Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 56

Tema: Duda preocupante.

  1. #11
    Buscando el equilibrio... Avatar de Neska
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    847

    Cita Iniciado por animalisreverentia Ver mensaje
    A mí no me gusta ni comer con gente que come carne ni ver carne cerca de mí.
    Es más, cada vez lo tolero menos, después de saber la opinión que tiene la mayoría de la gente respecto al tema, enseñarles los videos y ver su reacción, lo cierto es que les respeto de otra manera y tengo menos ganas de estar cerca de ellxs.
    A mí también me pasa. He cambiado mi opinión acerca de mucha gente que apreciaba, que cuando les hablas y les cuentas el sufrimiento de los animales explotados, que supuestamente "nos dan" su carne, su leche y sus huevos, y te miran con cara de póker, y ves que en realidad no les importa...
    "No es saludable estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma" Krishnamurti.

  2. #12
    Reaparecida experta :P Avatar de momoco
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.066
    yo tengo que reconocer que antes lo pasaba fatal pero ahora ya no......
    el de al lado puede comerse un filetazo de 3 kilos, que mientras no sea yo la que se lo come....me he dado cuenta que es algo muy personal (y muchas veces muy jodido) y que cada uno hace lo que le da la gana....y desde que lo he entendido me da bastante igual ver la comida de los demás.
    Además curro en una guarderia y estoy acostumbrada a darle a los niños pollo, carne, huevos.........es lo que hay.
    Lo que llevo peor es que me hables de ello, incluso peor que verlo, si. En la cena de navidad del trabajo hablaban de las matanzas en sus pueblos (que gente mas rara) y de como hacian los chorizos y no se que y eso si me fastidió...

  3. #13
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    A mí realmente no me molesta, lo veo como una cuestión de respeto ya que quiero ser respetada también. Vivo con mi novio que come carne y muchas veces le hago sus comidas de la misma manera que él hace las mías. Él no se mete con mis comidas y yo no me meto con las suyas, cuando salimos a comer fuera es el primero que se preocupa por buscar un sitio donde yo pueda comer bien. Así que no, respeto las opciones de los demás.

  4. #14
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Pues yo como en el cuarto, entre otras razones, ésa es una.

    Bueno, cuando me sacan a comer, normalmente se ponen a hablar de lo bueno que estuvo el pollo, que si esto, que si aquello... además, todo lo que comen es carne, lo vegetal se reduce a unas patatas o yuca frita para acompañar.

    Eso me incomoda, trato de no poner expresión de asco porque me van a decir extremista y asdf...

    Bueno, eso era.

  5. #15
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    (...) Él no se mete con mis comidas y yo no me meto con las suyas(...)
    Pero es que no hay ningún motivo para que nadie se meta con tus comidas. Sin embargo te puedo decir bastantes más de un motivo para meternos con las comidas de los que comen animales muertos.

    Otra cosa es callarse, y no por respeto, sino por no liarla.

    Con todo el respeto, eh, que yo tampoco la quiero liar.

  6. #16
    Usuari@ expert@ Avatar de goombario
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Mensajes
    387
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    la última comida acompañada del trabajo a la que asistí, se contaban todo el proceso, desde como coger a la gallina, como matarla, desplumarla... en fín, que por eso ahora como sola


    Eso ya es demasiado , es de mal gusto para todos , para los vegetarianos/veganos como para los que comen carne , pero si estan comiendo , como pueden hablar de eso!

    A mi la verdad es que no me ha pasado todavia que me moleste que coman carne cerca de mi , lo que si me molesta es ir al supermercado en el area de carnes..parecen trogloditas!
    Quinto mandamiento No matarás

  7. #17
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    A mí sencillamente me molesta. No lo puedo remediar ni me puedo relajar. Procuro hacer de tripas corazón, nunca mejor dicho, y atontarme con un poco de vino. Jojo.

  8. #18
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Con todo el respeto, eh, que yo tampoco la quiero liar.
    Por supuesto!

  9. #19
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    Yo lo llevo mal, cada vez peor, pero admito que quiero que sea así, no tengo por qué acostumbrarme a la crueldad. Así como sé que ellos sufrirían comiendo junto a antropófagos, pues consideran contrario a la ética que un humano se jame a otro, yo tengo perfecto derecho a sentir algo parecido cuando alguien cerca de mí está dando cuenta de un animal, humano o no humano.
    Y no tengo por qué disimularlo ni ocultarlo ni avergonzarme de ello. Estoy orgulloso de mi ética, a quien no le guste que se rasque.

  10. #20
    vegatófila boniatoadicta Avatar de maestra Gaia
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Alicantina perdida en la sierra madrileña
    Mensajes
    912

    Yo tampoco puedo evitar que se me note, aunque soy más o menos diplomática depende con quién coma. En el curro, por ejemplo, no evito que se me ponga cara de asco, pues el tema de conversación suele ser también sobre matanzas de cerdos y cómo preparar guarradas como pavo relleno de foie. ¡Buaggggh! Si me ponen el plato de filetes cerca me levanto y lo llevo a otro sitio de la mesa, y me da igual lo que piensen.
    Con amigos es diferente, además cuando mi marido y yo comemos o cenamos con ellos, intentan comer la menor carne posible, de hecho la cena de Nochevieja fue prácticamente vegana para todos. Soy más tolerante con ellos porque les quiero muchísimo, pero me entristece que no sean capaces de compadecerse ante el sufrimiento ajeno. Tampoco he intentado nunca que se hagan veganos ni lo haré, sólo a los que sí me preguntan y pretenden ir cambiando poco a poco les ayudo lo que puedo.

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Preocupante mafia en Tailandia
    Por niñadeaire en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 13-ene-2015, 22:06
  2. Quizas una duda tonta, pero una duda al fin (grasa)
    Por asd en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 10-may-2010, 07:59
  3. No os preocupeis, pero es preocupante....
    Por veganea en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 54
    Último mensaje: 03-may-2009, 16:31
  4. Duda con el DHA
    Por dedé en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 12-sep-2007, 14:10
  5. Duda
    Por Dani en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 10-sep-2007, 08:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •