Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 56

Tema: Duda preocupante.

  1. #1
    Usuari@ habitual Avatar de Agg
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    58

    Duda preocupante.


    Hola a todas y a todos.

    La cosa se pone fea: empieza a no gustarme que la gente coma carne cerca de mí. Digamos que tengo que hacer un cierto esfuerzo para que no se me note.

    ¿Dura mucho esta fase? :eing:

  2. #2
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por Agg Ver mensaje
    Hola a todas y a todos.

    La cosa se pone fea: empieza a no gustarme que la gente coma carne cerca de mí. Digamos que tengo que hacer un cierto esfuerzo para que no se me note.

    ¿Dura mucho esta fase? :eing:
    A algunos toda la vida. Yo voy por unos 3 años en esas de hecho, en el trabajo, como sóla en mi sitio porque no me apetece bajar al comedor con los demás.
    Llega un momento en que te resignas, pero gustar no gusta...
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de refill
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Parla
    Mensajes
    345
    No te disgustes, cada uno come lo que quiere.
    Tu opción es no comer animales, y es la mejor, pero no puedes hacer nada.
    Lo mejor es comer con come animales las menos veces posibles.
    Yo cuando como con come animales no levanto la vista de mi plato.Y si hacen gracias les digo "parece que me voy a ir, como sigáis con vuestras mierdas."
    La suerte no existe y el destino depende
    de los propios actos y pensamientos.

  4. #4
    born to be vegan. Avatar de sika
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    terrassah
    Mensajes
    3.168
    durar, dura... pero se lleva con paciencia, no mirando el plato de los demás, porque me pone de mala leche. me concentro en el mio.

    a mi a veces, me cuesta más sobrellevar las conversaciones en la mesa sobre lo rico que está tal cosa, o tal otra... porque el sufrimiento es doble...

  5. #5
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por sika Ver mensaje
    ....
    a mi a veces, me cuesta más sobrellevar las conversaciones en la mesa sobre lo rico que está tal cosa, o tal otra... porque el sufrimiento es doble...
    y cuando empiezan a hablar de otras comidas? eso sí que me pone mala, que empiecen a contarse que si el pollo asado de ayer, que si la barbacoa del finde, que si como se hace el pescado a la no se qué... pero porque tienen que hablar de otras comidas mientras comen?
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  6. #6
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    y cuando empiezan a hablar de otras comidas? eso sí que me pone mala, que empiecen a contarse que si el pollo asado de ayer, que si la barbacoa del finde, que si como se hace el pescado a la no se qué... pero porque tienen que hablar de otras comidas mientras comen?
    bueno, si estuviesen hablando de cómo hacer el pisto o el seitán a la noséqué mientras se comen una paella de verduras sería menos molesto?
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  7. #7
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    bueno, si estuviesen hablando de cómo hacer el pisto o el seitán a la noséqué mientras se comen una paella de verduras sería menos molesto?
    jajaja, supongo que sí, aunque tampoco lo entendería, cuando hablan de otras comidas parece que no les gusta la que tienen en el plato. De todos modos es que la conversación que tuvieron en la última comida acompañada del trabajo a la que asistí, se contaban todo el proceso, desde como coger a la gallina, como matarla, desplumarla... en fín, que por eso ahora como sola
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  8. #8
    born to be vegan. Avatar de sika
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    terrassah
    Mensajes
    3.168
    si, si... a mi lo que me molesta es el tema de conversación en sí...

    no me gustó nada tener que escuchar en la comida de navidad, que si las patas de cerdo están buenas o que si la casquería no sé que... es un tema que me incomoda mucho, y hay gente que se da cuenta, otros no, porque piensan que no comer carne y hablar de ella es muy distinto... y a mi me incomoda.

  9. #9
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    A mí no me gusta ni comer con gente que come carne ni ver carne cerca de mí.
    Es más, cada vez lo tolero menos, después de saber la opinión que tiene la mayoría de la gente respecto al tema, enseñarles los videos y ver su reacción, lo cierto es que les respeto de otra manera y tengo menos ganas de estar cerca de ellxs.

  10. #10
    Recién llegad@... Avatar de Lola_Shadows
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    Elda, Alicante
    Mensajes
    13

    A mí me está pasando exactamente lo mismo... a mi novio le gusta bastante la carne, pero gracias a dios sabe que no tiene que hablar de esas cosas delante de mí.

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Preocupante mafia en Tailandia
    Por niñadeaire en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 13-ene-2015, 22:06
  2. Quizas una duda tonta, pero una duda al fin (grasa)
    Por asd en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 10-may-2010, 07:59
  3. No os preocupeis, pero es preocupante....
    Por veganea en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 54
    Último mensaje: 03-may-2009, 16:31
  4. Duda con el DHA
    Por dedé en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 12-sep-2007, 14:10
  5. Duda
    Por Dani en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 10-sep-2007, 08:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •