Página 37 de 40 PrimerPrimer ... 273536373839 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 370 de 394

Tema: A solas con los Trolls

  1. #361
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    febrero-2012
    Mensajes
    340

    Vaya..... Pues yo entré sin presentarme aunque después de dos años ya es un poco tarde para hacerlo...... Ahora que Ecomo tiene razón, a un troll sólo le interesan los temas polémicos.....
    Me encanta cocinar.

    Sin vosotros nunca habría dado el paso para hacerme veggie. Gracias.

  2. #362
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    A ver, ahora no os preocupeis los que no os habeis presentado, eso no os hace trolls pero en absoluto, es una característica mas y precisamente la menos importante, de hecho yo tampoco me presenté, mi 1r mensaje fue para anunciar la tienda que tenía en Manresa (soy un spammer !!! ) eso sí, tienda vegana...

    ¿Si lo puede ser "sin querer"? Pues no sabría delimitar exactamente hasta donde se llama troll, pero el que lo es sin querer es que va por la vida (almenos la virtual) tipo elefante en cacharrería, o tipo autista, o tipo hoy-gan, etc. De todas maneras yo me refiero sobretodo a otro tipo de troll, al troll intencionado que busca sembrar la discordia, pensar que es el mayor foro vegetariano de habla hispana, y aparece enseguida en las búsquedas de Google... Aqui mas info: http://www.forovegetariano.org/foro/...s-en-los-foros

    Lo de darles "bola": Yo siempre les respondo aunque sea 1 vez, por evidente que sea que es un troll, aunque sea tipo "tontos lechuguinos, con lo bueno que esta el churrasco juas juas juas", pues yo respondo, "Mira de donde viene tu churrasco: (y un video duro o tierno, según, suele ser duro). Quien sabe, igual entra como troll y sale como...
    Última edición por Ecomobisostrans; 06-sep-2014 a las 19:35 Razón: arreglar faltas
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  3. #363
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Otra trollaza que no se presentó!!!
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  4. #364
    Administrador Avatar de Vegetalex
    Fecha de ingreso
    octubre-2005
    Mensajes
    287
    Pregunto, ya que no sigo este hilo: tiene algun motivo de ser en plan funcion extra del foro? o es un simple "debate sobre trolls en el foro"?

    Gracias.

  5. #365
    sagatxu
    Guest
    Yo creo que es un simple debate

  6. #366
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Yo veo mas la función informativa, aunque tambien de debate, para que los usuarios sepamos reconocer mejor cuando hay trolls, los patrones de conducta que se repiten entre ellos, etc.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  7. #367
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Métodos para combatir un troll:
    http://hipertextual.com/2015/04/combatir-a-un-troll

    Copio y pego elmétodo que directamente se suele aplicar, y que está en manos del resto de usuarios del foro:
    “Don’t feed the troll”: no darle de comer, no responderle, no seguirle el juego ni su estela destructiva. Hacerlo es contraproducente; supone caer en un pozo sin fondo, ayudarle a conseguir lo que desea: que habléis de su obsesión o cargarse el debate. Y además, los dimes y diretes que esto genera son una grandísima pérdida de tu tiempo. No obstante, hay quien se consuela pensando que, bueno, al menos así aumentan las visitas a la página, pero esto es un error: tarde o temprano, el troll se cansará de su propio juego y se largará con viento fresco, y el mal rollo generado permanecerá para otros usuarios, que quizá no estén dispuestos a volver, es decir, finalmente afectará de manera negativa a las visitas de tu página.
    Esto y lo que dice luego de "saber insultar sin que le baneen" me resulta muy conocido en más de un troll. Con bastante éxito en su labor.

    Yo reconozco que soy de los que le cuesta ignorarlos a veces.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  8. #368
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    Esto y lo que dice luego de "saber insultar sin que le baneen" me resulta muy conocido en más de un troll.
    Bueno, dice "saber insultar sin que le baneen (aunque esto es probable que pasara porque el linier pudiera estar leyendo la ‘Hola’)"

    Se entiende entonces que de haber reclamaciones posibles q hacer al linier, éste hará su trabajo y el troll debería de dejar de tener éxito.

    A veces puede q no haya reclamaciones posibles, e incluso puede que lo q parece un troll no lo sea.
    Última edición por Snickers; 11-abr-2015 a las 02:38
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  9. #369
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    ElConde, si se mira su historial de mensajes se ve que desde que entró en 2007 no ha hecho mas que publicar mensajes cuanto menos absurdos y con algún rasgo antianimalista/antivegetariano (último ejemplo) y en muchos casos con lenguaje ofensivo.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  10. #370
    Usuari@ expert@ Avatar de Joan B
    Fecha de ingreso
    abril-2015
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    281

    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    ElConde, si se mira su historial de mensajes se ve que desde que entró en 2007 no ha hecho mas que publicar mensajes cuanto menos absurdos y con algún rasgo antianimalista/antivegetariano (último ejemplo) y en muchos casos con lenguaje ofensivo.

    Bueno, en este caso ¿no es mejor ignorar al usuario?

Página 37 de 40 PrimerPrimer ... 273536373839 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Vegetariana en Solos y solas
    Por miguel44ar en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23-sep-2014, 05:38
  2. Mascotas y plantas: en verano no se pueden quedar solas
    Por Cotorra en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25-jul-2011, 07:18
  3. Cloti y Gen (Jane's cats) están solas. Sevilla
    Por Katuki en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31-ene-2011, 14:25
  4. Invasion de trolls!!
    Por Malomalisimo26 en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 118
    Último mensaje: 04-abr-2010, 19:43
  5. Fallece y sus 4perras se quedan solas!! - ADOPTADAS
    Por Mowgli en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-nov-2009, 11:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •