Página 12 de 334 PrimerPrimer ... 210111213142262112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 3338

Tema: ¿Que hay de las cenas?

  1. #111
    isleña adoptada Avatar de gehena
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.593

    pues dos platos de ensalada en plan batiburrillo. Sin sentido, sin armonía y simplemente porque me apetecía, jajajaja
    uno de los platos era ensalada típica de maíz, remolacha, tomate, pepino, calabaza en daditos, zanahoria, champis frescos y pasas. Y en el otro plato me eché una ensalada de arroz salvaje y alfalfa (llevaba algo más, pero no recuerdo... jupe), lentejas, guisantes y zanahorias baby. Lo regué todo con sal, orégano, aceite y vinagre y me quedé mas ancha que Pancha!! jeje
    De postre un poleo para bajar todo aquello!!! jajajaja Y esta mañana creo que caerán otros tantos...

  2. #112
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    OLE, OLE.... Y OLE!!!
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  3. #113
    Usuari@ expert@ Avatar de matrix
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.467
    Cita Iniciado por gehena
    pues dos platos de ensalada en plan batiburrillo. Sin sentido, sin armonía y simplemente porque me apetecía, jajajaja
    uno de los platos era ensalada típica de maíz, remolacha, tomate, pepino, calabaza en daditos, zanahoria, champis frescos y pasas. Y en el otro plato me eché una ensalada de arroz salvaje y alfalfa (llevaba algo más, pero no recuerdo... jupe), lentejas, guisantes y zanahorias baby. Lo regué todo con sal, orégano, aceite y vinagre y me quedé mas ancha que Pancha!! jeje
    De postre un poleo para bajar todo aquello!!! jajajaja Y esta mañana creo que caerán otros tantos...
    Alfalfa? y esto como se come, donde se compra...? yo he viisto germinados de alfalfa. Es esto?

  4. #114
    isleña adoptada Avatar de gehena
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.593
    sí, Matrix, justo!! En algunas etiquetas de estos paquetes de germinados de alfalfa he leído que hay que escaldarlos antes de comerlos o algo similar. Pero me dio la sensación de que los que comí eran tal cual... Es decir, arroz salvaje mezclado con brotes de alfalfa y creo recordar que llevaba algo de piña... qué memoria tan horrible!!

    Eso mismo dije yo ayer, Mogwli: OLE OLE Y OLE!!!!
    Pero ahora pago las consecuencias y estoy manzanilla en mano con un dolor de tripa q no veas... juuuuuuuuuu

  5. #115
    Ven q te cuento un cuento Avatar de Davichin
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid - Santander
    Mensajes
    4.483
    Matrix lo ideal es que te hagas los germinados tu misma. Yo tengo el germinador BioSnacky de 3 niveles para que puedas germinar varias semillas y a diferente ritmo. Obviamente también puedes usar un solo nivel, depende el ritmo al que los consumas.



    Con este bicho te aseguras tener siempre a mano un alimento muy rico en enzimas y vitaminas, y lo mejor de todo muy muy fresco ya que no tienes que comprarlo en la tienda que vete a saber cuanto tiempo lleva allí.

    Ahora mismo tengo semillas ecológicas de alfalfa germinando pero voy rotando con otras semillas que le echo a todo, ensaladas, risotos, revueltos..

  6. #116
    isleña adoptada Avatar de gehena
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.593
    Cita Iniciado por Davichin
    Matrix lo ideal es que te hagas los germinados tu misma. Yo tengo el germinador BioSnacky de 3 niveles para que puedas germinar varias semillas y a diferente ritmo. Obviamente también puedes usar un solo nivel, depende el ritmo al que los consumas.


    Con este bicho te aseguras tener siempre a mano un alimento muy rico en enzimas y vitaminas, y lo mejor de todo muy muy fresco ya que no tienes que comprarlo en la tienda que vete a saber cuanto tiempo lleva allí.

    Ahora mismo tengo semillas ecológicas de alfalfa germinando pero voy rotando con otras semillas que le echo a todo, ensaladas, risotos, revueltos..
    Lo quiero!!! lo quiero!!! dónde y cuánto??????????

  7. #117
    Ven q te cuento un cuento Avatar de Davichin
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid - Santander
    Mensajes
    4.483
    mmmm yo lo compré en el Ecocentro porque allí puedo usar los cheques de comida del curro, ya sea comida, libros o germinadores y creo recordar que eran unos 18 euros pero no me hagas mucho caso, no estoy seguro. Vienen con un sobre de soja verde para germinar (ecológicas of course) aunque me gusta más la alfalfa, más suave de sabor.

    Las semillas de alfalfa ecológica las compré por 3 euros y es un paquete que te da para más de 30 germinaciones... por eso me parece tontería comprarlos en tienda ya germinados.

    Ah! yo también lei lo de escalfar los germinados pero me parece una temeridad. Precisamente el interes de los germinados es que son elementos vivos que tienen todas sus enzimas y vitaminas en estado natural. Muerta la planta, no queda nada.

  8. #118
    isleña adoptada Avatar de gehena
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.593
    Cita Iniciado por Davichin
    mmmm yo lo compré en el Ecocentro porque allí puedo usar los cheques de comida del curro, ya sea comida, libros o germinadores
    Como dirían Zipi y Zape: Albricias!!!

  9. #119
    Usuari@ expert@ Avatar de matrix
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.467
    Tienes razón Davichin. Yo algunas veces compro germinados en una tienda de Barcelona que se llama Biospace (de cebolla, puerro, zanahoria...) pero me parecen bastante caros y hace tiempo que tengo en mente lo del germinador.

    Supongo que si busco en herbolarios, tiendas de comida ecológica etc en algún sitio lo encontraré. Y 18 euros no me parece demasiado caro.

  10. #120
    Ven q te cuento un cuento Avatar de Davichin
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid - Santander
    Mensajes
    4.483

    Son bastante comunes en herbolarios. La verdad no creo que te haga falta más de tres niveles. Yo la mayoría del tiempo uso solo uno pero claro, vivo solo.. si tuviese tres churumbeles correteando por ahí tendría el invento funcionando a pleno rendimiento.

Temas similares

  1. Cenas niños
    Por yolma en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 05-ago-2014, 14:34
  2. Desayunos y cenas?
    Por Raschak en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04-jun-2014, 09:22
  3. cenas veraniegas
    Por bruji en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 10-jun-2013, 05:55
  4. Cenas para bebés
    Por Tito Chinchan en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 27-mar-2008, 09:31
  5. cenas (??) de Navidad - qué suplicio!!
    Por gehena en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 165
    Último mensaje: 05-ene-2008, 22:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •