Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 56 de 56

Tema: Duda preocupante.

  1. #51
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690

    Cita Iniciado por Harlock Ver mensaje
    Ahora mismo pienso que comer debe ser un acto aséptico y desritualizado para conseguir una aproximación científica a la alimentación. Y puesto que comer es el acto inverso a cagar, también debería realizarse en la intimidad y de forma precisa y metódica y sin mayor trascencencia. Igual es una excusa barata, pero creo que la última vez que cagué en grupo fue en la mili y quizás el comer en grupo debería ser algo tan absurdo como aquello.
    Jaja, bueno, en el acto de comer está el de compartir las viandas. Supongo que ese fué el origen social de los manjares. El de cagar es expulsar algo que no se quiere y que no es grato compartir.

  2. #52
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    Cita Iniciado por harlock84 Ver mensaje
    A mi tambien me jode pero lo veo de otra forma
    yo me tomo cada comida compartida,cada cena compartida, cada vez que salgo con alguien a comer APROVECHO LA OPORTUNIDAD
    Intengo que vea, mire i pruebe lo que yo pido o traigo o cocino.
    Esto lo empece a hacer hace un año, y en este año 3 amigos mios se han vuelto vegetarianos i uno vegano.

    Creo que compartir ese momento con los omnivoros i ofrecer lo que tienes es un momento fenomenal para que vean que hay otras opciones, que el vegetarianismo i/o el veganismo es extremadamente sabroso XDDD

    Creo que es una forma muy practica, buena i etica de concienciar y hay que aprovecharla
    Totalmente de acuerdo.

    Si no gozas de una salud perfecta, quita la basura de tus intestinos e intenta mantenerlos limpios.
    También se puede sobrevivir consumiendo comida dañada por las temperaturas, pero deja mucho que desear.

  3. #53
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por Harlock Ver mensaje
    Bienvenido al club.


    Veamos, en una primera fase, cuando era carnívoro, me iba a un extremo de la mesa si el que tenía al lado comía pescado. confieso que el olor de la carne aún me gusta, pero el del pescado me provoca arcadas.

    Después de volverme vegeta, me escapé de ir a las cenas de proyectos, a las de Navidad, etc. Primero con excusas, luego ya no.

    Luego, pasé de comer en grupo, con lo que tenía que comer a las 13 o a las 16 para encontrarme el comedor vacío.

    En la fase actual ya no voy de cenas ni copas ni nada que se le parezca. Mis antiguos amigos ahora son personas virtuales que se limitan a saludar por el facebook y ya no me incluyen en los mails masivos de las cenas. Por supuesto, he llegado a este punto por mis propias acciones y omisiones y sobretodo por mi propia estupidez, pero creo que la cantidad de energía que necesito para sentarme en una mesa de carnívoros también ha tenido algo que ver.

    Ahora mismo pienso que comer debe ser un acto aséptico y desritualizado para conseguir una aproximación científica a la alimentación. Y puesto que comer es el acto inverso a cagar, también debería realizarse en la intimidad y de forma precisa y metódica y sin mayor trascencencia. Igual es una excusa barata, pero creo que la última vez que cagué en grupo fue en la mili y quizás el comer en grupo debería ser algo tan absurdo como aquello.

    Hasta luego,
    Me ha encantado que te sientas libre de mostrarte tal como eres. Y además, me he reido cantidad .

  4. #54
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    A raiz de leeros me doy cuenta de que igual que yo como algunas cosas que nunca jamás pensé que comería (por "culpa" de las fabulosas recetas de los foreros de este foro), habrá gente que gracias a vernos comer a nosotros también se animará a probar platos vegetas y quien sabe si ese será el primer paso hacia una "conversión" más jeje.

    Un saludo

  5. #55
    Usuari@ pregunton@ y bob@ Avatar de babylilith89
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid, Ezpaña
    Mensajes
    1.003
    Cita Iniciado por Agg Ver mensaje
    Hola a todas y a todos.

    La cosa se pone fea: empieza a no gustarme que la gente coma carne cerca de mí. Digamos que tengo que hacer un cierto esfuerzo para que no se me note.

    ¿Dura mucho esta fase? :eing:
    bueno ya llevan unos dias desde que se posteo esto, pero aprovecho de poner mi experiencia

    al principio yo tenia la necesidad absoluta y convencer a todo el mundo que no comiera carne... y la verdad es que lo pase muy mal porque realmente no convenci a nadie (bueno ayude a una amiga a que no recayera, algo es algo)

    ahora mismo ya lo tengo mas asumido e intento hacer mi parte sin pasarlo mal... creo que de eso se trata... sufrir por sufrir no sirve de nada

    si lo estas pasando mal, tranquilo, ya se te pasara

    besos y fuerza!
    Todo es culpa de Disney

  6. #56
    Abogada del Diablo Avatar de Ana_Natalia
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    Villa Ballester, Pcia. Buenos Aires
    Mensajes
    310

    Mmm esas cosas no sólo duran 4 ever si no que cada vez se pone peor... je... a mí me está empezando a molestar... y tengo un amigo que es hace 14 años vegetariano y no se lo banca...
    “Conviértete en el cambio que quieres ver en el mundo” - MAHATMA GHANDI
    REMEMBER : Tanta fuerza y tanto amor hacen al mundo girar...

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456

Temas similares

  1. Preocupante mafia en Tailandia
    Por niñadeaire en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 13-ene-2015, 22:06
  2. Quizas una duda tonta, pero una duda al fin (grasa)
    Por asd en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 10-may-2010, 07:59
  3. No os preocupeis, pero es preocupante....
    Por veganea en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 54
    Último mensaje: 03-may-2009, 16:31
  4. Duda con el DHA
    Por dedé en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 12-sep-2007, 14:10
  5. Duda
    Por Dani en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 10-sep-2007, 08:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •