Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: coger peso coger peso a lo bestia y economico

  1. #1
    visionario Avatar de Psiconautero
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    457

    coger peso coger peso a lo bestia y economico


    bueno, pues eso, que llevo unos dias mirando como coger peso, y me estoy liando pero bien, me cuesta coger peso un monton, y ahora me puesto hacer deporte... y necesito comer muchisimo, pero no se el que.. y uno de los detalles es el presupuesto, ya tengo bastante entre pagar cursos, gimnasio, clases.. que encima no hay manera... en mis tiempos cuando comia carne me las apañaba muy bien... con una gran lata de atun, y las carnes que me ponia mi madre, me hacia batidos con huevos y leche... cosa que en realidad podria seguir haciendo pero es qu eme pase a la leche de soja cosa que despues de las cosas que dicen de la soja.... no me da mucha confianza..
    necesito formas bestiales para coger pesooo... no estamos hablando de salud estamos hablando de puro gordura.... da igual lo que sea, pero que sea vegetariano.
    estoy arto que me digan que mira como me estoy quedando de ser vegetariano, y lo cierto es que yo nunca tengo grasa, y lo unico que perdia es musculatura de no hacer nada...
    ayudarme, cuando digo economico, tu sabes sin exederse.. un margen, lo que no voy hacer es alimentarme a base de batidos para culturistas.. no seria etico.. pienso yo.. podria equivocarme...
    tienen que haber una forma de coger peso..

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de Txumi
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Miranda de Ebro
    Mensajes
    1.216
    De forma no saludable y descontralada? No te lo aconsejo...

  3. #3
    Vegetarier wird Veganer Avatar de Funksturm
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    235
    Cita Iniciado por Psiconautero Ver mensaje
    estoy arto que me digan que mira como me estoy quedando de ser vegetariano, y lo cierto es que yo nunca tengo grasa, y lo unico que perdia es musculatura de no hacer nada...
    No creo que la solución a esta situación sea ganar peso porque sí.
    Mehr Bäume, weniger Kinder

  4. #4
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928

    Tienda de productos veganos (alimentación, embutidos, quesos, chocolates, helados, suplementos, cosmética, piensos para perros / gatos, productos eco-biológicos y mas

    C/Ave María, 34 (Lavapiés) Madrid - Tel.: 91 250 20 02
    www.planetavegano.com
    facebook: https://www.facebook.com/TiendaVegana.PlanetaVegano
    Instagram: @tienda_planetavegano
    Twitter: @Tiendavegana
    Google+: https://plus.google.com/+PlanetaVeganoMadrid

  5. #5
    visionario Avatar de Psiconautero
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    457
    Cita Iniciado por Frytz Ver mensaje
    buenas... buen consejo, ya tengo un paquetito pero es en polvo, era lo unico que tenia la hervoristeria, y salia barato la verdad.. haber si funciona, lo tomare, pero claro solo es una parte del planing.. jeje

    hombre los que dicen de forma no saludable descontrolada.. bueno.. yo no lo veo asi... lo que quiero decir es.. tomar un monton de calorias... cuantas mas mejor... pero eso no quiere decir que me voy a liar a comer todo lo que me encuentre.. es como cuando dicen que las almendras pocas que son muy calorificas y tall... pues yo me lio a comer almendras.. y lo que menos voy hacer es contarlas... tampoco tengo mucho estomago, pero lo suficiente, os contare si cojo peso, es que aparte de musculacion (2 dias o 3..) estoy dos dias en artes marciales... y los aerobicos ya si que me hacen perder.. pero bueno, son necesarios pienso yo.

    hay que tener un poco de EGO de vez en cuando, yo por mi parte estoy cansado, de escuchar de gente, estas asi de delgado por que no comes carne mirate! ja! si si me apetece que digan oo!! estas ganando peso.. volviste a comer carne?? y yo diga... jiii hombreee!! que te lo as creido. jejeje
    es que esta cosas lo dice el que me da clases de artes marciales... el que lleva el GYM, mi madre xxxDDDD""!! ja ja j beuno despues nus vemos gracias.

  6. #6
    visionario Avatar de Psiconautero
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    457
    no es por nada pero el polvo ese de semilla que me aconsejas.. bua ponia tomar en infusion... buuuuaaaaa.... xxDD... parecia una sopa de pollo de gallina blanca, pero solo el aspecto, el sabor era otro cantar.. .... bueno lo aguantare.. pero tiene que haber otra manera mejor para consumirlo.

    necesito coger peso, ideas?? super calorificas... llenas de grasa.. proteinas.. hidratos.. ideas???

  7. #7
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Yo de ti, me "molestaría" en buscar tablas de alimentos vegetarianos y me fijaría en los que tienen bastantes hidratos de carbono.

    Las papillas de cereales, la pasta, el arroz...te darán bastantes nutrientes y pienso que te ayudarán a ganar peso (¿No los utilizan también los culturistas?). Todo esto desde mi ignorancia eh! jeje. Yo no me atrevía a decirle a nadie lo que tiene que comer porque cada persona es un mundo con su propia constitución, sus propios hábitos, sus gustos alimenticios...etc.

    Alimentarse bien es fundamental y más si hacer deporte así que yo de ti me plantearía reducir gasto en otros sitios para añadírselo a la comida (que tampoco va a ser para tanto si no compras "suplementos").

    De todas formas, deberías de hacer un planning de comidas según el gasto calórico que vayas a hacer con el deporte o pesas y el momento del día en que lo hagas. A lo mejor visitar al guna web de fitness o culturismo te ayuda. O quizás una consulta con un naturópata ¿no?

    Un saludo
    Última edición por Riply; 13-ene-2011 a las 14:48

  8. #8
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    782
    Pero tan flaco estás? ...Al padre de mi novia le dije unas cuantas cosillas y parece que algo de peso ha ganado. Es lo siguiente:

    Mucho cereal refinado y legumbres (a ser posible en la misma comida), plátanos, pasta, pasas, pan y miel + algo de proteína ...y aunque parezca contradictorio, no te pases con las grasas que quitan el hambre. La comida engorda más cuando se recalienta varias veces o es descongelada.

    Yo conozco a muchos que al hacerse vegetas han engordado porque la base de sus platos son el arroz y la pasta.

  9. #9
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928
    Cita Iniciado por Psiconautero Ver mensaje
    no es por nada pero el polvo ese de semilla que me aconsejas.. bua ponia tomar en infusion... buuuuaaaaa.... xxDD... parecia una sopa de pollo de gallina blanca, pero solo el aspecto, el sabor era otro cantar.. .... bueno lo aguantare.. pero tiene que haber otra manera mejor para consumirlo.

    necesito coger peso, ideas?? super calorificas... llenas de grasa.. proteinas.. hidratos.. ideas???
    El fenogreco es mejor comerlo en semillas y germinada.

    Tienda de productos veganos (alimentación, embutidos, quesos, chocolates, helados, suplementos, cosmética, piensos para perros / gatos, productos eco-biológicos y mas

    C/Ave María, 34 (Lavapiés) Madrid - Tel.: 91 250 20 02
    www.planetavegano.com
    facebook: https://www.facebook.com/TiendaVegana.PlanetaVegano
    Instagram: @tienda_planetavegano
    Twitter: @Tiendavegana
    Google+: https://plus.google.com/+PlanetaVeganoMadrid

  10. #10
    visionario Avatar de Psiconautero
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    457

    gracias por las respuestas.

    mido 1.72.. 71 mas o menos y peso... 58k por ahi claro... cuando hacia deporte gimnasio y tal, llege a coger los 72 kilos basicamente de masa muscular, despues a lso años.. baje a los 64k 63 kilos.. y ahora hara unas semanas pesaba los 58k ya siendo vegetariano un año, tengo que volver a pesarme ya que en mi cuerpo suelen notarse los cambios pronto, lo que pasa que el coger pesas siendo vegetariano es algo nuevo para mi, cuando me pese la ultima vez.. recuerdo que la grasa corporal la tenia muy baja, ya que estaba unos `puntos por debajo de la media que te trae en el papelito.. xD.. ayer estaba haciendo biceps.. y note como dos xavales me señalavan en lan buaaggss!! mira los brazos... siempre e sido de tener venas... pero ahora se ven incluso mas.. se me petan los brazos de venas me estaba dando asta ami cosita de verme en el espejo mientras trabajaba.. jejej ahora como llevo solo unos dias.. creo que empezado muy fuerte, no calculo bien todo el tiempo que estado sin hacer apenas nada, tengo abujetas en todos los musculos xD.

    haber que tal... funcionan..
    y si sera mejor en semillas el fenocreco, pero lo consegui en polvo, y esta malisimo... xxDDD.. nos vemos y gracias.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. es necesario coger peso?
    Por roxy en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 12-oct-2009, 21:52
  2. Coger un gato callejero? Urge!
    Por Phoenix en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 21-sep-2009, 10:36
  3. Coger un ratoncito
    Por Belén_Sevilla en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 19-ago-2009, 14:27
  4. ...ni coger el coche
    Por Niebla en el foro Miscelánea
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 08-jul-2009, 13:56
  5. coger a los gatos
    Por agarramelaxurra en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 09-feb-2007, 20:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •