Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 43 de 43

Tema: Licuadora

  1. #41
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Burjassot. Valencia.
    Mensajes
    1.894

    Davichin, funciona bien la batidora-licuadora? es que me voy a comprar una, y si es dos en uno, mejor, gracias!

  2. #42
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por Davichin Ver mensaje
    Bueno.. finalmente me pille una Philips HR 2064.

    Está muy bien, 2litros, 5 velocidades , buenas cochillas y con un accesorio para convertir la batidora en licuadora (2 en 1). Ya he probado a hacer pures, zumos, granizados y salmorejos. Muy recomendable.

    http://www.hogar.carrefour.es/noalim...mId=prod180312

    ¡Qué completa, ¿no?!

  3. #43
    Usuari@ habitual Avatar de zanahorio
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    57

    En mi caso la pulpa la uso para estiércol. Tengo una parcela donde cultivo cosas y el estiércol lo hago con los residuos orgánicos de la cocina, malas hierbas del campo, hojas de árboles, etc. Toda la pulpa de la licuadora va a parar ahí. He visto en la tele que gente en los pisos cultiva hortalizas en macetas grandes. Podíais hacer lo mismo los que vivais en pisos, no sabéis la cantidad de residuos orgánicos que se generan en la cocina en una semana, y es una pena tirarlos.
    De todas formas leí en un libro que el cuerpo al final acaba haciendo lo mismo que la licuadora: extrae de las frutas el zumo. Por tanto con la licuadora estaríamos ahorrándole trabajo al cuerpo, además de acabar antes el proceso. Tal vez sea una burrada, porque yo de medicina y fisiología no tengo ni idea. El libro se titula El poder de los zumos, y está escrito por Jay Kordich, un señor que estaba muy enfermo y se curó alimentándose exclusivamente cada hora con un vaso de zumo de manzana + zanahoria. Lo podeis bajar de akí: http://libro-gratis.blogspot.com/200...-zumos-de.html
    Concretamente, en el capítulo 6, "Vitaminas, minerales y la importancia de la fibra", dice lo siguiente:
    Cuando comemos alimentos naturales, el cuerpo se pone en acción. Se transforma en una licuadora que extrae de los alimentos lo que necesita y lo convierte en líquido. Una dieta a base de zumos no sólo proporciona al organismo las vitaminas y los minerales que éste necesita sino que además le permite omitir uno de los pasos del proceso digestivo al ofrecernos los alimentos ya transformados en zumos. Esto ayuda a que el cuerpo se beneficie de los nutrientes a un ritmo fantástico. Cuando bebemos zumos los alimentos ya están en estado líquido y los nutrientes se absorven rápidamente y empiezan a actuar de inmediato.
    Aunque luego en otras partes del libro dice que la fibra es importante para la salud. Se puede conseguir comiendo algo de hortalizas. También se puede conseguir la fibra en la licuadora, tomando algo de pulpa, comiéndola directamente, o poniéndola en medio de pan y con azúcar como bocadillo.
    Última edición por zanahorio; 28-sep-2011 a las 09:12

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Temas similares

  1. Consejo licuadora
    Por Zaldum en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 29-ene-2022, 04:08
  2. ¿Que licuadora comprar? ¿Licuadora centrifugado o rotación lenta?
    Por soniacomprasonline en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 27-oct-2018, 18:52
  3. Vendo Licuadora Fruttelia Pro de Moulinex
    Por layoli en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25-ago-2016, 17:37
  4. Vendo LICUADORA Moulinex nueva barata
    Por bjarne333 en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31-ago-2011, 12:23
  5. Jugos y zumos en licuadora. Duda y pregunta.
    Por Shuar en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21-oct-2010, 16:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •