Página 13 de 334 PrimerPrimer ... 311121314152363113 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 3338

Tema: ¿Que hay de las cenas?

  1. #121
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433

    Qué semillas germinas Davichin?
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  2. #122
    Ven q te cuento un cuento Avatar de Davichin
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid - Santander
    Mensajes
    4.483
    pues te cuento.. empecé con un sobre de soja verde que venía con el BioSnacky. Germiné dos veces y le cogí algo de manía porque en cuanto te despistabas un poco salí la hoja más de lo normal y le daba un sabor amargo a la soja asi que cambié a la alfalfa, mucho más agradecida en cuanto a sabor y con mucho hierro y magnesio. Más tarde probé un mix de semillas que venían en paquete y ahora he vuelto a la alfalfa.

    Me llama la atención el brocoli y el fenogreco, tengo que probarlos pero de momento no les he encontrado. Si no quieres comprar los paquetes de "marca" siempre puedes coger paquetes más grandes en el Ecocentro. Allí cogí la alfalfa bastante barata (y ecológica).

  3. #123
    Usuari@ expert@ Avatar de Demeter
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    122
    Davichin has probado de germinar las lentejas? Son fáciles de germinar como la alfalfa. Si tengo lentejas germinadas, las mezclo con el arroz cocido y a si tengo un plato muy nutritivo

  4. #124
    isleña adoptada Avatar de gehena
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.593
    anoche cené un caldito de verduras calentito que me sentó de vicio y me arregló el mal cuerpo que tuve todo el día

  5. #125
    Ven q te cuento un cuento Avatar de Davichin
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid - Santander
    Mensajes
    4.483
    No, las lentejas no las he germinado desde mis tiempos de EGB lo probaré.

    Me alegro que ya tengas el estómago en condiciones Gehena, todas esas mazclas no podían ser buenas

    Yo cené ensalada de lechuga, tomate, pimiento, aguacate y sesamo negro. aceite oliva, sal y limón.

  6. #126
    isleña adoptada Avatar de gehena
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.593
    Cita Iniciado por Davichin
    Me alegro que ya tengas el estómago en condiciones Gehena, todas esas mazclas no podían ser buenas

    bueno, y creo que los empachos tb hacen estragos... jejejeje... Si ejjjjjque soy más burra que un aráo!!!
    Creo que me vendría bien un ayuno a base de caldos de verduras para limpiar mi organismo, porque llevo una rachitaaaaaaa...

  7. #127
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Pues yo no cené porque ayer comí demasiado tofu y por la noche aún lo tenía por ahí dando vueltas, así que me pasé la tarde con manzanilla, hierba luisa y poleo

    Otra pregunta más Davichin, el Ecocentro es ese que está en la zona de Canal,¿no? Fui una vez y ya no me acuerdo donde está, qué despistada, ¿me dices la dirección completa?
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  8. #128
    Usuari@ expert@ Avatar de matrix
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.467
    Hol
    como ya dije, yo los germinados los compro ya hechos, así que no sé si venderan semillas sueltas de esos pero... los de cebolla y los de puerro estan buenísimos! A mi me gusta pq te permite notar el sabor a cebolla en la ensalada pero mucho más suave que si le pones un trozo de cebolla fresco.

  9. #129
    Me importa un huevo! Avatar de Caín
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Mensajes
    797
    ...Pues cierro esto y me voy a casa a prepararme un cus cus q me comeré con la mano q no me limpio el culo como debe ser y con perdón, claro.
    Alguien sabe dóoooonde puedo encontrar el cus cus d la marca Ferrero en sus prácticas bolsitas individuales¿?!! q dejé d encontrarlo en el Hipercor...
    ...Hay recetas d cus cus x aquí?! ...voy a ver...

  10. #130
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074

    Cita Iniciado por Mowgli
    Pues yo no cené porque ayer comí demasiado tofu y por la noche aún lo tenía por ahí dando vueltas, así que me pasé la tarde con manzanilla, hierba luisa y poleo

    Otra pregunta más Davichin, el Ecocentro es ese que está en la zona de Canal,¿no? Fui una vez y ya no me acuerdo donde está, qué despistada, ¿me dices la dirección completa?
    A mí le tofu me sienta como patada en los higadillos
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

Temas similares

  1. Cenas niños
    Por yolma en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 05-ago-2014, 14:34
  2. Desayunos y cenas?
    Por Raschak en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04-jun-2014, 09:22
  3. cenas veraniegas
    Por bruji en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 10-jun-2013, 05:55
  4. Cenas para bebés
    Por Tito Chinchan en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 27-mar-2008, 09:31
  5. cenas (??) de Navidad - qué suplicio!!
    Por gehena en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 165
    Último mensaje: 05-ene-2008, 22:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •