Página 40 de 40 PrimerPrimer ... 30383940
Resultados 391 al 394 de 394

Tema: A solas con los Trolls

  1. #391
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2014
    Mensajes
    474
    Si por comprar cosas como Tofu me gasto en total 20 euros más cada mes son 240 euros más al año. Llamamé pobre
    especismo De especie e -ismo, por adapt. del ingl. speciesism.
    1. m. Discriminación de los animales por considerarlos especies inferiores.
    2. m. Creencia según la cual el ser humano es superior al resto de los animales, y por ello puede utilizarlos en beneficio propio.

  2. #392
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Pon tu lista de la compra semanal, Benevoro. Seguro que podemos abaratarla sin perder calidad.

  3. #393
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    Y el tofu del Aldi o del Mercadona puedes ser muchas cosas, pero no caro como para que una persona con ingresos normales* pueda permitirselo.

    *Hablamos de personas que no estan en riesgo de exclusion social, en condiciones precarias de subsistencia o en la pobreza. Pero para esas personas, el problema NO es el acceso al tofu.
    Y el de los chinos ya no digamos, 700g por 0,95 !!!
    De hecho mi familia y yo hemos vivido bastantes años con unos ingresos muy justos, tanto que para una familia "tipica" hubiera supuesto una ligera precariedad, en cambio para nosotres era un vivir sencillo pero con todo lo necesario, y gran parte del motivo ha sido la alimentacion vegana.
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    Eso es sencillamente mentira. Yo soy vegano y gasto en comer mucho menos que la mayoria de mis compañeros de curro (que no lo son). Y como tofu a veces, tempeh de vez en cuando, y algun capricho ocasional (yogur de soja, queso vegano...). Aunque la mayoria de mis comidas son a base de legumbre, verduras y hortalizas.
    Yo tambien gasto mucho menos que la mayoria de carnacas que conozco, de hecho para gastar mas o menos igual tendria que comprarme 1 o 2 caprichos por semana, que con gusto lo haria si no fuera porque prefiero destinar esos 30-40 euros mensuales a la lucha animalista
    Última edición por Ecomobisostrans; 12-sep-2017 a las 14:23 Razón: Mejor sin acentos que convertidos en símbolos extraños
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  4. #394
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2014
    Mensajes
    474
    Creo que me explicado mal, si por economía no podría volver a comer carne, pescado, huevos ... No podría permitimerlo si lo quisiera. Por eso que es una pena que una alimentación tan económica se pierda con tanta cosa, pero parece que en cocina está todo inventado y hacen falta ciertas cosas.
    especismo De especie e -ismo, por adapt. del ingl. speciesism.
    1. m. Discriminación de los animales por considerarlos especies inferiores.
    2. m. Creencia según la cual el ser humano es superior al resto de los animales, y por ello puede utilizarlos en beneficio propio.

Página 40 de 40 PrimerPrimer ... 30383940

Temas similares

  1. Vegetariana en Solos y solas
    Por miguel44ar en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23-sep-2014, 05:38
  2. Mascotas y plantas: en verano no se pueden quedar solas
    Por Cotorra en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25-jul-2011, 07:18
  3. Cloti y Gen (Jane's cats) están solas. Sevilla
    Por Katuki en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31-ene-2011, 14:25
  4. Invasion de trolls!!
    Por Malomalisimo26 en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 118
    Último mensaje: 04-abr-2010, 19:43
  5. Fallece y sus 4perras se quedan solas!! - ADOPTADAS
    Por Mowgli en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-nov-2009, 11:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •