Página 22 de 86 PrimerPrimer ... 1220212223243272 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 860

Tema: ¿Qué has comido hoy? Versión DEPORTISTA

  1. #211
    Jugando Avatar de Erinna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En el calabazar
    Mensajes
    5.103

    Cita Iniciado por ione_cc Ver mensaje
    ¿qué me recomendáis comer como postentreno después del gimnasio? había pensado comprar prote de soja
    Yo según lo que haya hecho (y las ganas) me tomo un batido verde o un batido de prote, pero de arroz no de soja. No sé cuanta soja consumirás habitualmente, pero creo que si tomas soja text, tofu o "lácteos" de soja a menudo sería mejor comprar otro tipo de proteína (de guisante, de cáñamo, etc).
    Los ninjas no desayunan cereales

    Activismo culinario http://erinnaenlacocina.blogspot.com/

  2. #212
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Hoy comí garbanzos cocidos (de bote) con salsa de tomate casera (tomate, ajo, cebolla y puerro).

  3. #213
    Usuari@ expert@ Avatar de Nymeria
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    2.385
    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    Hoy comí garbanzos cocidos (de bote) con salsa de tomate casera (tomate, ajo, cebolla y puerro).
    yo sigo siendo Lady Vaga.Esto no puede seguir así....
    qu tal esas agujetas?
    Los seres son dueños de sus actos, herederos de sus actos, hijos de sus actos; todo acto que cometan, sea bueno, sea malo, de aquél acto heredarán.

  4. #214
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por Nymeria Ver mensaje
    yo sigo siendo Lady Vaga.Esto no puede seguir así....
    qu tal esas agujetas?
    Estoy encantada con ellas . Ahora he cambiado la rutina y hago torso-piernas (a mi manera jajaja) y empiezo a meter pesos libres. Casi me siento culturista jajaja. ¡Quiero estar dura como una roca jajaja!

    No seas vaga

  5. #215
    Usuari@ expert@ Avatar de Nymeria
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    2.385
    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    No seas vaga
    no me queda mas remedio, me han cerrao el gimnasio y los demás me pillan lejos ó no me gustan, y ya hace fresco para hacer deporte al aire libre y además anochece pronto y casi no tengo horas de luz al salir del curro...a la piscina no me atrevo a volver por si vuelvo a pillar infecciones varias, esto es horrible, estoy condenada a echar culo y quedarme blandiblup
    Los seres son dueños de sus actos, herederos de sus actos, hijos de sus actos; todo acto que cometan, sea bueno, sea malo, de aquél acto heredarán.

  6. #216
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por Nymeria Ver mensaje
    no me queda mas remedio, me han cerrao el gimnasio y los demás me pillan lejos ó no me gustan, y ya hace fresco para hacer deporte al aire libre y además anochece pronto y casi no tengo horas de luz al salir del curro...a la piscina no me atrevo a volver por si vuelvo a pillar infecciones varias, esto es horrible, estoy condenada a echar culo y quedarme blandiblup
    Blablablabla... Aquí en Barcelona la gente ya está haciendo running a las 6 de la mañana y es noche "pechá" (lo mismo a las ocho de la tarde, el paseo está que no veas de tíos moviendo las piernas ). Gimnasio perfecto no existe, siempre habrá algo que no te guste. Y las distancias...¿no hay bus o tren o metro por ahí ? Pienso en la rocosidad que pueden llegar a alcanzar tus glúteos y femorales jajajaja.

    Un saludo, guapa

  7. #217
    Let it be Avatar de Archmigue
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    215
    Pues acabo de llegar de correr y me he hecho un batido de la proteína de cáñamo y arroz (Iherb) que está buenisima, por cierto, cacao puro ecológico, miel, semillas de sésamo y semillas de lino, y agua
    "Haz por ser semejante a un promontorio contra las olas de la mar; se estrellan de continuo y él se mantiene inmóvil, mientras que ellas hinchadas caen y se adormecen alrededor." Marco Aurelio

  8. #218
    antavian
    Guest
    Consulta cañamashio, un invento mio, no se si es cañamasio o cañamashio, pero es una idea mia, el cañamo es lo genial.

  9. #219
    Usuari@ expert@ Avatar de Nymeria
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    2.385
    Deporte y alimentacion ultimos dias:

    sabado 3 de diciembre: natación, más de una hora

    Desayuno: dos tostadas de espelta con aceite, ajo y tomate, una naranja y porridge de avena con nueces
    Despues de la natación: vaso de leche de avena con gofio de maiz (por cierto, que bueno, que bueno, que buenoooo está el gofio)
    Comida: 4 hamburguesas de quinoa, zanahoria y cebolla, con acelgas rehogadas. Setas de pie azul a la plancha. Ensalada. De postre castañas asadas.
    Merienda: leche de avena con gofio y una naranja
    Cena: lo mismo que la comida

    Domingo 4 de diciembre:
    ruta en bici de montaña, una hora y media, 30 kilometros

    Desayuno: igual
    Comida: una pizza vegetariana tamaño industrial. Ensalada.
    Cena: una naranja y una infusion de boldo, no me entraba más
    Los seres son dueños de sus actos, herederos de sus actos, hijos de sus actos; todo acto que cometan, sea bueno, sea malo, de aquél acto heredarán.

  10. #220
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206

    Cita Iniciado por Nymeria Ver mensaje
    (por cierto, que bueno, que bueno, que buenoooo está el gofio)
    Pues tienes que probar el gofio de 6 cereales y preparar un "escaldón" con caldo vegetal. No sé si está la receta en el foro, si no yo la añado, es una delicia.

Página 22 de 86 PrimerPrimer ... 1220212223243272 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ser vegetariano y deportista
    Por alextincion en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07-dic-2016, 14:41
  2. Deportista de 10 años
    Por Ianthe en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13-mar-2010, 20:06
  3. Bebidas para el deportista
    Por margaly en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26-feb-2009, 12:19
  4. Deportista
    Por Cerinha en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-ago-2006, 13:57
  5. Vegetariana y deportista
    Por Panxita en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 16-jul-2006, 22:58

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •