Página 193 de 334 PrimerPrimer ... 93143183191192193194195203243293 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.921 al 1.930 de 3338

Tema: ¿Que hay de las cenas?

  1. #1921
    Love what you eat. Avatar de nina+theheartbeat
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    62

    Cita Iniciado por aciteli Ver mensaje
    Nu se nu se hoy hace un frio de narices y apetece algo caliente, pero sin complicaciones..... Sopa de cebolla? Tengo algo de tofu, pero ufff.... Creo que no tengo pan asi que un sandwich calentico tampoco... ideas?
    Estoy igual que tú. Me encanta cocinar, pero a veces entre cosas y otras me desanimo y todo. Voy a investigar por la cocina... Una sopita caliente o una piadina tiene posibilidades.


  2. #1922
    Sarmale
    Guest
    Yo acabo de cenar un puré de calabacín... Es fácil y rápido de hacer y calentito. Además, como congela tan bien, tengo hechos cuatro tuppers y así voy tirando. También ceno caldo a veces con verduras deshidratadas...

  3. #1923
    ¿Usuari@ expert@ yo? Avatar de aciteli
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    1.340
    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    Yo acabo de cenar un puré de calabacín... Es fácil y rápido de hacer y calentito. Además, como congela tan bien, tengo hechos cuatro tuppers y así voy tirando. También ceno caldo a veces con verduras deshidratadas...
    Lo haces solo con calabacin? Es que yo lo hago con patata y no me gusta como congela.

  4. #1924
    Sarmale
    Guest
    Sí. Lo hago de la siguiente manera. Pongo una ollita con una cucharada de aceite y rehogo un poco de cebolla o puerro (al gusto, le echo dos puerros, solo la parte blanca o media cebolla). Luego le echo como 400 gramos del calabacín (la última vez lo hice con una bolsa de calabacín congelado del Mercadona, para que veas y está buenísimo). Añado caldo vegetal hasta que lo cubra y dejo hervir hasta que esté blandito. Si has cortado fino el calabacín, son como cinco minutos.

    Luego lo cuelo porque si no, queda muy aguado. El caldo lo uso para otras cosas, o le echo verduras y me lo ceno. El calabacín y la cebolla van a una batidora de vaso. Si queda muy espeso, se le echa algo del caldo. A mí me gusta espesito.

    Yo le añado dos quesitos o tres, pero si eres vegana, pues no sé qué le puedes añadir... A lo mejor un trocito de queso de soja, si te gusta. Si no, ya está hecho.

    Con patata no me gusta porque congela mal. Y además estoy a dieta (de nuevo, pero ya he perdido 4,300 kg y estoy contenta). Hay gente que la hace con patata y luego la pasa de nuevo por la batidora, pero yo la última vez que la hice con patata no la pasé por la batidora porque ni se me ocurrió... y no me la comí, oye, qué pinta más asquerosa.

    Y ya está. A mí me gusta mucho, está muy rico.

    Una amiga mía le echa un trozo de pimiento verde. Yo, como odio el pimiento, ni se me ocurre, pero a lo mejor te gusta...

  5. #1925
    ¿Usuari@ expert@ yo? Avatar de aciteli
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    1.340
    Mira no se me habia ocurrido lo de apartar el caldo para otra cosa y ademas asi evito la patata. Lo probare a ver que tal.
    Lacteos aun tomo pero paso de los quesitos siempre me han sabido plasticosos. Como ultimamente ando dandole a la leche de coco a lo mejor pruebo a ponerle un par de cucharadas.
    Por cierto yo esta noche momos!!

  6. #1926
    Usuari@ expert@ Avatar de soysole
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    cordoba, españa
    Mensajes
    185
    Ayer Cena reciclada:
    cene sopa con fideitos, use el caldo que me quedo de haber hecho seitan, lo guarde y anoche le puse los fideos y quedo riquisimo, tambien aproveche un poco de salteado de setas y pimientos del piquillo, que habia sobrado y les agregue unos champiñones e hice unas croquetas.
    Nada se tira!! todo se transforma jeje Creacion ante la crisis!

  7. #1927
    Usuari@ expert@ Avatar de Tavo Quintanilla
    Fecha de ingreso
    julio-2011
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    587
    yo cenare crudo, sopita raw de acelgas.. tengo días de querer prepararla pero hoy lo haré.. jajaja con lo díficl que es "cocinar" raw

  8. #1928
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    febrero-2009
    Mensajes
    236
    Anoche cenamos verdura al vapor gratinada con bechamel de calabaza y un panecillo de coliflor con humus
    De postre una infusion

  9. #1929
    ¿Usuari@ expert@ yo? Avatar de aciteli
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    1.340
    Esta noche tocara col salteada con mucha pimienta y nuez moscada, y un trozo de asado de legumbres que hice el otro dia y congele. A ver como queda despues de descongelar.

  10. #1930
    Usuari@ expert@ Avatar de soysole
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    cordoba, españa
    Mensajes
    185

    esta noche hamburguesas de arroz y lentejas

Temas similares

  1. Cenas niños
    Por yolma en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 05-ago-2014, 14:34
  2. Desayunos y cenas?
    Por Raschak en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04-jun-2014, 09:22
  3. cenas veraniegas
    Por bruji en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 10-jun-2013, 05:55
  4. Cenas para bebés
    Por Tito Chinchan en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 27-mar-2008, 09:31
  5. cenas (??) de Navidad - qué suplicio!!
    Por gehena en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 165
    Último mensaje: 05-ene-2008, 22:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •