Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 56

Tema: Duda preocupante.

  1. #21
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Mensajes
    97

    A mi no me hace gracia ver la carne ni olerla, pero bueno.... intento tolerarlo y lo llevo bien. Eso sí, cuando pasan al punto de hablar de la carne en sí es cuando me pongo negra y salto (como estas navidades): "vamos a ver, demasiado tengo con estar oliendo la pobre pata del cerdo que tengo a 2cm, os importa dejar de hablar de corderos, etc" Estas navidades me tuve que levantar de la mesa y irme a la habitación, y lo peor de todo es que como estaba en mi pueblo y se oye todo siguieron hablando de carnicerías, chuletas.... Me pone de los nervios!!!!

  2. #22
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por sujal Ver mensaje
    A mí sencillamente me molesta. No lo puedo remediar ni me puedo relajar. Procuro hacer de tripas corazón, nunca mejor dicho, y atontarme con un poco de vino. Jojo.
    tú sí que sabes!
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  3. #23
    :) Avatar de shantishanti
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    303
    Cita Iniciado por erfoud Ver mensaje
    Yo lo llevo mal, cada vez peor, pero admito que quiero que sea así, no tengo por qué acostumbrarme a la crueldad. Así como sé que ellos sufrirían comiendo junto a antropófagos, pues consideran contrario a la ética que un humano se jame a otro, yo tengo perfecto derecho a sentir algo parecido cuando alguien cerca de mí está dando cuenta de un animal, humano o no humano.
    Y no tengo por qué disimularlo ni ocultarlo ni avergonzarme de ello. Estoy orgulloso de mi ética, a quien no le guste que se rasque.

    de acuerdo con erfoud , al principio pense ,"tengo que hacer que se note menos el asco" por respeto, pero la verdad no tengo porque ocultarlo . me provoca asco y punto. De echo en navidad y año nuevo sufri horrores, apestaba D: .
    Cuando hay carne en la mesa, me voy a mi habitacion a comer. Aunque ahora que hice vegetariana a mi mama , casi nunca hay carne en la casa JAJJA.
    Última edición por shantishanti; 12-ene-2011 a las 20:50
    "La cuestión no es si pueden hablar sino ¿Pueden sufrir?" Jeremy Bentham

    veggie desde,02 dic 2009
    vegan desde ,05 dic 2010
    :chupi:

  4. #24
    La paloma supermana Avatar de pumuka
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Aquí y ahora.
    Mensajes
    381
    Me sorprendo de mí misma, ya no me molesta que coman carne o pescado en la misma mesa que yo. Con los años disfruto más de las personas que de la comida.
    Claro que si estuviera comiendo en un merendero donde tooodo el mundo está haciendo barbacoa y el humo de la carne invade el aire libre... en ese caso creo que haría de tripas corazón pero también creo que se me notaría el malestar...
    "Nuestra vida tiene el efímero aspecto de una gota de rocío suspendida del pico del ave acuática" Dogen.

  5. #25
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por pumuka Ver mensaje
    ...Con los años disfruto más de las personas que de la comida....
    es que eso es muuuuy importante, no es lo mismo que el de enfrente (amigo, amigo de un amigo, compañero de curro...) coma carne, a que estés con tu madre, tu novio, tu hermana... Depende de quien sea se dá más valor o menos a su compañia que a lo que esté en el plato.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  6. #26
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por pumuka Ver mensaje
    Me sorprendo de mí misma, ya no me molesta que coman carne o pescado en la misma mesa que yo. Con los años disfruto más de las personas que de la comida.
    Claro que si estuviera comiendo en un merendero donde tooodo el mundo está haciendo barbacoa y el humo de la carne invade el aire libre... en ese caso creo que haría de tripas corazón pero también creo que se me notaría el malestar...
    Menuda situación! Yo no podría estar en una barbacoa de carne! Hace unos días fui a cenar con unos amigos a una brasería.
    Fui porque sabía que no tendría problemas para elegir platos (esto cada vez se está convirtiendo en más problema al no tomar ningún lácteo) pues me habían dicho que en la carta hay muchas ensaladas (y así fue aunque tuve que pedirle al camarero que a mi ensalada de alubias blancas le quitara el atún).

    Me resultó tremendamente desagradable ver como mis compañeros de mesa se zampaban unos vacíos de esos medio crudos sangrando. Me dió tanto asco y tanta lástima por el pobre animal y por ellos mismos, por gozar de tan poca sensibilidad hacia ellos.

    Creo que no volveré a repetir la experiencia (cada vez salgo a comer menos fuera de casa con onmis, qué le vamos a hacer!).

  7. #27
    Re-verde Avatar de Helia-Murcia
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1.409
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    y cuando empiezan a hablar de otras comidas? eso sí que me pone mala, que empiecen a contarse que si el pollo asado de ayer, que si la barbacoa del finde, que si como se hace el pescado a la no se qué... pero porque tienen que hablar de otras comidas mientras comen?
    Diosss eso sí. Empiezan a comentar que vaya cochinillo, que si las gambas qué buenas estaban...Hasta mi madre me llama y me cuenta detalles: el tito este fin de semana ha hecho una arroz con balbalbalblablablabal y estaba buenismo tal y cual...uff

    ¡Yo no quiero saberlo! ¿Qué más me da lo que habéis comido? Me repugna la idea de comer animales más que nunca. Espero que sea una fase porque no quiero seguir pensando que los demás son inconscientes y absurdos...No quiero terminar rechazando a la gente por esto.
    *Seamos el cambio que queremos ver en el mundo. GANDHI.*

    Mi blog reverde
    http://cocinareverde.wordpress.com


    http://retameacocinar.blogspot.com/

  8. #28
    Veganismo RV (VRV) Avatar de RespuestasVeganas.Org
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    5.622
    Cita Iniciado por Agg Ver mensaje
    Hola a todas y a todos.

    La cosa se pone fea: empieza a no gustarme que la gente coma carne cerca de mí. Digamos que tengo que hacer un cierto esfuerzo para que no se me note.

    ¿Dura mucho esta fase? :eing:
    Tómatelo con filosofía porque creo que una vez que llegas a ese punto ya no hay vuelta atrás, da asco. Yo lo que hago es eliminar la carga histórica de los cadáveres, pienso en lo que hay sin imaginarme el pasado de ese cadáver. Al pensar en el cadáver pues me da asco, tanto el olor, como al verlo. Lo que hago es controlar esa repugnancia de la mejor manera posible y centrarme en otras cosas.

    Saludos,
    David.

  9. #29
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    A mí me molesta mucho el olor de la carne y sobre todo lo que hay detrás de todo éso... y sin embargo prefiero comer con los demás. Así por lo menos pueden ver por sus propios ojos que alguien se alimente también sin provocar el sufrimiento y la muerte a los animalitos. Porque muchas veces no sirve ningún argumento, ni sensibilización, etc.

    /En general me molesta también el olor de la comida veg*na procesada pero en ese caso por suerte la gente en general no es indiferente hacia el sufrimiento de los animales./

    Si no gozas de una salud perfecta, quita la basura de tus intestinos e intenta mantenerlos limpios.
    También se puede sobrevivir consumiendo comida dañada por las temperaturas, pero deja mucho que desear.

  10. #30
    Jugando Avatar de Erinna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En el calabazar
    Mensajes
    5.103

    Yo más que ver carne/bichillos en general, me molesta el olor, a veces me da asquete. Peeeero el vino todo lo arregla
    Los ninjas no desayunan cereales

    Activismo culinario http://erinnaenlacocina.blogspot.com/

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Preocupante mafia en Tailandia
    Por niñadeaire en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 13-ene-2015, 22:06
  2. Quizas una duda tonta, pero una duda al fin (grasa)
    Por asd en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 10-may-2010, 07:59
  3. No os preocupeis, pero es preocupante....
    Por veganea en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 54
    Último mensaje: 03-may-2009, 16:31
  4. Duda con el DHA
    Por dedé en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 12-sep-2007, 14:10
  5. Duda
    Por Dani en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 10-sep-2007, 08:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •