Página 331 de 334 PrimerPrimer ... 231281321329330331332333 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3.301 al 3.310 de 3338

Tema: ¿Que hay de las cenas?

  1. #3301
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    191

    Cita Iniciado por Marisa MM Ver mensaje
    Pues yo hice una sopita de quinoa y de segundo berenjena al horno. Ahora que ya hace frío me apetece siempre empezar con sopa o crema de verduras...
    En mi casa somos unos adictos a las cremas nos valen todas, aunque la que más me gusta es la de puerros.

    Como haces la sopa de quinoa?

  2. #3302
    Usuari@ habitual Avatar de Marisa MM
    Fecha de ingreso
    mayo-2015
    Mensajes
    61
    Es muy sencilla. Primero haces un sofrito con cebolla, ajo, pimiento rojo y tomate (todo muy picadito). Añades pimentón dulce, una pizca de cúrcuma, comino molido y una cayena (si te gusta que pique un poco). Entonces echas el agua (yo pongo 3 vasos para 2 personas) y cuando empiece a hervir añades una patata cortada en daditos, un puñado o dos de espinacas y la quinoa (yo calculo 50 gr para 2). En un cuarto de hora aprox. la tienes lista para comer.

    La receta la saqué de un libro de cocina vegana pero ahora mismo no recuerdo cuál es, sorry!

  3. #3303
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    Berenjena gordota asada en sartén de hierro, con una cebolla grande que también ha corrido la misma suerte. Tapar sartén, fuego medio, y que sufran. Y el toque final, imprescindible, tahinizarlo todo

    Y una ensalada de tomate, pimiento verde, aguacate y levadura de cerveza.

    ¿Cena ligera? ¡Los cojines!


    La berenjena tal cual la cuentas con tahini....es un vicio!

  4. #3304
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2014
    Mensajes
    701
    Lo de echarle el tahini así a las verduras como va? yo hasta ahora lo uso solo para untarme el pan algunas mañanas y para el hummus. Lo echais en crudo? con las verduras a la parrilla?

    Yo cene anoche un simple risotto con cebolla y espárragos verdes buenísimo y un melocotón
    .......No es lo que nos pasa, si no como lo enfrentamos, lo que cuenta.

  5. #3305
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    191
    Cita Iniciado por Marisa MM Ver mensaje
    Es muy sencilla. Primero haces un sofrito con cebolla, ajo, pimiento rojo y tomate (todo muy picadito). Añades pimentón dulce, una pizca de cúrcuma, comino molido y una cayena (si te gusta que pique un poco). Entonces echas el agua (yo pongo 3 vasos para 2 personas) y cuando empiece a hervir añades una patata cortada en daditos, un puñado o dos de espinacas y la quinoa (yo calculo 50 gr para 2). En un cuarto de hora aprox. la tienes lista para comer.

    La receta la saqué de un libro de cocina vegana pero ahora mismo no recuerdo cuál es, sorry!
    Gracias, la haré esta semana seguro!

  6. #3306
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    191
    Pues yo anoche hice una receta que ví por aquí, Coliflor pasada por la picadora, maíz y guisantes me faltaban zanahorias que no tenía....
    Y lo único es que yo le añadí curry.

  7. #3307
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    noviembre-2015
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1
    Es cierto que de las cenas es de lo que hay menos información... Yo siempre intento comer cosas más ligeras y en menor cantidad, sino con el estómago pesado con consigo conciliar el sueño.
    • La naranja por la mañana es oro, al mediodía plata, y por la noche mata.
    • Naranja agria en ayunas, salud segura.

    Me encanta comprar naranjas en comprarnaranja.es y disfrutar cada día con el mejor sabor.

  8. #3308
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    La berenjena tal cual la cuentas con tahini....es un vicio!
    Absolutamente de acuerdo. Es una prueba de que el Monstruo del Espaguetti Volador creó esta combinación solamente para nuestro puro placer. No puede ser una casualidad

    Cita Iniciado por spiritello Ver mensaje
    Lo de echarle el tahini así a las verduras como va? yo hasta ahora lo uso solo para untarme el pan algunas mañanas y para el hummus. Lo echais en crudo? con las verduras a la parrilla?

    Yo cene anoche un simple risotto con cebolla y espárragos verdes buenísimo y un melocotón
    El tahini yo lo echo en crudo, al final. En el plato ya servido. O en ensaladas. O en sopas. O incorporado en una salsa. O como sustituto del aceite en un bocadillo. O... ¡¡a cucharadas!!
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  9. #3309
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje



    El tahini yo lo echo en crudo, al final. En el plato ya servido. O en ensaladas. O en sopas. O incorporado en una salsa. O como sustituto del aceite en un bocadillo. O... ¡¡a cucharadas!!
    Y no te pide pan a grito pelau, de ese denso ecológico tostadito que le coges un pellizquito y ya son 50 grs y resulta profundamente adictivo?

    Yo tuve un problema serio con el tahini, confieso

  10. #3310
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259

    Cita Iniciado por nhoa Ver mensaje
    Y no te pide pan a grito pelau, de ese denso ecológico tostadito que le coges un pellizquito y ya son 50 grs y resulta profundamente adictivo?

    Yo tuve un problema serio con el tahini, confieso
    Eso no es un problema, querida amiga. Es una virtud que pocos saben apreciar.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


Temas similares

  1. Cenas niños
    Por yolma en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 05-ago-2014, 14:34
  2. Desayunos y cenas?
    Por Raschak en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04-jun-2014, 09:22
  3. cenas veraniegas
    Por bruji en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 10-jun-2013, 05:55
  4. Cenas para bebés
    Por Tito Chinchan en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 27-mar-2008, 09:31
  5. cenas (??) de Navidad - qué suplicio!!
    Por gehena en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 165
    Último mensaje: 05-ene-2008, 22:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •