bol de edamame.
    merienda: dos melocotones y un plátano
    cena: esparragos trigueros, aguacate con gomashio, una hamburguesa vegetal, y unas pocas tiras de calabacín con paté casero de judías blancas y alga nori.

  2. #322
    Usuari@ expert@ Avatar de cheye
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Mensajes
    332
    Buen día deportistas por fin sale el sol!!

    No he posteado los menús del finde aunque deportivamente hablando ha sido muy intenso, una marcha senderista de 30 km el sábado y un trekking muy chungo de 16 km el domingo, todo esto bajo lluvia y un frío que ni en enero, pero bueno, sarna con gusto no pica o algo así dicen.
    Ayer fue día de recuperación obligado, mis piernas estaban bastante cansadas y el cuerpo si pide descanso es mejor dárselo, pero hoy me voy ahora mismo a hacer monte a saco, pienso hacer una ruta de unos 22 o 23 km así me dará para visitar a mis caballos y para hacer algunas fotos que el monte está imponente.
    A la tarde como cada martes toca ensayo por si me sobra algo de energía.

    Y la comida:

    Desayuno: En ayunas 1/2 l, de agua, Te verde, bol de fruta( naranja y platano), una tostada de pan de avena, un weetabix con leche de avena.
    MM: me llevo un par de piezas de fruta en la mochila.
    Comida: Ensalada, arroz integral con pisto. Piña.
    Merienda: estaré en el ensayo.
    Cena: tengo celebración de cumple de una amiga así que a ver que me pone...

    Pasad un feliz martes y a moverse!!!
    "La libertad y la belleza de lo simple, son demasiado buenas para dejarlas pasar"

  3. #323
    epa, cuidao! Avatar de Malatesta
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Lloret de Mar (Girona)
    Mensajes
    1.163
    Menudos entrenos que os pegáis! Cuando habláis de tantos kilómetros, hasta se me nubla la vista.
    Yo hoy tengo body pump y el menú del día sin decidir.
    Igualmente, a disfrutar del día!
    Pueden robarte el lienzo, pueden arrebatar tus pinceles, te podrán restringir colores, pero no pueden impedir que sueñes.

  4. #324
    born to be vegan. Avatar de sika
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    terrassah
    Mensajes
    3.168
    cheye, ¡yo te admiro! ¡de verdad!
    a mi me gustaría hacer más de lo que realmente hago, la verdad... pero llevo unos días que no doy más de sí, supongo que son temporadas!!

  5. #325
    Usuari@ expert@ Avatar de cheye
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Mensajes
    332
    La verdad es que lo hago porque disfruto mucho, es decir, supongo que si para mí hacer tanto monte supusiera sufrir no podría ser constante, en cambio es como una droga, si estoy un par de días sin salir me subo por las paredes...
    Por cierto la ruta de hoy ha sido una auténtica gozada, incluso he pasado calor, ya no me acordaba ni de qué pinta tenía un día de sol..!!!
    "La libertad y la belleza de lo simple, son demasiado buenas para dejarlas pasar"

  6. #326
    Nadie ;) Avatar de Trojan_Girl
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Ubicación
    Canaria por el mundo
    Mensajes
    1.481
    Hoy por fin ha salido el sol
    He dado una caminata de 2 horas y 1 hora por el campo.
    Que es lo que puedo hacer,ya me gustaria a mi correr pero mi corazon no me deja
    Y bueno he echo por la tarde algo de ejercicios tipo musculsres y 30minutos aproximados de yoga.
    En la comida:
    DESAYUNO: Una taza de leche de soja con gofio carnario con cacao.
    MM:Un te rojo
    COMIDA: Una ensalada de lechuga,tomate,zanahoria,maiz,olivas...;un yogurt de frutde sojay una infusion de menta con melaza.
    MT: Una taza de sandia con melocoton rojo
    MERIENDA: Una tostada de pan con margarina,un vado de leche de arroz con una cucharada de cereales.
    CENA: Hummus con un poco de pan,una mini racion de patatas frita; un te de meliza.

  7. #327
    Usuari@ expert@ Avatar de cheye
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Mensajes
    332
    Buen día deportistas!!

    Hoy otro día de sol, a ver si dura...Tengo una pierna mal, algo me picó ayer en el monte, creia que era un pinchazo con alguna planta, pues no me dí cuenta de cuando me lo hice, sólo vi que sangraba y como iba andando por entre espinos, matas, etc...supuse que sería eso. Pero a la tarde me empezó a doler bastante y hoy tengo un moratón y un punto rojo en el centro, típico del picotazo de algún insecto, probablemente una araña...anda que se puso fina...
    El caso es que me duele, pero no lo suficiente para dejarme sin disfrutar del sol...Así que haré monte, mínimo un par de horas si no son 3 y si se me cae la pierna por el camino ya la recogeré...

    La comida:

    Desayuno: En ayunas 1/2 l, de agua, Te verde, bol de fruta( naranja y plátano), una tostada de pan de avena, un weetabix con leche de avena.
    MM: me llevo una manzana y unas almendras en la mochila.
    Comida: Wok de muchas verduras con seitán. Fresas.
    Merienda: 2 frutas y una infusión.
    Cena: ensaladón con de todo. Yogur casero de soja.

    Que paséis un miércoles genial!!!
    "La libertad y la belleza de lo simple, son demasiado buenas para dejarlas pasar"

  8. #328
    born to be vegan. Avatar de sika
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    terrassah
    Mensajes
    3.168
    Vamos con lo que comí ayer. No hice tanto ejercicio como me hubiera gustado, pero nos vamos poniendo a tono poco a poco.

    Menú de ayer.

    desayuno: batido de espinacas, 2 plátanos y maca.
    media mañana: galleta de avena. té verde con menta.
    comida: mijo con guisantes. salteado de col lombarda con champis y vinagre de umeboshi.
    merienda: plátano
    cena: dos tortitas caseras de maíz con crema de cacahuete y pepino.

    veremos que tal hoy, tengo programada ruta de 7 km corriendo hasta casa de mis padres.
    Última edición por sika; 05-jun-2013 a las 08:03

  9. #329
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Mensajes
    657
    Hola a todos! Bueno, acabo de apuntarme al gym y más o menos ya tengo decidido el deporte que voy a hacer: iré a clases de aquapilates, escuela de espalda y aquagym, eso más nadar en la piscina, más el circuito de entrenamiento que me ponga mi entrenador, que esta tarde me dirán qué han pensado para mí es lo que tengo pensado hacer...el lunes tengo cita con la nutricionista, a ver qué me cuenta...de momento mi idea es seguir con la dieta como hacía antes, sólo que tomaré la fruta antes del gym en vez de en las comidas, y beberé algún que otro batido más...bueno me da un poco de vergüenza unirme a este grupo porque vamos, comparada con todos vosotros no tengo de deportista ni la punta de la nariz pero bueno, a ver si así me animo, os robo alguna idea...

    Hoy:
    D: té verde con leche de soja + dos galletas digestive
    MM: nada, mucho trabajo y no he parado :eing:
    C: ensalada verde + pasta con espárragos salteados + un café
    Mr: algo de fruta (melón, un plátano...) + dos o tres nueces
    Después iré a entrenar y a clase de escuela de espalda
    Cn: salteado de tofu + algo de fruta

  10. #330
    born to be vegan. Avatar de sika
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    terrassah
    Mensajes
    3.168

    Cita Iniciado por Ireth_86 Ver mensaje
    Hola a todos! Bueno, acabo de apuntarme al gym y más o menos ya tengo decidido el deporte que voy a hacer: iré a clases de aquapilates, escuela de espalda y aquagym, eso más nadar en la piscina, más el circuito de entrenamiento que me ponga mi entrenador, que esta tarde me dirán qué han pensado para mí es lo que tengo pensado hacer...el lunes tengo cita con la nutricionista, a ver qué me cuenta...de momento mi idea es seguir con la dieta como hacía antes, sólo que tomaré la fruta antes del gym en vez de en las comidas, y beberé algún que otro batido más...bueno me da un poco de vergüenza unirme a este grupo porque vamos, comparada con todos vosotros no tengo de deportista ni la punta de la nariz pero bueno, a ver si así me animo, os robo alguna idea...

    Hoy:
    D: té verde con leche de soja + dos galletas digestive
    MM: nada, mucho trabajo y no he parado :eing:
    C: ensalada verde + pasta con espárragos salteados + un café
    Mr: algo de fruta (melón, un plátano...) + dos o tres nueces
    Después iré a entrenar y a clase de escuela de espalda
    Cn: salteado de tofu + algo de fruta
    ¡bienvenida ireth!

    me he propuesto una nueva meta para sentirme motivada (últimamente me cuesta más ponerme).
    quiero correr 100km durante este mes de Junio.
    (quizás no sea mucho para vosotros, pero para mi será una motivación para mantenerme más activa)
    además, me he apuntado a una carrera de 8K el próximo día 29 de Junio, que son las fiestas de mi ciudad y no puedo faltar! y más cuando la carrera es benéfica!

Página 33 de 86 PrimerPrimer ... 2331323334354383 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ser vegetariano y deportista
    Por alextincion en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07-dic-2016, 14:41
  2. Deportista de 10 años
    Por Ianthe en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13-mar-2010, 20:06
  3. Bebidas para el deportista
    Por margaly en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26-feb-2009, 12:19
  4. Deportista
    Por Cerinha en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-ago-2006, 13:57
  5. Vegetariana y deportista
    Por Panxita en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 16-jul-2006, 22:58

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •