Página 1 de 334 1231151101 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 3338
  1. #1
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328

    ¿Que hay de las cenas?


    A ver, tenemos un post para hablar de desayunos, uno para ejemplos de comida... pero y de cena?? haceis un plato grande como la comida... algo ligerito.. depende del dia? que soleis cenar?
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  2. #2
    cocinando otras ideas... Avatar de arrels
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    11.697
    Yo últimamente no ceno ( a no ser que quede para salir ), meriendo tarde y bien y por la noche me tomo una infusión relajante.

    Pero leeré todas vuestras propuestas , por cierto Margaly lo suyo sería que empieces tu contandonos la tuya de ayer ya que has abierto el post

  3. #3
    Vegan dreaming! Avatar de Didlina
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Barcelonesa en Madrid
    Mensajes
    1.206
    Yo anoche cené salmorejo y una infusión digestiva.

    "La no-violencia conduce a la ética más elevada, que es la meta de toda evolución. Hasta que dejemos de dañar a otros seres vivos, seremos todavía salvajes". Thomas Alva Edison

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de matrix
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.467
    Tu suelo cenar una ensalada grande... o fruta (bastante, por ejemplo una manzana, un melocotón y 2 o 3 ciruelas). Si me quedo con hambre pues un iogur o alo de frutos secos...
    Cuando ya hace más frío también me hago purés.

    En resumen: que no ceno mucho, pero ceno. Y los cereales, legumbres etc los suelo dejar para la comida.

    Por cierto, suelo cenar bastante tarde pq llego a casa normalmente pasadas las 9.30. Para no morir de hambre a las 7h cuando salgo de currar meriendo fruta y/o frutos secos y/o iogur.

    EDITO: yo ayer cené una ensalada y un poco de pasta con salsa pesto. Ya véis, os cuento mi cena y el contradice lo que os acabo de decir... pero es que ayer era domingo y no sólo esto sinó que era domingo de resaca con lo que mis horarios y hábitos alimentarios fueron un poco raros (comí muy poco -no me entraba nada!- hacia las 2h, con lo que a las 7h me moría de hambre y me hice una ensalada y luego, como a las 9h, me comí la pasta pq seguía teniendo hambre)
    Última edición por matrix; 17-sep-2007 a las 11:45

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    A mí me gustan las cenas rápidas, ya sea una ensalada, un sandwich, un bocata pequeño... cosas así. Los sábados, la tradición en mi casa es la pizza que hago yo y si no puedo hacerla pues se cena otra cosa. La mía es casi siempre de champiñones y pimientos ñam ñam.
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  6. #6
    Ven q te cuento un cuento Avatar de Davichin
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid - Santander
    Mensajes
    4.483
    Yo suelo cenar una ensalada variada. La fruta no me apetece por la noche.
    Creo que sería recomendable cenar siempre, aunque sea poco para evitar tener al cuerpo más de 10 horas sin alimento (en el caso de que solo se meriende).

  7. #7
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por arrels
    ...por cierto Margaly lo suyo sería que empieces tu contandonos la tuya de ayer ya que has abierto el post
    pues normalmente intento cenar ligero, casi siempre fruta porque no suelo tomarla durante el dia. A veces cereales con leche de soja.
    Anoche cené una tostadita de paté vegetal a la albahaca (muy fuerte, pero hay que gastarle que son caros) y melón ... me chifla el melón, debí comerme unas tres rajas bien gorditas

    Si ceno mucha cantidad tengo pesadillas. No es broma.. casi todos los dias recuerdo lo que he soñado y si la cena fué abundante, suelo tener pesadillas
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  8. #8
    cocinando otras ideas... Avatar de arrels
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    11.697
    Cita Iniciado por margaly
    Si ceno mucha cantidad tengo pesadillas. No es broma.. casi todos los dias recuerdo lo que he soñado y si la cena fué abundante, suelo tener pesadillas
    A mí me pasa igual , por eso ahora meriendo un poco más tarde, pero bien, hago una especie de merienda cena, como muy tarde a las 19, 19:30 y después antes de dormir la infusión y a dormir de un tirón!!!!!!

  9. #9
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    eso lo hago algunas veces, cuando llego por la tarde con mucha hambre. Y luego antes de acostarme me tomo la infusión, que desde que leí que el té verde acelera el metabolismo, intento tomarlo de vez en cuando, jejeje... (el caso es que odio las infusiones, para mi es como si tomara medicina.. puag)
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  10. #10
    Vegan dreaming! Avatar de Didlina
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Barcelonesa en Madrid
    Mensajes
    1.206

    Cita Iniciado por susanamaria
    A mí me gustan las cenas rápidas, ya sea una ensalada, un sandwich, un bocata pequeño... cosas así. Los sábados, la tradición en mi casa es la pizza que hago yo y si no puedo hacerla pues se cena otra cosa. La mía es casi siempre de champiñones y pimientos ñam ñam.
    En mi casa la pizza casera es el sábado a medio día porque por la noche casi siempre tengo invitados. Ultimamente hago masas pequeñas (como un plato de postre) y dejo que mis hijos rellenen las suyas como más les apetezca. Les encanta hacer sus pinitos en la cocina y así van familiarizándose con los alimentos.

    Saludos.

    Nota:Prueba a hacer una pizza de escalibada sobre una base de pesto. ¡¡Deliciosa!!

    "La no-violencia conduce a la ética más elevada, que es la meta de toda evolución. Hasta que dejemos de dañar a otros seres vivos, seremos todavía salvajes". Thomas Alva Edison

 

 
Página 1 de 334 1231151101 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cenas niños
    Por yolma en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 05-ago-2014, 14:34
  2. Desayunos y cenas?
    Por Raschak en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04-jun-2014, 09:22
  3. cenas veraniegas
    Por bruji en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 10-jun-2013, 05:55
  4. Cenas para bebés
    Por Tito Chinchan en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 27-mar-2008, 09:31
  5. cenas (??) de Navidad - qué suplicio!!
    Por gehena en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 165
    Último mensaje: 05-ene-2008, 22:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •