Página 292 de 334 PrimerPrimer ... 192242282290291292293294302 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.911 al 2.920 de 3338

Tema: ¿Que hay de las cenas?

  1. #2911
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091

    Cita Iniciado por Lady Sandia Ver mensaje
    Gracias nhoa!

    me he equivocado son "pickles" no pickels jejejeje. Son verduras conservadas con agua y sal, tipo encurtidos. Tienen un sabor así como ácido o agridulce, pero debe haber varias maneras de conservarlos que le deben dar un toque diferente y supongo que también dependerá de las verduras que se usen. Por lo visto son muy buenos para la flora intestinal y se pueden hacer en casa, aunque yo nunca lo he probado, los compro en la sección de comida internacional de carrefour. Son super socorridos y tienen un montón de propiedades!
    Ahhhh!!! no los conozco. Muchas gracias

  2. #2912
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Crema de calabaza y cebolla y hamburguesa de avena de aprovechamiento de hacer leche
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  3. #2913
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Cita Iniciado por Omshantita Ver mensaje
    -Puré de: lentejas peladas, mijo, calabacín, cebolla, ajo, apio, curry, tahini, romero y gomasio........ Me encantan estos mejunges tan ricos, completos y calentitos
    - Hamburguesa de soja
    - Compota de manzana y plátano con avellanas.

    Jobás cómo te cuidas. ültimamente, cada vez cómo veo los platos que haces y lo que pones que comes, y me da un poco de envidia, la verdad

  4. #2914
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Yo hoy fatal. he estado picando cosas a la tarde, que me ha entrado la tontería y he estado un poco nerviosa con cosas del niño que en realidad no tienen importancia y he hecho una merienda laaaarrrgaaa hasta las 7 pm así que después, ni he cenado ni nada. Mañana voy poniendo mi cena, que esta forma de alimentarme (hacer el tonto) además me sienta fatal

  5. #2915
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por nhoa Ver mensaje
    Yo hoy fatal. he estado picando cosas a la tarde, que me ha entrado la tontería y he estado un poco nerviosa con cosas del niño que en realidad no tienen importancia y he hecho una merienda laaaarrrgaaa hasta las 7 pm así que después, ni he cenado ni nada. Mañana voy poniendo mi cena, que esta forma de alimentarme (hacer el tonto) además me sienta fatal
    Bah, no te lo tomes tan en serio... esas cosas pasan. Mañana empiezas otra vez en el buen camino y mientras tanto, no sé, termina de disfrutar la tarde: tómate una cervecita o algo
    Yo cuando me pongo nerviosa o me aburro soy una atraca neveras :eing: Así que te entiendo bien...
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  6. #2916
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Bah, no te lo tomes tan en serio... esas cosas pasan. Mañana empiezas otra vez en el buen camino y mientras tanto, no sé, termina de disfrutar la tarde: tómate una cervecita o algo
    Yo cuando me pongo nerviosa o me aburro soy una atraca neveras :eing: Así que te entiendo bien...
    Gracias! la verdad es que tienes razón. No sé si anda por ahí una sidrina. Voy a ver si la abro y me la tomo con el mari


  7. #2917
    Enamorá de la vida Avatar de Shakti
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.924
    Me han invitado a cenar y no he tenido que cocinar nada!
    Han cocinado judías verdes a tiras y alcachofas rehogadas con ajito y ensalada de tomates y aguacate. De postre: mandarinas, muchas.
    Existen cuatro cosas que no pueden ser recuperadas:
    Una palabra, después de haberla dicho. Una oportunidad, después de haberla perdido.
    El tiempo, una vez que ha pasado. Una piedra, después de haber sido lanzada.

  8. #2918
    Inukagome84
    Guest
    Ensalada de pepinos ,zanahorias,tómate,cebolla,aceite y mucho limón
    Fresas

  9. #2919
    isleña adoptada Avatar de gehena
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.593
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Yo cuando me pongo nerviosa o me aburro soy una atraca neveras :eing: Así que te entiendo bien...
    Aquí otra atraca neveras confesa. Ya se puede estar cayendo el mundo que yo siempre voy a visitar el frigo. Los disgustos no me quitan el hambre. Me dan más! Lo único que me la quita es el calor exagerado y la gripe.

    Anoche cené ensalada (lechuga, maíz, tomate) y almidón "de aprovechamiento" a la plancha.
    "El hombre es en verdad el rey de todos los animales, pues sus crueldades sobrepasan a las de estos" Leonardo da Vinci

    Necesitamos tu ayuda para ayudarles!! www.madridfelina.com

  10. #2920
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091

    - Puré de verduras: calabaza, puerro, zanahoria, un poquito de pimiento rojo y un poquito de patata con sal, pimienta y un poquito de aceite de oliva.

    - hamburguesa kilombera a la plancha con un pelín de mostaza y acompañada de ensalada.

    - pan integral, entre trozo y trocín (ni una cosa ni otra)

    no me apetecía postre, pero a lo mejor, antes de irme a la cama me tomo una taza de leche de avena con cacao.

Temas similares

  1. Cenas niños
    Por yolma en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 05-ago-2014, 14:34
  2. Desayunos y cenas?
    Por Raschak en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04-jun-2014, 09:22
  3. cenas veraniegas
    Por bruji en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 10-jun-2013, 05:55
  4. Cenas para bebés
    Por Tito Chinchan en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 27-mar-2008, 09:31
  5. cenas (??) de Navidad - qué suplicio!!
    Por gehena en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 165
    Último mensaje: 05-ene-2008, 22:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •