Página 14 de 86 PrimerPrimer ... 412131415162464 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 860

Tema: ¿Qué has comido hoy? Versión DEPORTISTA

  1. #131
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197

    Entreno en casa PROVISIONAL


    Estos días no puedo ir al gim pues estoy fuera de Barcelona y este es el entreno que estoy haciendo tres días por semana, con alguna variación como hacer sentadillas en vez de zancadas o flexiones suelo en vez press pecho.


    Calentamiento: abdominales.

    -Crunch cortos a 3 en subida con pies en suelo: 4x20.
    -Elevaciones piernas en suelo. 4x20.
    -Isométricos: 3x30’’

    Tren inferior
    -Zancadas estáticas con mancuernas 3x15x 4,250kg. Hoy ya he conseguido hacerlas con mejor técnica pues he notado la quemazón en los cuádríceps y glúteo de la pierna delantera jeje.
    -Peso muerto, piernas semirígidas con una mancuerna 4,250kg en cada brazo. 4x20.
    -Abductores: abducción de la cadera en suelo.3x50.
    -Aductores: aductores en el suelo (ejercicios Pureta: Sentadillas de cosaco). 3x20.
    -Gemelos: elevación de un talón (sobre un libro grueso jeje) con mancuerna. 3x15x4,250kg en el brazo.
    -Glúteos: patada de glúteos en el suelo con rodilla flexionada y haciendo el movimiento arriba.Todo seguido, alternando piernas.4x30.
    +Estiramientos.

    Tren superior
    -Tríceps: Extensión de antebrazos sentada con mancuerna a dos manos. 3x15.
    -Hombros: press sentado con mancuernas, los dos brazos al mismo tiempo. 3x15x4,250kg.
    -Bíceps: curl de bíceps alternos con supinación.4x30x4,250g /m con predominancia trabajo bíceps.
    -Espalda: remo horizontal a una mano con mancuernas. 3x15x4,250gr/m.
    -Pecho: Press en mesa baja con 2 mancuernas de 4,250kg. 3x15.
    +Estiramientos.

    Mi comida de hoy ha sido:

    -Desayuno: Fresas con leche de soja y miel.
    -Comida: pimientos piquillo rellenos de soja texturizada y champiñones. 1 trufa vegana de chocolate y avellana.


    En estos 4 meses he bajado 10 kg más. No me quejo teniendo en cuenta lo que como aunque estoy planteándome tomar batidos proteínas cuando llegue el verano pues me baja muchísimo el apetito.
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas

  2. #132
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    97
    Hola a tod@s los miembros de este grupo. Me gustaría participar en él ya que hago bastante deporte y además por lo que os he leído puedo aprender mucho de vuestras comidas.
    Mis datos para que os hagáis una idea: tengo 50 años (cuado lo digo me siento un poco mayor ), voy al gimnasio fijo 4 días a la semana, unas dos horas por día, mi peso es 46 kg.
    Empecé a hacer deporte hace ya algunos años para combatir el stress y tener ocupado en algo más mi tiempo.
    Mi rutina es 1 1/4 de cardio y después una rutina de pesas en serie 3x10 para marcar un poco. alterno los distintos aparatos de fuerza siguiendo los consejos de la entrenadora.
    Mi comida de hoy
    desayuno
    entre las 7 y 7.30 es muy rutinario pero no me cansa
    un kiwi o una naranja y tres ciruelas secas
    unos 325 g. de yogur de soja casero con una cucharada sopera de semillas de lino trituradas, centeno germinado, esto es fijo y luego varío cada día entre germen de trigo, semillas de chia, semillas de amapola y semillas de cáñamo.
    café con leche de soja de Alphro
    A media mañana no suelo comer nada pues estoy fuera y además como muy pronto lo más tardar a la una
    comida
    Crema de puerros y bulbo de hinojo con levadura de cerveza y cucharada semillas de lino
    dos rebanadas de pan "proteico" que yo misma hago con tahini y con otro untable de berenjena.
    un puñado avellanas.
    Entre 4-5 de la tarde tomo fruta, generalmente manzana y albaricoques secos
    Cena
    Esta es a las 6 de la tarde, costumbre holandesa
    Para hoy: brócoli con patatas, todo hervido al vapor, soja texturizada con cebolla caramelizada y ensalada de pepino.

    Y eso es por hoy. si cuando voy a la cama tengo algo de hambre me bebo medio vaso de leche de soja.

  3. #133
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.036
    Bueno, hoy he sido de nuevo perrrooooo moliente. De nuevo no he ido a la piscina y mira que me gusta, a ver si esta tarde consigo hacer la marchita de 1 o 2 horas de los días perros. También con la comida he sido algo perruna, pero mira tú que me ha encantado salir con una amiga y comerme una hamburguesa vegana en el Label, que me supo bien rica, mira que a mi no me gustan mucho los sucedaneos "carnicos" pues me saben demasiado a animal y no me gusta nada, pero estaba rica.

    Desayuno: Muy tarde a las 11:00, así que solo he tomado dos vasos de leche de soja que luego se me junta el desayuno con la comida. Pastilleja de Multi Veg
    Comida: Jamburveganesa en el Label
    Merienda: Pieza de Fruta
    Cena: Ensalada de acelgas y zumo de frutas frescas. Empiezo con pastillejas de DHA

  4. #134
    Dissident Avatar de blueberry
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    852
    Cita Iniciado por lazarilla Ver mensaje
    Jo, alguien sabe que puedo hacer para quitarme mi vicio con el pan?? Mis comidas son muy similares a las vuestras.

    A pesar de salir a correr por montaña una hora dia si dia no, no consigo perder la grasa de las piernas y las noto muy pesadas cuando corro, creo que es porque consumo demasiado pan en las comidas, pero es que es un viciooooo, y no se como quitármelo.
    Puede que toda la culpa no sea del pan; lo que le acompaña (aceite, salsa, etc.) es lo que más engorda y no el pan en sí. Si tienes las piernas y la barriga hinchadas por retener líquido, quizás se deba a un exceso de sal y condimentos en las comidas, u otras causas. Échale un vistazo a este post, quizás te de alguna idea.
    http://www.forovegetariano.org/foro/...0&postcount=73

  5. #135
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Hoy, día sin entreno, he comido:

    -Desayuno: Fresas con leche de soja y miel.
    -Comida: 2 pimientos del piquillo rellenos de soja y champiñones con bechamel de calabacín. 1 trufa vegana chocolate y avellana.
    -Merienda: 1 naranja y un puñado de nueces.
    -Cena: Ensalada lechuga, tomate, pimiento rojo, alcachofa, remolacha, manzana y levadura de cerveza. Pan con tahina.

  6. #136
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    97
    viernes 29 de abril
    ejercicio: 1 h. de cardio, 3/4 de pesas y para terminar masaje en las piernas en máquina vibratoria.
    Desayuno:
    un kiwi, dos higos secos, cafe con leche se soja. 300 g. de yogur de soja casero con c/s de semillas de lino, granos de centeno germinado y semillas de cañamo.
    Comida:
    plátano, 6 avellanas, pisto y dos tostadas de pan proteico con salsa de tomate y berenjena.
    Merienda:
    dos albaricoques secos
    Cena:
    Fainá de garbanzos y ensalada de zanahoria, pepino, apio, perejil aliñada con aceite de oliva virgen extra de cultivo ecológico.
    Tenía ganas de algo dulce y me comí para terminar un pancito dulce con pasas.

  7. #137
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.036
    Marchita de 2 horas y abdominales

    Desayuno: Vaso leche de soja, tostada con Marmite, Mermelada y Tahini
    Comida: Ensalada de acelgas, lechuga, zanahoria y patatas, soja texturizada estofada.
    Merienda: Sandwich de paté casero de garbanzos y setas y manzana
    Cena: Yogurt de soja de arándanos, ensalada de frutas con sésamo.
    Última edición por auri; 30-abr-2011 a las 15:40

  8. #138
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    Cita Iniciado por carcon Ver mensaje
    viernes 29 de abril
    ejercicio: 1 h. de cardio, 3/4 de pesas y para terminar masaje en las piernas en máquina vibratoria.
    Desayuno:
    un kiwi, dos higos secos, cafe con leche se soja. 300 g. de yogur de soja casero con c/s de semillas de lino, granos de centeno germinado y semillas de cañamo.
    Comida:
    plátano, 6 avellanas, pisto y dos tostadas de pan proteico con salsa de tomate y berenjena.
    ¿El pan proteico te lo haces tú? ¿Con thermomix? Busco desde algún tiempo un pan sencillo, sin thermomix, que no lleve mucho tiempo y quede bien

  9. #139
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    97
    El pan proteico lo hago yo en la panificadora. Es muy fácil de hacer y también se puede amasar a mano y cocer en el horno si no tienes panificadora. En el recetario dejé no hace mucho una receta que se puso en "recetas thermomix", no se por qué razón.
    Cualquier cosa que quieras saber pues nada más que preguntar

  10. #140
    ecologista Avatar de la curuxia asturies
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    135

    Smile


    Yo practico la escalada y el atletismo.

    Desayuno:zumo de manzana y un vasito de leche de arroz
    frutos secos:nueces,avellanas y higos
    cucharada de aceite de oliva y levadura de cerveza

    Comida:espaguetis integrales con brócoli,maíz,tomate,cebolla,albahaca y setas.
    Zanahoria cruda.

    merienda:fruta

    cena: puré de verduras
    hamburguesa de tofu con sésamo y almendras
    infusión de melisa

Página 14 de 86 PrimerPrimer ... 412131415162464 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ser vegetariano y deportista
    Por alextincion en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07-dic-2016, 14:41
  2. Deportista de 10 años
    Por Ianthe en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13-mar-2010, 20:06
  3. Bebidas para el deportista
    Por margaly en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26-feb-2009, 12:19
  4. Deportista
    Por Cerinha en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-ago-2006, 13:57
  5. Vegetariana y deportista
    Por Panxita en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 16-jul-2006, 22:58

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •