Página 2 de 334 PrimerPrimer 12341252102 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 3338
  1. #11
    Banned Avatar de Chikitita
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    284

    Yo tambien echaba de menos un post sobre cenas,...
    Normalmente no suelo cenar mucho. Y por supuesto casi nunca pasta u otros cerelaes y legumbres. Mi cena suele ser verdurita o fruta, o alguna tapita de algo que haya sobrado al mediodia. Muchas veces también tomo té.
    Anoche despues de currar, corté un calabacín en tiras longitudinales y lo pasé por la plancha con un poco de sal. Esa fue mi cenita

  2. #12
    cocinando otras ideas... Avatar de arrels
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    11.697
    Cita Iniciado por margaly
    eso lo hago algunas veces, cuando llego por la tarde con mucha hambre. Y luego antes de acostarme me tomo la infusión, que desde que leí que el té verde acelera el metabolismo, intento tomarlo de vez en cuando, jejeje... (el caso es que odio las infusiones, para mi es como si tomara medicina.. puag)
    Si tienes problemas para dormir no deberías tomar el té verde por la noche , además de sobre el metabolismo también influye en el sistema nervioso, la teína es excitante!!!!!!!!!

    Por la noche infusiones relajantes, de azahar, melisa, tila... el té mejor por la mañana

  3. #13
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.327
    puaaagggggggggg, por la mañana?? nunununu...

    si problemas para dormir no tengo, caigo como un tronco, lo que me falla son las pesadillas. Siempre sueño que me persiguen fieras salvajes, desde hace años, incluso antes de ser vegetariana, leones, tigres, pumas... en ciudad, en el bosque... debo tener muchos traumas persiguiendome
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  4. #14
    Vegan dreaming! Avatar de Didlina
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Barcelonesa en Madrid
    Mensajes
    1.206
    Yo no puedo cenar fruta porque me da gases. así que ensalada o ahora que viene el frío cremas o sopas.

    "La no-violencia conduce a la ética más elevada, que es la meta de toda evolución. Hasta que dejemos de dañar a otros seres vivos, seremos todavía salvajes". Thomas Alva Edison

  5. #15
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928
    Un sabio amigo me dijo una vez:

    Desayuna como un principe, come como un rey, y cena como un mendigo, asi te mantendras saludable y tu mente estara enfocada, y el sueño ayudara a que tu cuerpo y estomago descancen.

  6. #16
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Cita Iniciado por margaly
    puaaagggggggggg, por la mañana?? nunununu...

    si problemas para dormir no tengo, caigo como un tronco, lo que me falla son las pesadillas. Siempre sueño que me persiguen fieras salvajes, desde hace años, incluso antes de ser vegetariana, leones, tigres, pumas... en ciudad, en el bosque... debo tener muchos traumas persiguiendome
    Ayss que pena que no estés cerca para hacerte unas sesiones de regresión a ver por qué sueñas eso
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  7. #17
    S L I P K N O T Avatar de angeldekuero
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    ----------
    Mensajes
    1.270
    Yo hoy cenare lombarda con patatas cocidas, estoy algo débil tengo que recuperarme si es que puedo.
    [PUNK´S NOT DEAD

  8. #18
    Banned Avatar de Chikitita
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    284
    Pues cenar hoy, he cenao las sobras de la comida de ayer,..una tapita de habas con ajo y pimentón

  9. #19
    A ver que dan! Avatar de frantxi
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2.043
    Pues normalmente cosas no muy complejas para no tener que fregar mucha loza a la mañana siguiente(hay que ser práctico )

    Mucha fruta, ensalada de el almuerzo si sobra, muchos frutos secos.

    Aunque los dias que hago ejercico me hago un batido multifruta con huevo, y frutos secos(siempre suelen apetecer)

    Aunque todo se ve condicionado por las ganas y el apetito. Por ahora

  10. #20
    Semi-vegana Avatar de dedé
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Alicante, España
    Mensajes
    73

    Yo sé que no es bueno cenar mucho y tal, pero lo siento... llego a casa muerta de hambre del trabajo y arraso con todo!! (eso sí, los findes compenso y no ceno casi)

    Hoy he cenado dos sándwiches de lechuga y tomate, patatas al alioli y batido de plátano.

    A ver si así engordo un pelín

    Y por cierto, sé que no viene al tema pero... alguien tiene algún remedio para el insomnio?? Porque, por cansada que esté, me cuesta siempre horrores dormirme...
    Visita mi blog!

 

 
Página 2 de 334 PrimerPrimer 12341252102 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cenas niños
    Por yolma en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 05-ago-2014, 14:34
  2. Desayunos y cenas?
    Por Raschak en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04-jun-2014, 09:22
  3. cenas veraniegas
    Por bruji en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 10-jun-2013, 05:55
  4. Cenas para bebés
    Por Tito Chinchan en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 27-mar-2008, 09:31
  5. cenas (??) de Navidad - qué suplicio!!
    Por gehena en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 165
    Último mensaje: 05-ene-2008, 22:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •