Página 26 de 86 PrimerPrimer ... 1624252627283676 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 260 de 860

Tema: ¿Qué has comido hoy? Versión DEPORTISTA

  1. #251
    Mujer y mejor. VeganSport Avatar de Sampablo
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Ubicación
    Utrera
    Mensajes
    399

    Smile


    Pilates+Carrera


    Desayuno:
    06:00h. Un vaso de soja con chocolate y dos cucharadas de café+pan de avena con un chorrito de aceite y tomate+una infusión de cola de caballo con cítricos.

    Media mañana:
    10:00h. Una botella de 33cl. de zumo de pomelo,

    12:00h. Cuatro tortitas de avena+tres mandarinas.

    14:00h. Una manzana.

    Almuerzo:
    15:30h. Una ensalada con aguacate + plato de lentejas con verduras.

    Merienda:
    --------------

    Cena:
    --------------
    Sólo quiero ir mas allá, solo quiero que esta herida se prenda.
    Ser el humo que al final, escapó de lo que existe
    por ver qué hay detrás, más allá.....
    Vetusta Morla - Rey Sol

  2. #252
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197

    Esto es una comida trampa...jeje

    Pues eso, ayer tocó comida "trampa", es decir, guarrerías varias para darle una alegría a la sacrificada vida de la deportista jajaja.

    Pan de frankfurt con salchichas de tofu (Natursoy) con cebolla frita, pepinillos y alioli acompañado de patatas fritas gajo de bolsa y de postre helado de soja 3 sabores (Hacendado) con barquillos rebozados en chocolate negro. Todo vegano excepto el alioli.

    ¿Alguien tiene alguna duda?



  3. #253
    born to be vegan. Avatar de sika
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    terrassah
    Mensajes
    3.168
    bueno,... he estado unas semanillas alejada del mundo del deporte por culpa de un esguince, pero ya he vuelto!

    en breve, vuelvo a postear mis comidas!!

  4. #254
    born to be vegan. Avatar de sika
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    terrassah
    Mensajes
    3.168
    Bueno, aquí os dejo mi menú de hoy. Justamente hoy es mi día de reposo, así que he intentado que sea un planteamiento no muy pesado.

    Desayuno: Batido de fresas, leche de arroz y una cucharadita de protebio.
    Media mañana: Una manzana y té verde.
    Comida: Ensalada de lechuga romana, judías pintas, champiñones, germinados de trébol, copos de alga nori y levadura de cerveza. Un chorrito de aceite de linaza.
    Merienda: Yogur casero de soja. Le añado trocitos de kiwi
    Cena: Boniato al horno acompañado de una ensalada de espinacas frescas, pepino y tomatitos cherry. Infusión.

    Esta tarde, después de la merienda, daré un paseo a paso ligerito de unos 3km aproximadamente, no es mucho, pero es lo poco que el tiempo me permite.

  5. #255
    born to be vegan. Avatar de sika
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    terrassah
    Mensajes
    3.168
    ¡Buenos días!
    Ayer pasé la mañana en el gimnasio, y creo que me tuvieron que sacar a la fuerza... ¡es como mi segunda casa, como la echaba de menos!

    45 minutos de cinta, y después series de pesos, trabajando abdominales, piernas y gluteos.

    Y hoy, he vuelto a tener pequeñas molestias en el pie que sufrió el esguince, hace apenas 3 semanas... ¡Espero que solo sea un susto!

    Comparto con vosotros, el menú de hoy, día de reposo:

    Desayuno: Smoothie de espinacas, fresas y leche de arroz. Granola hecha en casa (avena, coco rallado, pipas de calabaza y chia)
    Media Mañana: Un té verde
    Comida: Ensalada de hoja roble y berro, con germinados de lentejas (caseros), champiñones crudos, pimiento rojo, alga nori en copos y vinagre de umeboshi
    Merienda: Té. Yogur de soja casero. Kiwi.
    Cena: Arroz integral con verduras.

    Si tenéis alguna sugerencia, no dudéis en comentar, eh?

  6. #256
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    marzo-2013
    Mensajes
    43
    Buenas, iba a pasar solo para coger ideas, pero después de leer varias páginas creo que me animo a participar (había pensado en poner mi alimentación en la cadena de los kilos de más, porque estoy ahí ahí, entre el deporte y la pérdida de peso, así que me voy a diversificar, a ver si no me da mucha pereza ). Mido 1'65, peso 62 Kg. y el tipo de deporte que hago suele variar: ahora mismo estoy corriendo, haciendo bici (spinning, porque no tengo bici propia ), 1 día hago musculación (resistencia) y otros dos en casa flexiones y abdominales (antes hacía musculación de forma más seria, una 5x5, pero tengo poco tiempo y no me puedo permitir el lujo de ir todos los días al gimnasio, tampoco me venía mal cambiar). Bueno, después de contar mi vida xD, me estreno con lo que he hecho hoy.

    Desayuno (6:15 a.m.): 1 yogur + 1 kiwi + 1 plátano + 16 almendras + 20 g. avena + 10 g. de amaranto + 5 dátiles + 1 cucharada de pipas de calabaza. Todo junto en un bol, muesli casero
    Entreno 1 (7:15 a.m.): Spinning.
    Almuerzo (11:30 a.m.): Sándwich de huevo, lechuga y tomate + 30 g. queso curado.
    Comida (3:30 p.m.): 30 g. soja texturizada + 1 zanahoria + 1/2 brócoli + 1/2 pimiento verde + 1 tomate + 1 cucharada de tamari. Piña de postre.
    Entreno 2 (7:00 p.m.): Correr (5K).
    Cena (8:30 p.m.): 1 endivia + 1/2 lata de maíz + 1/2 cebolla asada + 1 boniato asado + choucroute (ni idea de la cantidad). 1 pera de postre.



    Podéis comentar lo que queráis. Yo creo que como una barbaridad (de hecho, tengo hambre ahora mismo, podría comerme perfectamente 1 onza de chocolate, 20 mandarinas y media cuña de queso, pero tengo un poco de cabeza y no lo haré ), pero también entreno bastante y vivo con miedo a que me de una pájara o me quede en medio de un parque sin poder volver a casa o se me caiga una mancuerna en la cabeza... Y tengo una obsesión enorme con el hierro (tengo anemia y encima hago deporte... más dificultades para tener unos buenos niveles de hierro), así que ya veréis que mis menús son un poco «raritos». Veo que coméis muy bien por aquí, igual consigo normalizarlos copiándoos un poco (y lo mismo para el entrenamiento, la verdad, que para las pesas soy un poco inútil).

  7. #257
    born to be vegan. Avatar de sika
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    terrassah
    Mensajes
    3.168
    A ver, más o menos ya tengo pensado el menú de hoy, así que allá vamos (en caso de cambio, lo modifico más tarde):

    Desayuno: Una pera, dos kiwis, un té rojo.
    Media mañana: Otra pera.
    Almuerzo: Ensalada (brotes verdes), con kiwi, pepino y tomates cherrys. salteado de judías blancas.
    Merienda: Manzana.
    Cena: Crema de zanahoria y calabaza, pipas de calabaza para decorar. Bol de arroz integral con gomasio y alga nori en copos.

    Y si todo va bien, esta tarde saldré a correr un poco...

    Hoy no tengo pensado meter mucha caña al cuerpo con la comida, ya que ayer comí fuera y algo me sentó mal y no he pasado muy buena noche...

  8. #258
    born to be vegan. Avatar de sika
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    terrassah
    Mensajes
    3.168
    Aunque no haya mucho movimiento en este tema, voy a ir posteando lo que voy comiendo...

    Desayuno: Té Rojo. Smoothie con leche de avena, un plátano, 8 fresas, maca y espirulina. Pipas de Calabaza y Almendras Crudas.
    Media Mañana: Té Verde.
    Almuerzo: Bol de Mijo. Algo de ensalada romana y col lombarda (poquito, son sobras). Hummus de judías pintas con palitos de zanahorias (2 zanahorias).
    Merienda: Yogur de Soja hecho en casita con Melaza de Arroz.
    Cena: Seitan a la plancha acompañado de Coliflor al vapor. Tostada Integral con un poco de aguacate.

    Ejercicio: Hoy haré unos 5-6km antes de ir a clase de inglés. No podré hacer mucho más ya que no dispongo de mucho tiempo.

    ¿Alguna sugerencia?

  9. #259
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    marzo-2013
    Mensajes
    43
    ¿Entre qué dos comidas corres?

    Aprovecho para darle también un poco de movimiento al tema poniendo lo que tengo para comer.

    Desayuno: dos huevos y un yogur con nueces y semillas de calabaza.
    Almuerzo: dos yogures con manzana y kiwi.
    2º almuerzo: sándwich de queso fresco.
    Comida: zumo de naranja, ensalada y arroz con setas.
    Merienda: higos y tostadas con tomate.
    Cena: bol con avena, leche, almendras, pasas y canela.

  10. #260
    born to be vegan. Avatar de sika
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    terrassah
    Mensajes
    3.168

    Cita Iniciado por Lízien Ver mensaje
    ¿Entre qué dos comidas corres?
    Ese día corrí por la tarde.

Página 26 de 86 PrimerPrimer ... 1624252627283676 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ser vegetariano y deportista
    Por alextincion en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07-dic-2016, 14:41
  2. Deportista de 10 años
    Por Ianthe en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13-mar-2010, 20:06
  3. Bebidas para el deportista
    Por margaly en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26-feb-2009, 12:19
  4. Deportista
    Por Cerinha en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-ago-2006, 13:57
  5. Vegetariana y deportista
    Por Panxita en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 16-jul-2006, 22:58

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •