Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Tema: Aplicaciones de iPhone para vegetarianos

  1. #11
    live long and prosper Avatar de matrocs
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Mensajes
    432

    Cita Iniciado por matrocs Ver mensaje
    Hola.

    Para iphone hay alguna que otra aplicación interesante para veg*s, por ejemplo el VegOut, una guía de restaurantes vegetarianos.

    A mi me gustaría una aplicación que tuviera parte de la información que hay en http://www.food-info.net, sobretodo el tema de conservantes, colorantes alimenticios etc... ya que muchas veces al comprar en el super, no se si los E-XXX son de origen animal o no.

    ¿Cómo lo ves?
    Olvida la proupesta ya he visto un par de aplicaciones en la Applestore sobre el tema.

    A ver si surge alguna idea interesante.
    SaludoS
    MatrocS
    ----

  2. #12
    cuac
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Mensajes
    260
    Yo uso el iphone y tengo una carpetita con todas las apps que me he bajado relacionadas con el veganismo. Espero que te ayude esta info:

    Las que tengo son las siguientes:

    De los de barnivore.org:

    Is your wine vegan?

    Is your beer vegan / is your liquor vegan?

    Veggie Passport - Frases para manejarte en restaurantes en treinta y pico idiomas para facilitarte la vida cuando viajas.

    Luego tengo unas cuantas de recetas (Vegan Recipes, Vegan Yum Yum)

    Unas apps sobre ingredientes animales:

    Animal - Free e iVegan

    Y ya ta.

    La idea que te han dado parecida a la web del mercado me parece fantástica y no me suena haber visto algo así...

    Suerte y nos cuentas!

  3. #13
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por matrocs Ver mensaje
    sobretodo el tema de conservantes, colorantes alimenticios etc... ya que muchas veces al comprar en el super, no se si los E-XXX son de origen animal o no.

    ¿Cómo lo ves?
    Pues yo lo veo genial. Estaría genial tener una aplicación para lo que sea, con toda esa información.

  4. #14
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por patoslilas Ver mensaje
    Yo uso el iphone y tengo una carpetita con todas las apps que me he bajado relacionadas con el veganismo. Espero que te ayude esta info:

    Las que tengo son las siguientes:

    De los de barnivore.org:

    Is your wine vegan?

    Is your beer vegan / is your liquor vegan?

    Veggie Passport - Frases para manejarte en restaurantes en treinta y pico idiomas para facilitarte la vida cuando viajas.

    Luego tengo unas cuantas de recetas (Vegan Recipes, Vegan Yum Yum)

    Unas apps sobre ingredientes animales:

    Animal - Free e iVegan

    Y ya ta.

    La idea que te han dado parecida a la web del mercado me parece fantástica y no me suena haber visto algo así...

    Suerte y nos cuentas!
    Pero qué obsoleto me estoy quedando...

  5. #15
    cuac
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Mensajes
    260
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Pues yo lo veo genial. Estaría genial tener una aplicación para lo que sea, con toda esa información.
    Aquí veo que hay una en castellano. La pena es que no es gratuita.

    Los Aditivos Alimentarios

  6. #16
    Usuari@ expert@ Avatar de Rainigan
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    176
    Podrías crear una aplicación que te ayudara a configurar menús según la proporción de hidratos de carbono, proteínas, grasas, vitaminas, etc. No sé si existe algo parecido pero para mi sería útil a la hora de romperme los cuernos para configurar los menús de la semana.

  7. #17
    Usuari@ habitual Avatar de PurpleHaze
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    72
    Viendo las aplicaciones que hay, podrías intentar con alguna mezcla de varias o hacer una versión de alguna traducida al castellano. O a ver si surge alguna idea más. Un saludo!!

  8. #18
    Avatar de harprakash
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.153
    Cita Iniciado por matrocs Ver mensaje
    A ver si surge alguna idea interesante.
    Yo creo que la mejor aplicación que puedes hacer para iphone, para veganos y no veganos, es una que adaptación de android 2.3 para el iphone 4 y así podáis disfrutar de un sistema operativo abierto y libre

    P.D.: lo siento, tenia que decirlo

    Que tal un aplicación que haga una foto de la etiqueta del producto y sus ingredientes, luego mediante OCR mire los E-XXX y te diga si es apta, no apta o dudosa para veganos (así no hay que buscar los E-XXX a mano). También podría soportar la lectura de código de barras.

    Salu2!!
    http://veg-tv.info/Earthlings
    "We need another and a wiser and perhaps a more mystical concept of animals. They are not brethren, they are not underlings: they are other nations, caught with ourselves in the net of life and time, fellow prisoners of the splendour and travail of the earth." Henry Beston

  9. #19
    Indigo Eleven Avatar de Moonchild
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    104
    Una base de datos multiidioma de productos aptos o no para veganos.

    Lo q existe q yo tengo "iVegan" no esta nada completa y no es multiidioma. Vegan@s hay en todas partes...
    No siempre puedes hacer lo que quieres hacer, pero siempre puedes no hacer lo que no quieres hacer.

  10. #20
    Usuari@ expert@ Avatar de guillermo
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    490

    yo utilizo un terminal android, aunque para darte alguna idea te hablaré de un par de aplicaciones que utilizo para el asunto de los aditivos y productos de supermercado y que están genial:

    'what additives' comprueba los aditivos alimentarios y, además de procurarte una lista larguísima lista de éstos, es muy sencillo de utilizar y te informa acerca de si son veganos, dudosos o poco recomendables para niños con sólo teclear la cifra del aditivo

    'animal-free' no es más que una lista de ingredientes de origen animal y otra de origen vegetal con una descripción para cada uno y, a pesar de que algunos ingredientes citados en la lista resultan obvios (por ejemplo, lactose o leather en la lista de ingredientes o materiales de origen animal y aloe vera en la lista de los de origen vegetal), hay otros ingredientes (vease los químicos) que en ocasiones no está de más comprobar, al menos hasta que te los aprendes

    Cita Iniciado por harprakash
    (...) Que tal un aplicación que haga una foto de la etiqueta del producto y sus ingredientes, luego mediante OCR mire los E-XXX y te diga si es apta, no apta o dudosa para veganos (así no hay que buscar los E-XXX a mano). También podría soportar la lectura de código de barras.
    no es una mala idea de hecho ya se sugirió en los comentarios de androidmarket de 'what additives' y no creo que lo descarten para próximas actualizaciones

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. 10 diferentes usos y aplicaciones de un horno solar
    Por Erinna en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 12-may-2022, 05:48
  2. Aplicaciones de iPhone para los vegetarianos
    Por ilitia_ en el foro Miscelánea
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 03-sep-2012, 20:52
  3. Apps. De deporte para iPhone, iPod, iPad
    Por inakamona en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 05-dic-2011, 12:42
  4. Aplicaciones para organizar tus recetas
    Por Malatesta en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 22-feb-2011, 21:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •