Página 329 de 334 PrimerPrimer ... 229279319327328329330331 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3.281 al 3.290 de 3338

Tema: ¿Que hay de las cenas?

  1. #3281
    Usuari@ expert@ Avatar de Drakora
    Fecha de ingreso
    julio-2014
    Mensajes
    600

    Cita Iniciado por morganavegie Ver mensaje
    Las haces tu???como???q hermosas se ven
    Si, las hago yo, es muy fácil.
    Estas las hice triturando en la picadora un poco de cebolla y zanahoria (puedes usar las verduras que quieras para ir variando, también me gustan mucho de espinacas)
    Después lo sofrío en la sartén con un chorrito de aceite de oliva y especias. Le suelo poner la de pinchitos, o si no comino y curry, y algo verde como albahaca, eso ya como te guste. A las de espinacas les suelo poner ajo en polvo y comino.
    Mientras, trituro en la picadora también los garbanzos previamente cocidos, y en un bol mezclo todo y añado un poquito de harina y pan rallado para que coja consistencia, y el toque estrella es un buen chorro de salsa barbacoa. Les doy forma y a la sartén con poquito aceite. Recomiendo no usar tapa porque se ablandan y se rompen.
    Ya me dirás si las pruebas
    Demasiado al este es oeste.

  2. #3282
    Banned
    Fecha de ingreso
    diciembre-2014
    Ubicación
    cataluña
    Mensajes
    233
    Cita Iniciado por Drakora Ver mensaje
    Si, las hago yo, es muy fácil.
    Estas las hice triturando en la picadora un poco de cebolla y zanahoria (puedes usar las verduras que quieras para ir variando, también me gustan mucho de espinacas)
    Después lo sofrío en la sartén con un chorrito de aceite de oliva y especias. Le suelo poner la de pinchitos, o si no comino y curry, y algo verde como albahaca, eso ya como te guste. A las de espinacas les suelo poner ajo en polvo y comino.
    Mientras, trituro en la picadora también los garbanzos previamente cocidos, y en un bol mezclo todo y añado un poquito de harina y pan rallado para que coja consistencia, y el toque estrella es un buen chorro de salsa barbacoa. Les doy forma y a la sartén con poquito aceite. Recomiendo no usar tapa porque se ablandan y se rompen.
    Ya me dirás si las pruebas
    Y tanto q las haré. Me gusta la albahaca. Y orégano pimentón.....soy la reina de las especias. Compro la canela de dos en dos

  3. #3283
    loka? yo? Avatar de maiden
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    271
    Ayer cené un bocata de morcilla vegana casera,con queso vegano,veganesa y tomate en rodajas...ojú, el pan tambien era casero y contundente...me quedé llenisima.

  4. #3284
    Usuari@ expert@ Avatar de Drakora
    Fecha de ingreso
    julio-2014
    Mensajes
    600
    Cita Iniciado por morganavegie Ver mensaje
    Y tanto q las haré. Me gusta la albahaca. Y orégano pimentón.....soy la reina de las especias. Compro la canela de dos en dos
    Yo también soy una loca de las especias. Las que más uso las compro en tarros grandes en Makro!!
    Demasiado al este es oeste.

  5. #3285
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Hoy me he puesto fina para cenar: boloñesa de lentejas con nachos, hervido de judías verdes con patatas y oreja de madera y de postre un par de bollitos de chocolate. Y a rodar.

  6. #3286
    Recién llegad@... Avatar de Dobby
    Fecha de ingreso
    enero-2015
    Mensajes
    26
    Hoy me haré una de mis cenas favoritas, y super sencilla: Brocoli al vapor, una vez hecho se le añade aceite, vinagre y sal y queda perfecto!

  7. #3287
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2014
    Mensajes
    701
    Yo cenaré hoy una sopa de verduras con garbanzos y pasta
    .......No es lo que nos pasa, si no como lo enfrentamos, lo que cuenta.

  8. #3288
    Usuari@ expert@ Avatar de Drakora
    Fecha de ingreso
    julio-2014
    Mensajes
    600
    Pizza!!
    Normalmente la hago yo misma, pero para cuando necesito preparar algo rápido, me gusta tener en el congelador esta de marca DIA. De la que saqué la idea de usar guindillas en las mías caseras, me encanta el toque que da!!
    Os dejo foto de los ingredientes porque me ha sorprendido que no lleve aditivos.

    Demasiado al este es oeste.

  9. #3289
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Ayer preparé un puré de verduras, hummus de alubias blancas y guacamole.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  10. #3290
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    Anoché cené coliflor y grelos con bechamel (leche de soja) al horno, un pelín gratinados. Y un plato de rodajas de tomate cada una con un pegotito: hummus de alubias, hummus de garbanzos y remolacha, y guacamole.
    Quedó muy colorido. A ver si luego puedo subir foto
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

Temas similares

  1. Cenas niños
    Por yolma en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 05-ago-2014, 14:34
  2. Desayunos y cenas?
    Por Raschak en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04-jun-2014, 09:22
  3. cenas veraniegas
    Por bruji en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 10-jun-2013, 05:55
  4. Cenas para bebés
    Por Tito Chinchan en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 27-mar-2008, 09:31
  5. cenas (??) de Navidad - qué suplicio!!
    Por gehena en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 165
    Último mensaje: 05-ene-2008, 22:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •