Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Tema: Aplicaciones de iPhone para vegetarianos

  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    7

    Aplicaciones de iPhone para vegetarianos


    Hola otra vez! (es que acabo de venir de presentarme)
    Decía por allá que necesito la ayuda de ustedes. Soy informática y tengo la tarea de crear la idea de una aplicación de iPhone, y se me ha ocurrido hacer algo que sea útil para los vegetarianos, y que no haya algo igual o que si hay, se pueda mejorar mucho. Por eso me he decidido a escribir aquí (llevo más de un año leyéndolos sin poner una letra)
    Alguien con alguna idea? Cualquier cosa me vale.
    He visto que hay de recetas, quizás deba pensar en algo más original.
    Muchas gracias a todos!

  2. #2
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por lucylsd Ver mensaje
    Hola otra vez! (es que acabo de venir de presentarme)
    Decía por allá que necesito la ayuda de ustedes. Soy informática y tengo la tarea de crear la idea de una aplicación de iPhone, y se me ha ocurrido hacer algo que sea útil para los vegetarianos, y que no haya algo igual o que si hay, se pueda mejorar mucho. Por eso me he decidido a escribir aquí (llevo más de un año leyéndolos sin poner una letra)
    Alguien con alguna idea? Cualquier cosa me vale.
    He visto que hay de recetas, quizás deba pensar en algo más original.
    Muchas gracias a todos!
    mmmmm... vaya vaya... así que un año espiándonos...

    Yo es que ni sé lo que es una aplicación para el iPhone, de hecho ni tengo claro lo que es el iPhone.

    Si te animas a explicarlo yo me animo a comerme la cabeza un rato para aportar alguna iDea

  3. #3
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    7
    Hola nekete! Gracias por responder!
    Mira, un iPhone es un "es un teléfono inteligente", aquí en Wikipedia puedes leer algo más.
    Una aplicación es como un programa que te instalas en el iPhone y lo puedes usar cuando quieras. Dependiendo del tipo, debes estar conectado a Internet o no para usarlo.
    Hay aplicaciones famosas para iPhone, por ejemplo una de las más usadas es el Tom Tom que sirve de GPS, y también suelen haber muchos juegos.

    Gracias otra vez!

  4. #4
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Pues la verdad que no sé. Una aplicación de iPhone para vegetarianos? Chica, como no sea una especie de gps con puntos de interés vegetarianos, como bares y restaurantes, comercios libres de explotación animal, guía de parques y jardines, no se me ocurre nada más.

    Igual una agenda con todo tipo de información de interés que pueda haber.

    A propósito de lo de la agenda recordé este hilo del que igual puedas sacar una idea que desarrollar.

    http://www.forovegetariano.org/foro/...da+vegetariana

  5. #5
    Recién llegado Avatar de 1me
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Mensajes
    1.347
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Pues la verdad que no sé. Una aplicación de iPhone para vegetarianos? Chica, como no sea una especie de gps con puntos de interés vegetarianos, como bares y restaurantes, comercios libres de explotación animal, guía de parques y jardines, no se me ocurre nada más.

    Igual una agenda con todo tipo de información de interés que pueda haber.

    A propósito de lo de la agenda recordé este hilo del que igual puedas sacar una idea que desarrollar.

    http://www.forovegetariano.org/foro/...da+vegetariana
    me acabas de recordar a los de este video (los que aconsejan)

    http://www.youtube.com/watch?v=urTUP9HWRMk

    Creo que le acabas de regalar una mina de oro a esta chica

  6. #6
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por 1me Ver mensaje
    me acabas de recordar a los de este video (los que aconsejan)

    http://www.youtube.com/watch?v=urTUP9HWRMk

    Creo que le acabas de regalar una mina de oro a esta chica
    Bueno, si se hace rica con la idea esperemos que se acuerde de hacer un generoso donativo a la UVE.

  7. #7
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Fisgando por mis favoritos me he encontrado con esta página. Si pudieras transformala en una aplicación igual era de utilidad para los iPhoneadictos.


    http://www.fen.org.es/MercadoAlimentosFEN/

  8. #8
    Usuari@ habitual Avatar de PurpleHaze
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    72
    Hola, pues la idea de la aplicación para tener los puntos donde hay bares, restaurantes, comercios que no hagan uso de la explotación animal, etc. es buena idea . Lástima que no tenga un iPhone para ponerme la aplicación cuando la hagas jajaja, (No estaría mal una adaptación para Android xD)

    Pues suerte con el proyecto de la aplicación . También se podría hacer, lo que pasa es que tendría más trabajo, junto a la aplicación del GPS también hacer una aplicación que sea para hacer una especie de lista de la compra y que te muestre donde encontrar cada elemento, aunque como he dicho tendría más trabajo jaja (una vez vi una aplicación, no recuerdo para que plataforma si para iPhone o para Android, que era como una especie de lista de la compra, lo que digo sería una mejora de esa aplicación, pero mejorando en el aspecto de que ninguno de los elementos de la lista serán frutos de explotación animal).

    Es que una aplicación para vegetarianos, no se puede hacer mucho más :S. Como no hagas una aplicación como la típica del facebook, myspace, youtube, etc. pero del foro xD. O también alguna aplicación para concienciar o algo :S no se...

    Bueno ya paro jajaja que me pongo aquí a escribir y no paro XD

    Un saludo!!

  9. #9
    live long and prosper Avatar de matrocs
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Mensajes
    432
    Hola.

    Para iphone hay alguna que otra aplicación interesante para veg*s, por ejemplo el VegOut, una guía de restaurantes vegetarianos.

    A mi me gustaría una aplicación que tuviera parte de la información que hay en http://www.food-info.net, sobretodo el tema de conservantes, colorantes alimenticios etc... ya que muchas veces al comprar en el super, no se si los E-XXX son de origen animal o no.

    ¿Cómo lo ves?
    SaludoS
    MatrocS
    ----

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690

    No tengo ni idea de como va el iphone, pero el otro día me encontré con este plan de 21 días para principiantes...

    http://pcrm.org/kickstartHome/resources/index.cfm


Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. 10 diferentes usos y aplicaciones de un horno solar
    Por Erinna en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 12-may-2022, 05:48
  2. Aplicaciones de iPhone para los vegetarianos
    Por ilitia_ en el foro Miscelánea
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 03-sep-2012, 20:52
  3. Apps. De deporte para iPhone, iPod, iPad
    Por inakamona en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 05-dic-2011, 12:42
  4. Aplicaciones para organizar tus recetas
    Por Malatesta en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 22-feb-2011, 21:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •