Página 21 de 334 PrimerPrimer ... 1119202122233171121 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 3338

Tema: ¿Que hay de las cenas?

  1. #201
    ¡¡¡GO VEGAN!!! Avatar de nimue
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    madrí
    Mensajes
    767

    pues si,asi tal cual...no había conseguido encontrar uno que me gustase hasta ahora....casi todos los que he probado estaban sosos...el tofú lo usaba practicamente sólo rallado...pero este ñamñam¡¡¡chic@s,haced vuestras últimas compras de tofú de vegetalia,porque pienso dejadlos sin existencias,,jeje....!!!

  2. #202
    isleña adoptada Avatar de gehena
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.593
    Cita Iniciado por erfoud
    Una vez un alumno me ofreció uno por su cumple y casi se lo tiré a la cara, grrrr!
    Pobrecito!!! qué iba a saber el pobre? seguramente te lo dio con toda su ilusión
    con haberle dicho: "métete a Dña Porcelanosa donde te quepa" habría sido más que suficiente!

    A mi una mami de un alumno me ofreció un helado de chocolate de esos de magnum, y aunque lo rechacé varias veces se empeñó en que lo comiera. Obviamente, en cuanto se dio la vuelta fue a la basura (cosa que me hace sentirme mal porque no me gusta tirar la comida )

  3. #203
    Usuari@ expert@ Avatar de nona
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1.687

    Talking

    Pues es que hay veces que por no dar una explicacion de por que no consumes ciertos productos, cosa que sabes de antemano que la mayoria no va a entender, hacemos estas cosas, un dia una clienta me regalo una caja de bombones nestle, asi que como me dio pena rechazarselos, le di las gracias y posteriormente pasaron a manos de mis compis quienes deboraron la caja en cuestion de segundos.

  4. #204
    Usuari@ expert@ Avatar de nona
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1.687

    Wink

    Por cierto hoy he cenado:
    un rollito de primavera con salsa agridulce, y un poco de arroz integral con verduritas, y antes de ir a planchar la oreja tenia el gusanillo de algo dulce y pique un poco de chocolate negro sin azucar que encontre el otro dia en condis.

  5. #205
    ORGULLO Avatar de Rahab
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Madrid (Usera)
    Mensajes
    169
    Pues hoy yo tenia ganas de guarrear, asi que fritanga: Huevos fritos, croquetas,patatas fritas, patacon pisao con guacamole. Guarreria, ¡pero qué rico estaba!

  6. #206
    Usuari@ expert@ Avatar de matrix
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.467
    Ayer invité a unos colegas de la uni (algunos hacia casi 4 años que no los veía) a cenar a casa. La mayoría no sabían que era vegetariana, así que a parte de explicarselo les preparé una buena cena para no tener que oir lo de que la diieta vegetariana es aburrida. Es más, de hecho les hice una cena vegana (aunque yo no lo soy), para demostrarles que se puede comer bien sin necesidad de matar o maltratar/explotar a nadie.
    Menú:
    crema de champis (champis, cebolla, patata y nata vegetal)
    ensalada de espinacas con pasas, germinados, cherrys y piñones
    arroz basmati con puerro, zanahoria, avellanas y cilantro.

    La verdad es que quedaron encantados!!!
    (hice una foto al arroz y cuando pueda subo la receta pq es facilisimo de hacer y está de vicio!)

  7. #207
    Vegan dreaming! Avatar de Didlina
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Barcelonesa en Madrid
    Mensajes
    1.206
    Anoche cenamos tacos. ¡¡Riquísimos!!
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas

    "La no-violencia conduce a la ética más elevada, que es la meta de toda evolución. Hasta que dejemos de dañar a otros seres vivos, seremos todavía salvajes". Thomas Alva Edison

  8. #208
    Ana Avatar de leyendaria
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Mensajes
    337
    Ayer de cena me partí en mitades un pepino, una zanahoria y un huevo cocido, eché por encima queso fresco y maíz y ¡¡a comer!! ñam ñam jeje

    Es que como cene algo frito luego doy muchas vueltas en la cama
    Pregúntate si lo que haces hoy te acerca al lugar donde te gustaría estar mañana

  9. #209
    Vivir no es sólo respirar Avatar de Gharam
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1.058
    Por Dios, matrix, qué bueno!! Invítame a cenar algún día, jajajajaja. (Con la pereza que me da a mí cocinar) Con cenas así no te faltarán amigos en casa!
    "Uno no se conoce a sí mismo hasta que atrapa el reflejo de otros ojos que no sean humanos".
    http://www.ashaprotectora.es

  10. #210
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328

    yo me apunto al arroz y a los tacos de Didlina me encantan las tortis esas rellenas...
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

Temas similares

  1. Cenas niños
    Por yolma en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 05-ago-2014, 14:34
  2. Desayunos y cenas?
    Por Raschak en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04-jun-2014, 09:22
  3. cenas veraniegas
    Por bruji en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 10-jun-2013, 05:55
  4. Cenas para bebés
    Por Tito Chinchan en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 27-mar-2008, 09:31
  5. cenas (??) de Navidad - qué suplicio!!
    Por gehena en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 165
    Último mensaje: 05-ene-2008, 22:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •